Página 128 de 1250 PrimerPrimer ... 28781181261271281291301381782286281128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 12491
  1. #1271
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,504
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguien sabe como talla Allen Edmonds? ¿Son TTS?

    He estado mirando algunos de sus modelos pero como siempre, no tengo forma de probarlos de antemano:

    En casi todos los sitios dicen que medio número más que Alden, pero yo en ese en especial que pones me pillaba un TTS.

  2. #1272
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Mercurio, esos zapatos no los veo. No sé si es la mezcla de pieles o de flecos con borlas o todo junto pero no me resultan armoniosos.
    Me gusta el tipo y color de piel "grain" que tienen pero, tienes razón, son demasiadas cosas...

  3. #1273
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguien sabe como talla Allen Edmonds? ¿Son TTS?

    He estado mirando algunos de sus modelos pero como siempre, no tengo forma de probarlos de antemano:

    mercurio cuidado con las tallas de Allen edmonds cambian muchísimo de un modelo a otro, por ejemplo en los grayson soy 10 D y son los que mejor me quedan en los en delray soy 11D y me quedan bien, en los cheester 10.5 E y me van flojos del empeine, los mcallister son 11 no recuerdo si d o e pero me van grandes los tengo que usar con plantillas, déjame buscar unos mocasines penny en serraje de AE Modelo patriot pero esos también me quedan muy bien no recuerdo si son 10 que y son los más parecidos a los de la imagen, por cierto tengo unos muy parecidos a los negros con café de la marca dexter con un montón de años que necesito llevar con el zapatero porque las suelas se despegaron y no te miento me los habré puesto unas tres veces en mi vida la verdad fue un zapato que compre por impulso y porque me gusta estilo preppy americano y estos son un clásico que muchas marcas los tienen en stock pero son difíciles de combinar y no del gusto de todos. No sé si te sirva como referencia soy talla 44 en massimo dutti.
    saludos.

  4. #1274
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    mercurio cuidado con las tallas de Allen edmonds cambian muchísimo de un modelo a otro, por ejemplo en los grayson soy 10 D y son los que mejor me quedan en los en delray soy 11D y me quedan bien, en los cheester 10.5 E y me van flojos del empeine, los mcallister son 11 no recuerdo si d o e pero me van grandes los tengo que usar con plantillas, déjame buscar unos mocasines penny en serraje de AE Modelo patriot pero esos también me quedan muy bien no recuerdo si son 10 que y son los más parecidos a los de la imagen, por cierto tengo unos muy parecidos a los negros con café de la marca dexter con un montón de años que necesito llevar con el zapatero porque las suelas se despegaron y no te miento me los habré puesto unas tres veces en mi vida la verdad fue un zapato que compre por impulso y porque me gusta estilo preppy americano y estos son un clásico que muchas marcas los tienen en stock pero son difíciles de combinar y no del gusto de todos. No sé si te sirva como referencia soy talla 44 en massimo dutti.
    saludos.
    Muchas gracias pero quedé peor de confundido: esto de las tallas es un acertijo que, creo, ninguno ha podido dilucidar. En Massimo Dutti soy 40, en Magnanni soy 39 al igual que en Stonefly y Freeport Portugal. En Freeport Italia soy 6,5, en Florsheim Italia soy 6, en Florsheim USA soy 7,5 al igual que en Sperry y Timberland, en Clarks soy 6 o 6,5 UK, en algunas marcas colombianas (Bosi, por ejemplo) soy 38, en fin, nada consistente para arriesgarme a pedir zapatos de marcas que nunca me he probado... Creo que por prudencia, aplazaré este tipo de compras hasta que pueda viajar a USA y probarme Alden, Allen Edmonds, etc., etc. con sus distintas hormas para tener una referencia que no sea un albur.

    PD: Ayer te dejé una pregunta el el hilo Cuidado y Pulido del Zapato, relacionada con tu recomendación para limpiar los náuticos: #531
    Última edición por Mercurio; 17/07/2016 a las 06:33

  5. #1275
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas gracias pero quedé peor de confundido: esto de las tallas es un acertijo que, creo, ninguno ha podido dilucidar. En Massimo Dutti soy 40, en Magnanni soy 39 al igual que en Stonefly y Freeport Portugal. En Freeport Italia soy 6,5, en Florsheim Italia soy 6, en Florsheim USA soy 7,5 al igual que en Sperry y Timberland, en Clarks soy 6 o 6,5 UK, en algunas marcas colombianas (Bosi, por ejemplo) soy 38, en fin, nada consistente para arriesgarme a pedir zapatos de marcas que nunca me he probado... Creo que por prudencia, aplazaré este tipo de compras hasta que pueda viajar a USA y probarme Alden, Allen Edmonds, etc., etc. con sus distintas hormas para tener una referencia que no sea un albur.

    PD: Ayer te dejé una pregunta el el hilo Cuidado y Pulido del Zapato, relacionada con tu recomendación para limpiar los náuticos: #531
    si es un azar esto de las tallas, como referencia en sperry soy 10, en Clarks 10 y en florsheim también 10 us

    pd: ayer mismo té respondí en el,hilo correspondiente saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #1276
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    si es un azar esto de las tallas, como referencia en sperry soy 10, en Clarks 10 y en florsheim también 10 us

    pd: ayer mismo té respondí en el,hilo correspondiente saludos.
    Eso querría decir que si mi talla es 7,5 con Sperry, "podría" ser mi talla en algunos modelos de AE... Hago hincapié en "podría" porque hasta no medírmelos, nada es cierto...

    PD: Es una nueva pregunta que surge de tu respuesta, jajaja

  7. #1277
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Cómo talla Brooks Brothers en chinos ? Quiero pillarme unos slim pero en la web ECI a talla más pequeña son es la 42/32. Normalmente suelo usar la 40/31, pero, rara vez, tengo que subir talla. Tendrán buen fit ese 32 o busco otras marcas/tiendas ?

    Saludos.
    Depende a qué le llames buen fit. Yo tuve hace bastante y me gustaban porque no era un fit tipo mallas como muchos de los de ahora. Es un slim sin apretar, como a mí me gusta. Pero hay gente que prefiere los chinos en verano muy ajustados.

    En cuanto a talla, yo suelo moverme entre la 40 y 41 y la 32 de BB me iba bien.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #1278
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Depende a qué le llames buen fit. Yo tuve hace bastante y me gustaban porque no era un fit tipo mallas como muchos de los de ahora. Es un slim sin apretar, como a mí me gusta. Pero hay gente que prefiere los chinos en verano muy ajustados.

    En cuanto a talla, yo suelo moverme entre la 40 y 41 y la 32 de BB me iba bien.
    Yo tambien tengo algunos y me gustan mucho, sus tejidos siempre son de mucha calidad. Y como dice Armando,no hay que esperar que sean muy estrechos en pernera o boca, aunque eso para mi es un plus.
    En cuánto tallas, bastante estandar
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #1279
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Buenas tardes,

    Aprovecho para preguntar si alguien tiene o se ha probado en tienda algún mocasín de Carmina en horma Pina (similares a los Alden). Si es así, me gustaría que comentase un poco el ancho, ya que he leído que es EEE y me da un poco de reparo pedirlos online para devolverlos, y si los tienen en otros acabados que no sean ante loden, chromaxel (MTO) o cordovan.







    ¡Gracias!

  10. #1280
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    En mi caso aprovecho para pedir consejo sobre corbatas de paisley azules, no muy llamativas y con un mínimo de calidad.

    Por adelantado gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •