Página 120 de 1249 PrimerPrimer ... 20701101181191201211221301702206201120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 12481
  1. #1191
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En mi experiencia personal:
    1. Carmina
    2. Barker Handcrafted y Anniversary.
    3. Loake 1880
    4. Berwick (los dos en una linea similar) me imagino que Berwick handgrade es superior superior a Loake 1880)
    5. De Barker tienes la linea profesional y la city que estan por debajo)
    Última edición por Santos; 26/06/2016 a las 12:42

  2. #1192
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Gracias por la explicación Ezra. En términos de tallaje, alguna diferencia importante? Busco sobre todo tema botas.

  3. #1193
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    De tallaje de botas no te voy a poder ayudar. Creo que Gary Palmer tiene Barker y Carmina y Masca creo que Barker y no se si otra marca. Bouzas me suena que tiene Carmina. Igual ellos se pasan por aqui y te dan mas informacion.

  4. #1194
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Yo tengo las Loake Kempton (1880) y diría que tallan real (desde luego no me cogería un número menos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1195
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Si me pruebo unos berwick en el eci ¿cómo puedo saber el tipo de horma que es?

    Un saludo.

  6. #1196
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Si me pruebo unos berwick en el eci ¿cómo puedo saber el tipo de horma que es?

    Un saludo.
    Debería ponerlo en la caja, yo tengo las botas modelo 321 y tiene una numeración al lado, puedes pedirle al dependiente que te enseñe la caja y mirar la etiqueta que viene pegada.

  7. #1197
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Gracias Oliver

    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  8. #1198
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Tengo una pregunta un tanto extraña, pero no sabía dónde ponerla y se me ha ocurrido que éste podía ser un buen lugar.

    A un amigo le haría mucha ilusión ir de vacaciones a USA con su mujer, pero tiene antecedentes penales (prisión por agresión con lesiones, una pelea, agravado el asunto por antecedentes previos debido a un tema de alcoholemia al volante) y eso creo que hay que declararlo en el impreso E.S.T.A. Los antecedentes ya están prescritos (creo que al cabo de 5 años se puede solicitar su cancelación, en ausencia de reincidencia; si no le he entendido mal), pero supongo que habrá que declararlo.

    La duda sería si hay que declararlo realmente y, de ser así, las posibilidades de que consiga o no el pase.

    A ver si aquí que hay mucho abogado y hombre de mundo me podéis dar consejo (aparte de que cambie de amistades... ).


    Gracias chatos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1199
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo de momento de puedo decir que, si no me equivoco, la cancelación hay que solicitarla, una vez ha transcurrido el termino legal. Así que eso es lo primero que tiene que hacer.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #1200
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    When Does a Citizen of a VWP Country Need to Apply for a Visa?

    You must apply for a visa under the following circumstances, if you:


    Want to work or study in the United States;

    Have been refused a visa or admission to the US before;

    Have been arrested or convicted of a crime; or

    Have a medical ineligibility, or are HIV positive;

    Fall under the ineligibilities for a visa;

    Are a representative of the foreign press, radio, film, journalist or other information media, engaging in that vocation while in the US;


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •