Página 127 de 1239 PrimerPrimer ... 27771171251261271281291371772276271127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 12390
  1. #1261
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A mí tb me gusta todo jaja... estoy tratando de no comprarlos y esperaba que me desanimáseis pero ya veo que es unutil
    No sé cuanto cuestan (no serán baratos) pero, para las cosas que me gustan y merecen verdaderamente la pena, yo tengo un algoritmo propio:

    Al precio del objeto en cuestión le resto el de otro equivalente que me parezca que tiene buena relación calidad-precio. La diferencia es el coste real que le asigno a la compra y decido en función de eso.


    A mí me funciona...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1262
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    ¿Alguna manera de ver si un levi's es de verano o invierno por el código de las etiquetas interiores o exteriores?

  3. #1263
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    ¿Alguna manera de ver si un levi's es de verano o invierno por el código de las etiquetas interiores o exteriores?
    ¿Hay de eso (de verano y de invierno)...?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1264
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hay unos Levi's lightweigth, que son de denim más fino. Supongo que sí que tendrán un código, pero la propia denominación ya te lo dice. No están en todos los modelos ni en todos los colores. Hace poco, por ejemplo, en 501 había solamente un par de colores disponibles en ese denim ligero, un azul oscuro y otro claro.

    También hacen otras prendas, como chaquetas.
    Última edición por Jake Gittes; 16/07/2016 a las 17:48
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #1265
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé cuanto cuestan (no serán baratos) pero, para las cosas que me gustan y merecen verdaderamente la pena, yo tengo un algoritmo propio:

    Al precio del objeto en cuestión le resto el de otro equivalente que me parezca que tiene buena relación calidad-precio. La diferencia es el coste real que le asigno a la compra y decido en función de eso.


    A mí me funciona...
    Mmmmm bueno lo he puesto a prueba y acabo de comprarlos
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #1266
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¿Alguien sabe como talla Allen Edmonds? ¿Son TTS?

    He estado mirando algunos de sus modelos pero como siempre, no tengo forma de probarlos de antemano:


  7. #1267
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Habéis visto el mono de la nueva colección PT de MD? Nunca había visto un mono para hombre. Qué os parece? Os comprarais algo así? Yo no lo veo...

    http://www.massimodutti.com/es/mono-...oryNav=1706024

  8. #1268
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Habéis visto el mono de la nueva colección PT de MD? Nunca había visto un mono para hombre. Qué os parece? Os comprarais algo así? Yo no lo veo...

    http://www.massimodutti.com/es/mono-...oryNav=1706024
    Jejeje, yo tampoco lo veo: para mi, un "mono" es una prenda de trabajo y MD quiere darle carácter ¿formal?, mezclando pantalones con bajo de jogging, solapas y pajarita, además de un horroroso - desde mi punto de vista - monograma de la marca en el pecho...

    Jamás me pondría algo así. Tal vez para el recepcionista de un taller "muy elegante" en donde los autos lo ameriten...

  9. #1269
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Espantoso lo del mono.
    Última edición por Frankie; 17/07/2016 a las 00:26
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #1270
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Mercurio, esos zapatos no los veo. No sé si es la mezcla de pieles o de flecos con borlas o todo junto pero no me resultan armoniosos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •