Página 133 de 1249 PrimerPrimer ... 33831231311321331341351431832336331133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 12487
  1. #1321
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    He visto un par de abrigos en MD que me han gustado. Que tal andan de calidad?

    Si quedaran bien en las rebajas o black friday o algo me animaria.
    upeo
    http://elleganterie.com

  2. #1322
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    upeo
    Regulera, James, como todo lo de Massimo Dutti.

    Salvo si te vas a las ediciones limitadas (Equestrian, NY...) o a la colección Personal Tailoring, en temporada creo que no merece la pena y en rebajas depende de cada uno.

    Yo, antes de conocer el foro u otras opciones, me compraba muchas cosas en Massimo Dutti porque es lo que me quedaba a mano. Tuve una cazadora tipo Harrington en tejido técnico que me salió buenísima, me la compró mi madre con 16 años en 2008 y a día de hoy está bien pero ya no me vale, y una parka en plan Woolrich que me compré en 2013, esta última me salió bastante mala.

  3. #1323
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Por cierto, se me olvidaba dar las gracias de nuevo a Mercurio y a jm310 por contestarme.

  4. #1324
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    ¿Algún compañero tiene American Optical Pilot y Ray Ban Wayfarer (no New Wayfarer, Wayfarer clásicas) para comparar calibres y pedirlas online?

    Llevo 50 / 22 en las Wayfarer.

    ¡Gracias!

  5. #1325
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Quería consultaros acerca de la vestimenta apropiada para una futura boda a la que asistiré.
    Es una boda curiosa, al menos, yo no he vivido una igual.

    La ceremonia y la comida son al mediodía pero el baile es por la noche.
    El novio sale de su casa y se dirige, andando, a recoger a la novia a la casa de esta. Después, van a la iglesia donde se celebrará la ceremonia. Tras esta, se va al restaurante a comer y, una vez finalizada la sobremesa, cada uno se va a su casa (a echar una siestecilla, ver la telenovela... qué sé yo). Ya después, por la noche, vuelven todos al restaurante para el baile, las copichuelas y demás festivales. (Más o menos, esto es lo que he entendido )

    Viendo esto, creéis necesario ir a la mañana con traje claro y por la noche con otro oscuro?
    Mi intención es ir solo con uno, azul marino, pero me ha surgido la duda sobre qué haríais vosotros en esta situación.
    Gracias por comentar.
    Saludos.

  6. #1326
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Rfa, yo llevaría uno para todo el día, azul marino y si alguien me acompaña, mientras los demás duermen la siesta me quedaría vigilando en el bar esperando al turno de noche

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #1327
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Rfa, yo llevaría uno para todo el día, azul marino y si alguien me acompaña, mientras los demás duermen la siesta me quedaría vigilando en el bar esperando al turno de noche

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    +10000

  8. #1328
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Gracias por la respuesta.
    No te creas que no lo había pensado. Quedarme por allí vigilando el sitio... no obstante, creo que esa vigilancia es innecesaria, el restaurante está a menos de 100m del puesto de la Guardia Civil...
    Por otro lado, no subestimemos la importancia de un sueñito reparador.
    Saludos.

  9. #1329
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Quería consultaros acerca de la vestimenta apropiada para una futura boda a la que asistiré.
    Es una boda curiosa, al menos, yo no he vivido una igual.

    La ceremonia y la comida son al mediodía pero el baile es por la noche.
    El novio sale de su casa y se dirige, andando, a recoger a la novia a la casa de esta. Después, van a la iglesia donde se celebrará la ceremonia. Tras esta, se va al restaurante a comer y, una vez finalizada la sobremesa, cada uno se va a su casa (a echar una siestecilla, ver la telenovela... qué sé yo). Ya después, por la noche, vuelven todos al restaurante para el baile, las copichuelas y demás festivales. (Más o menos, esto es lo que he entendido )

    Viendo esto, creéis necesario ir a la mañana con traje claro y por la noche con otro oscuro?
    Mi intención es ir solo con uno, azul marino, pero me ha surgido la duda sobre qué haríais vosotros en esta situación.
    Gracias por comentar.
    Pues dado qe el plan invita a ello, yo quizas me llevaba uno claro para la ceremonia y otro oscuro para la noche...hay que dar uso a toda la ropa que tenemos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #1330
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues dado qe el plan invita a ello, yo quizas me llevaba uno claro para la ceremonia y otro oscuro para la noche...hay que dar uso a toda la ropa que tenemos
    Pues yo haría lo mismo. Ya que la situación se presta a ello sin ningún esfuerzo, tienes que ir a casa seguro y las dos partes de la boda quedan claramente diferenciadas en el día y la noche... Si tienes traje para ambas ocasiones, aprovecha.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •