Página 1217 de 1248 PrimerPrimer ... 217717111711671207121512161217121812191227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,161 al 12,170 de 12480
  1. #12161
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hola, buenos días. Me ha pasado ésto con la parka de Baracuta que compré el año pasado gracias al chivatazo de Lando. La cuestión es que tenía una pequeña mancha de yeso o algo similar de alguna pared o así que parecía que no era nada y tenía a mano toallitas de bebé y le di (maldita la hora), total que ha perdido el color en esa zona. Alguna sugerencia para arreglarlo?
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Yo también la tengo y es una prenda complicada, con diferente profundidad de color por zonas. Si tienes una lata de cera puedes probar a aplicar un poco justo en la mancha y tratar de igualar color con las zonas adyacentes.

  2. #12162
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hola, buenos días. Me ha pasado ésto con la parka de Baracuta que compré el año pasado gracias al chivatazo de Lando. La cuestión es que tenía una pequeña mancha de yeso o algo similar de alguna pared o así que parecía que no era nada y tenía a mano toallitas de bebé y le di (maldita la hora), total que ha perdido el color en esa zona. Alguna sugerencia para arreglarlo?
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Supongo que se habrá ido la cera. Probaría dándole con el secador a zonas adyacentes y "repartiendo" la cera.

    Si tienes un bote de cera, esa sería mi primera opción, claro

    Pd: las manchas, si no son húmedas, yo empiezo siempre cepillandolas. No se si hago bien?

  3. #12163
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hola, buenos días. Me ha pasado ésto con la parka de Baracuta que compré el año pasado gracias al chivatazo de Lando. La cuestión es que tenía una pequeña mancha de yeso o algo similar de alguna pared o así que parecía que no era nada y tenía a mano toallitas de bebé y le di (maldita la hora), total que ha perdido el color en esa zona. Alguna sugerencia para arreglarlo?
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Se te ha ido la cera. A mi me ha pasado en una Duke que la tenia colgada al lado de una de ante y me han salido varias manchas asi pq la de ante se ha tragado la cera.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  4. #12164
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 22
    Mensajes
    8
    Hola, viendo las rebajas de depaz, me han llamado la atención estos zapatos https://www.depaz.it/products/de-paz-shoes. Que opinión tenéis de ellos?. Sera construcción goodyear?. Me recomendáis otros por el estilo sin ser los de paraboot, ya que se me van de presupuesto. Mil gracias

  5. #12165
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por shelbydim Ver mensaje
    Hola, viendo las rebajas de depaz, me han llamado la atención estos zapatos https://www.depaz.it/products/de-paz-shoes. Que opinión tenéis de ellos?. Sera construcción goodyear?. Me recomendáis otros por el estilo sin ser los de paraboot, ya que se me van de presupuesto. Mil gracias
    Yo miraría antes unos Berwick o unos Meermin. O incluso unos Tallsem, que también tienen estilo noruego aunque cosido blake. Si los quieres usar con lluvia mejor cosido goodyear o el verdadero cosido noruego pero estos últimos elevan aún más el precio.

  6. #12166
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    192
    buenas caballeros, el servicio de venta online del Corte Ingles es un poco caotico, me explico, ya hace una semana que compre unas camisas en la web, puse la opcion de recoger en tienda, he llamado hoy pq ya me extrañaba que no me avisaran, y la chica me ha comentado que ellos no tiene un almacen tipo amazon, sino que les van saltando alarmas en sus distintos centros comerciales, es decir , tienen que ver en que centro de España estan y enviartelas al centro escogido, por tanto una camisa viene de Malaga, otra de Coruña.....total que llevo una semana y aun no se nada, la verdad es un poco de descontrol.

  7. #12167
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    buenas caballeros, el servicio de venta online del Corte Ingles es un poco caotico, me explico, ya hace una semana que compre unas camisas en la web, puse la opcion de recoger en tienda, he llamado hoy pq ya me extrañaba que no me avisaran, y la chica me ha comentado que ellos no tiene un almacen tipo amazon, sino que les van saltando alarmas en sus distintos centros comerciales, es decir , tienen que ver en que centro de España estan y enviartelas al centro escogido, por tanto una camisa viene de Malaga, otra de Coruña.....total que llevo una semana y aun no se nada, la verdad es un poco de descontrol.
    Si, tanto la página web como la compra online dejan mucho que desear.

    Recuerdo esperar 20 días para un frigorífico que tenía "disponibilidad inmediata".

    Te avisarán pero suelen tardar más de lo esperado.

    Paciencia.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  8. #12168
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 22
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Yo miraría antes unos Berwick o unos Meermin. O incluso unos Tallsem, que también tienen estilo noruego aunque cosido blake. Si los quieres usar con lluvia mejor cosido goodyear o el verdadero cosido noruego pero estos últimos elevan aún más el precio.
    Muchas gracias

  9. #12169
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    buenas caballeros, el servicio de venta online del Corte Ingles es un poco caotico, me explico, ya hace una semana que compre unas camisas en la web, puse la opcion de recoger en tienda, he llamado hoy pq ya me extrañaba que no me avisaran, y la chica me ha comentado que ellos no tiene un almacen tipo amazon, sino que les van saltando alarmas en sus distintos centros comerciales, es decir , tienen que ver en que centro de España estan y enviartelas al centro escogido, por tanto una camisa viene de Malaga, otra de Coruña.....total que llevo una semana y aun no se nada, la verdad es un poco de descontrol.
    Así es. Además si pones recogida en centro es el centro quien se encarga de localizarte las prendas. En cambio si escoges entrega en domicilio o a punto de recogida te van enviando los artículos desde diversos orígenes y un pedido te puede llegar en varias entregas.
    Yo alguna vez me he quedado por falta de stock por poner recogida en tienda porque cuando ha ido a gestionarlo el centro ya no había stock. Me temo que me va a volver a pasar con un par de jerseys Shetland de Emidio Tucci que compre hace unos días.

    Es más recomendable envío que recogida en tienda. Siempre que llegues a los casi 100€ para entrega gratuita.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  10. #12170
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Así es. Además si pones recogida en centro es el centro quien se encarga de localizarte las prendas. En cambio si escoges entrega en domicilio o a punto de recogida te van enviando los artículos desde diversos orígenes y un pedido te puede llegar en varias entregas.
    Yo alguna vez me he quedado por falta de stock por poner recogida en tienda porque cuando ha ido a gestionarlo el centro ya no había stock. Me temo que me va a volver a pasar con un par de jerseys Shetland de Emidio Tucci que compre hace unos días.

    Es más recomendable envío que recogida en tienda. Siempre que llegues a los casi 100€ para entrega gratuita.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Bueno es saberlo, pq yo esto no lo sabia, y de saberlo hubiera cogido la opcion de envio a domicilio, ya que esta vez pasa de 100 euros, la verdad lo haces por la comodidad de evitarte mensajeros y rollos he ir directamente a recogerlo y es un atraso, lo tengo en cuenta para el proximo, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •