Página 1291 de 1308 PrimerPrimer ... 291791119112411281128912901291129212931301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,901 al 12,910 de 13074
    Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    ¿Hay algún consejo o truco para evitar que salgan manchas en el interior del cuello de las camisas y en los puños de las camisas?

Gracias.
    Hay algunos productos especificos para eso. Se pulveriza directamente sobre la zona, se deja actuar algunos minutos y luego a la lavadora. No obstante, para llevarlos impolutos hay que renovar las camisas con cierta frecuencia, si frotas con fuerza acabaras estropeando el tejido.

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

Registrado Avatar de pachecoe
    Por ejemplo, en un caso como este de Harrys, con chino gris, o cambiando el chino por otro tipo en algodón sin ser de traje, qué zapato o bota pondríais? Si meto por ejemplo un Monk negro iría mas formal, pero algo de más batalla? Estaba tambien pensando en alguno tipo estos Berwick. Parecen cómodos, no sé si se llaman blucher, porque en Tallsem no veo ninguno parecido o en otras marcas algo más económicas. Si no, iría a por estos de Berwick.

https://berwickshoes.com/es/2369-k1-anicafl-598.html

O quizá unas dessert en ese color gris del pantalón de serraje?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de burdi
    Buenos días, acabo de terminar de ordenar el zapatero familiar (ardua tarea con un niño y una adolescente en casa) y tengo una pregunta.
    ¿Hay alguna contraindicación sobre guardar los zapatos en sus cajas? ¿Es mejor? ¿Es peor?
    Voy a comprar hormas en madera para los zapatos y en plástico para las zapatillas de deporte, pero no sé si después es preferible dejarlos al aire libre o no, o en las bolsas de tela que vienen..

Y otra pregunta, ¿existen hormas de calidad para las botas altas de mujer para guardarlas en condiciones?

Gracias.

Envoyé de mon SM-A405FN en utilisant Tapatalk

Habitual Avatar de tonicab
    Yo los tengo todos guardados en cajas, incluso las zapatillas (o botines como decimos por aquí) de deporte.

Lo que tengo puesto en un zapatero (el de Ikea más barato de plástico) son las hauaianas, que ya con el frío no la uso, pero para verano estar por casa sí.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por burdi Ver mensaje
    Buenos días, acabo de terminar de ordenar el zapatero familiar (ardua tarea con un niño y una adolescente en casa) y tengo una pregunta.
    ¿Hay alguna contraindicación sobre guardar los zapatos en sus cajas? ¿Es mejor? ¿Es peor?
    Voy a comprar hormas en madera para los zapatos y en plástico para las zapatillas de deporte, pero no sé si después es preferible dejarlos al aire libre o no, o en las bolsas de tela que vienen..

Y otra pregunta, ¿existen hormas de calidad para las botas altas de mujer para guardarlas en condiciones?

Gracias.

En mi caso también los tengo en sus cajas con las normas puestas. A mí me resulta útil para las mudanzas porque cambio de domicilio a menudo.

Uso hormas Bexley para mis zapatos y botas. Para las zapatillas nada.

Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Registrado Avatar de burdi
    Bueno, pues los que tengo en cajas seguirán en cajas, que son 2 o 3 pares en lo que me concierne (bastantes más los de mi mujer). El resto, en la estantería que hice en su momento. Y según vayamos reponiendo, intentaré guardar las cajas.
    Para los tiernos infantes, tal cual están, bastante tenemos con que los vuelvan a poner en su sitio.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    A efectos prácticos da igual cajas que bolsas. Básicamente se trata de evitar que cojan polvo. Lo que permiten las cajas es almacenarlos de manera más cómoda y fácil de identificar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de tonicab
    Cuellos altos finos en color marrón oscuro?
    Tipo UNIQLO o MD.
    Donde?

Registrado Avatar de Jugado
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cuellos altos finos en color marrón oscuro?
    Tipo UNIQLO o MD.
    Donde?
    https://www.primeriti.es/productos/e...2016/T42191472

12 oct, 24
    Hola a todos,
    Busco recomendaciones de máquinas de afeitar clásicas para un apurado impecable. ¿Qué modelos y cuchillas recomendáis para un afeitado sin dejar rastro? También, cualquier consejo adicional es bienvenido.
    ¡Gracias!