Página 1220 de 1248 PrimerPrimer ... 220720112011701210121812191220122112221230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,191 al 12,200 de 12476
  1. #12191
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ojalá tengas suerte, ya nos contarás. Sin embargo, como lo he repetido ya vaarias veces, no tiene que ser cuestión de azar:
    Gracias. He echado un ojo. El problema es que en la web del corte inglés no pone modelo ni horma y tampoco sale justo ese modelo en la web de Berwick. En este caso no sirve mucho de ayuda pero para el futuro lo tendré en cuenta

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  2. #12192
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Una pregunta para tonicab porque sé que se compró los LMC en beige en la oferta de Privalia, ¿los has lavado? Me da un poco de miedo que destiña la etiqueta. Yo ya he lavado los otros dos que compré y han encogido bastante, pero tuve suerte y me quedan bien tanto de cintura como de largo (aquí habría preferido que hubiesen encogido un centímetro menos para darles la vuelta, pero bueno). También muy contento con la chaqueta de selvedge japonés que me arriesgué a comprar en talla S y me queda bien. Y eternas gracias a tonicab por recordarme que pidiese una talla más en los pantalones, los de la talla 32 no me los puedo poner ni antes de lavarlos. Ahora estoy pensando si quedármelos para regalarlos a alguien en algún momento o devolverlos.

  3. #12193
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    Una pregunta para tonicab porque sé que se compró los LMC en beige en la oferta de Privalia, ¿los has lavado? Me da un poco de miedo que destiña la etiqueta. Yo ya he lavado los otros dos que compré y han encogido bastante, pero tuve suerte y me quedan bien tanto de cintura como de largo (aquí habría preferido que hubiesen encogido un centímetro menos para darles la vuelta, pero bueno). También muy contento con la chaqueta de selvedge japonés que me arriesgué a comprar en talla S y me queda bien. Y eternas gracias a tonicab por recordarme que pidiese una talla más en los pantalones, los de la talla 32 no me los puedo poner ni antes de lavarlos. Ahora estoy pensando si quedármelos para regalarlos a alguien en algún momento o devolverlos.

    No los he estrenado aún. Me llegaron los tres. Dos los he guardado y el que me iba a poner aún no lo estrené. Por ahora no los voy a lavar, aunque siendo claros no puedo mantenerlos meses sin lavar como unos oscuros. Los lavaré a mano con agua fría a ver si no encogen o encogen lo mínimo, porque si encogen un poco vale, pero de cintura no quiero que encojan mucho y de largo tampoco. Realmente me están algo amplios de la zona del tiro (son tiro alto pero me sobra un poco) y con un lavado me quedarán bastante bien, pero el largo como comentas es el que me preocupa porque lo ideal sería darle una vuelta pero es que incluso así me sobran sólo 2-3 centímetros sin darle la vuelta y pueden encoger hasta 6 centímetros por lo que aunque no le de la vuelta me pueden quedar cortos. Espero que no, porque me gustan bastante. Son tiro alto y el material y color me gusta mucho.

  4. #12194
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    Una pregunta para tonicab porque sé que se compró los LMC en beige en la oferta de Privalia, ¿los has lavado? Me da un poco de miedo que destiña la etiqueta. Yo ya he lavado los otros dos que compré y han encogido bastante, pero tuve suerte y me quedan bien tanto de cintura como de largo (aquí habría preferido que hubiesen encogido un centímetro menos para darles la vuelta, pero bueno). También muy contento con la chaqueta de selvedge japonés que me arriesgué a comprar en talla S y me queda bien. Y eternas gracias a tonicab por recordarme que pidiese una talla más en los pantalones, los de la talla 32 no me los puedo poner ni antes de lavarlos. Ahora estoy pensando si quedármelos para regalarlos a alguien en algún momento o devolverlos.
    Estuve meditando la compra de la chaqueta y al final me quedé sin mi talla, la verdad es que tenía una pinta estupenda y muy buen precio.

  5. #12195
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    He cogido unas botas de serraje de la marca. Solo quedaba una 6,5 uk. Mi talla habitual es la 7 uk, pero como he visto que talla grande quizá haya suerte.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Han llegado y van perfectas de largo. Algo estrechas de ancho pero eso se irá corrigiendo con las puestas. Son muy bonitas. La bota izquierda tiene una pequeña raya que imagino que será una irregularidad de la piel. Las fotos no les hacen justicia. Hoy hay muy poca luz. Son algo más oscuras (como en la segunda foto aprox). No sé qué tipo de construcción tienen, imagino que suela pegada. En el lateral hay un cosido pero imagino que es ornamental.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #12196
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    340
    Hola, quiero pillar uno de los levis made & crafted 501 80's que son made in China and shrink-to-fit. Si utilizo en los LVC una 29-30, pillaríais una 30 o una 32? No he tenido nunca STF.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  7. #12197
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Buenas, ¿alguna experiencia con la marca Old Jeffrey? He visto que algún compañero de foro preguntó hace tiempo, pero hay poca información.

    Buscaba un abrigo espiga marrón de gramaje no muy alto (vivo en zona de invierno templado) y he encontrado esta opción.

    https://oldjeffrey.com/products/abri...e-lanza-11-5cm

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  8. #12198
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Hola, quiero pillar uno de los levis made & crafted 501 80's que son made in China and shrink-to-fit. Si utilizo en los LVC una 29-30, pillaríais una 30 o una 32? No he tenido nunca STF.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Aprovecho para formular una pregunta en la misma línea, pues hace unos días compré por 85 euros en Zalando Privé unos Levi's Made&Crafted 80's 501 y me quedan grandes sobre todo en la zona trasera del muslo. Desconocía que podrían ser shrink to fit y no recuerdo haber visto ninguna indicación al respecto en las etiquetas (ahora está empaquetado listo para ser depositado en un punto de recogida Celeritas para su devolución ya solicitada en la web de Zalando Privé. Son estos, no hay más fotos porque ya está retirado de Zalando Privé:



    Leyendo al compañero dontache he caído en la cuenta de la posibilidad de que sean shrink to fit, en cuyo caso quizá sería buena idea cancelar la devolución y quedármelos. ¿Alguien que pueda proporcionarme alguna información para decantarme de un lado o del otro? ¿Todos los Levi's Made&Crafted 80's 501 son shrink to fit?

  9. #12199
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    138
    Yo solo tengo unos, así que mi ayuda no es mucha. En los que tengo venían con una etiqueta en el bolsillo de detrás donde indicában cuanto encogian.
    Supongo que dependerá del modelo. Has mirado en la web de levis?

  10. #12200
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Yo solo tengo unos, así que mi ayuda no es mucha. En los que tengo venían con una etiqueta en el bolsillo de detrás donde indicában cuanto encogian.
    Supongo que dependerá del modelo. Has mirado en la web de levis?
    Gracias por la rápida respuesta. Sí he mirado en la web de Levi's pero desde la página donde explican el proceso del shrink to fit te enlaza a la página de compra donde apenas hay diez modelos y ninguno de ellos es el mío. ¿La etiqueta que comentas venía suelta dentro del bolsillo de detrás?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •