Página 1201 de 1249 PrimerPrimer ... 201701110111511191119912001201120212031211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,001 al 12,010 de 12490
  1. #12001
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,191

    No sabía donde ponerlo, chollos, tiene un 30%, prendas que no me gustan….. no se quien podrá comprarlos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12002
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,813
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Alguien tiene alguna prenda de Rocky Mountain Featherbed?
    Es que me esta tentando pero tengo varias preguntas.
    1. El tallaje es bajo por lo que se ve, así que yo teniendo una L baja tendría que pedir una 42 supongo.
    2. ¿No se rebajan nunca?
    3. ¿Son demasiado cálidos para el sur de España?
    Yo tengo varias prendas Toni. En general tallan algo justas, soy S en todo y llevo la 38. Probé la 40 pero me iba muy ancha en cintura, hacía efecto globo. Supongo que le habrás echado el ojo a la “Christy jacket” o al “Down vest” que son los más comunes.

    Sí que las rebajan, quizás no todos los colores pero con un 20 o 30% las puedes encontrar en rebajas haciendo seguimiento a las páginas que las tienen.

    Yo que soy friolero, no considero que abriguen en exceso, abrigan bien, pero no tanto como un Artic Parka de Woolrich, por ejemplo.

  3. #12003
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo tengo varias prendas Toni. En general tallan algo justas, soy S en todo y llevo la 38. Probé la 40 pero me iba muy ancha en cintura, hacía efecto globo. Supongo que le habrás echado el ojo a la “Christy jacket” o al “Down vest” que son los más comunes.

    Sí que las rebajan, quizás no todos los colores pero con un 20 o 30% las puedes encontrar en rebajas haciendo seguimiento a las páginas que las tienen.

    Yo que soy friolero, no considero que abriguen en exceso, abrigan bien, pero no tanto como un Artic Parka de Woolrich, por ejemplo.
    Encontré una tienda japonesa que las tiene a buen precio, pero claro lo que te ahorras en la prenda pagas en el IVA y aranceles, que por unos 350 euros (o 450 euros si es con borreguillo) te meten mínimo 120-150 euros en IVA y aranceles, que aún así puede ser rentable, viendo que no baja de 600 euros.

    Hay muchos sitios que las venden e incluso se ven muchas de segunda mano en ebay o vinted, pero claro, incluso así los precios son altos.

    Yo creo que las miraré después de invierno ya para el próximo año, a ver si pillo alguna oferta interesante y que sea en la UE, no fuera.

  4. #12004
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    848
    Buenas,

    Conocéis alguna tienda en madrid donde hagan cazadoras de cuero a medida?

    Para ilustrar, buscaba algo de este estilo en vacuno.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #12005
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 23
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Alguien conoce Hussars? ¿Opiniones? Si no me equivoco, el creador es miembro del foro. He visto unos cuantos videos y su web y parece interesante. A ver si un día de estos puedo acercarme por la tienda.
    Una de las mejores marcas actualmente! Me compré sus boxers que tienen un alto gramaje y buen espacio para el paquete.
    También me compré una camisa de Lino y Algodón que me cayeron como si fuesen a medida!
    Recomiendo 100%.

  6. #12006
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Buenas,

    Conocéis alguna tienda en madrid donde hagan cazadoras de cuero a medida?

    Para ilustrar, buscaba algo de este estilo en vacuno.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Magnífica esa Helston para la moto, compré una nueva con etiquetas en vinted en talla L que uso normalmente pero la tuve que poner a la venta porque me quedaba muy justa, a ver si encuentro una XL porque su PVP está un poco alto

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  7. #12007
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    848
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Magnífica esa Helston para la moto, compré una nueva con etiquetas en vinted en talla L que uso normalmente pero la tuve que poner a la venta porque me quedaba muy justa, a ver si encuentro una XL porque su PVP está un poco alto

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    A mi me gusta también mucho pero como no he tenido ocasión de probármela (no la encuentro en tienda física en Madrid) y por norma general siempre tengo que recurrir a algún arreglo, estaba tentado de ir directamente a por algo a medida usando esta como referencia de lo que me gustaría.

  8. #12008
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    A mi me gusta también mucho pero como no he tenido ocasión de probármela (no la encuentro en tienda física en Madrid) y por norma general siempre tengo que recurrir a algún arreglo, estaba tentado de ir directamente a por algo a medida usando esta como referencia de lo que me gustaría.
    Yo la tuve en mis manos y es espectacular, lástima que me quedaba muy justa. Qué talla tienes tú?

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  9. #12009
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    848
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Yo la tuve en mis manos y es espectacular, lástima que me quedaba muy justa. Qué talla tienes tú?

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    92 de pecho más o menos... viendo web de fabricante estoy entre la S y la M. Me inclinaria más por una S para que me quedar algo "petada".

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #12010
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,813
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Encontré una tienda japonesa que las tiene a buen precio, pero claro lo que te ahorras en la prenda pagas en el IVA y aranceles, que por unos 350 euros (o 450 euros si es con borreguillo) te meten mínimo 120-150 euros en IVA y aranceles, que aún así puede ser rentable, viendo que no baja de 600 euros.

    Hay muchos sitios que las venden e incluso se ven muchas de segunda mano en ebay o vinted, pero claro, incluso así los precios son altos.

    Yo creo que las miraré después de invierno ya para el próximo año, a ver si pillo alguna oferta interesante y que sea en la UE, no fuera.
    Yo compré el año pasado un parka de plumas de RMFB en la tienda oficial de Japón, lo tenían al 50% de su precio allí y tras mucho dudar por el tema aduanas y por la escasa comunicación con ellos, al final me decidí teniendo en cuenta que estimé sobre un 30% más de coste entre aranceles y gastos de importación, más o menos ese fue el sobreprecio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •