Página 1332 de 1432 PrimerPrimer ... 3328321232128213221330133113321333133413421382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,311 al 13,320 de 14318
    Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    YOOX dejará este mes de vender ofrecidos por colaboradores. Y su catálogo de productos propios cada vez es más reducido. Creéis que se acercan su final?

No merecía la pena comprar productos de colaboradores. Estaban a veces más caros que en las tiendas.

Respecto a Yoox espero que no desaparezca. He comprado hace poco unos pantalones Fortela y si bien la camisa de 100 hands me salió rana, sigo comprando de vez en cuando porque en precios salvo Vinted no tiene rival.

Habitual Avatar de Sureño
    Opino igual que los compañeros, los artículos de colaboradores en general no merecían la pena, precios a PVP e incluso inflados, un tanto absurdo.

Habitual Avatar de Navitimer
    Está en yoox unos drivers de Tod's en dos colores amarillo y rojo y están a un gran precio para lo que suele costar la marca pero pufff se me hace mucho para un zapato que al final se castiga tanto y es tan estacional, además tengo unos con suela gommino pero urbana o algo así los llama Tod's en un discreto marrón tirando a burdeos cuando recibe la luz del sol, podéis quitármelo de la cabeza? Gracias.

PD: el precio con el envío son 140 euros, que es bastante para mí (luego en otras cosas me gasto más pero bueno jaja).

17 nov, 21
    Una dudilla estoy buscando unos jersey con cremallera 1/4 de lana de cordero (lambswool) menos de 100€.
    He visto lloyds, que sale por unos 40 y Alain Paine el doble mas o menos,
    Alguna recomendación entre esas dos o alguna otra propuesta?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

30 mar, 19
    Cómpralos, no lo dudes…

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Está en yoox unos drivers de Tod's en dos colores amarillo y rojo y están a un gran precio para lo que suele costar la marca pero pufff se me hace mucho para un zapato que al final se castiga tanto y es tan estacional, además tengo unos con suela gommino pero urbana o algo así los llama Tod's en un discreto marrón tirando a burdeos cuando recibe la luz del sol, podéis quitármelo de la cabeza? Gracias.

PD: el precio con el envío son 140 euros, que es bastante para mí (luego en otras cosas me gasto más pero bueno jaja).
    Aprovechando este post, alguien sabe si se pueden reparar los Tods? Se está gastando las gomas!!

Habitual
    Hola!
    Alguien podría recordarme una tienda francesa que salió en un hilo que vende ropa pre order a un precio y después en tienda un poco más caro?
    Recuerdo que vendían una chaqueta de lana y las fotos eran de un tipo en un barco o algo así.
    Es para un regalo para mi cuñado y quería echarle un ojo.
    No la encuentro
    Gracias!

Habitual Avatar de TELLURIDE
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Aprovechando este post, alguien sabe si se pueden reparar los Tods? Se está gastando las gomas!!

Yo diria que Javier Nieva seguro.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje

Imagino que en un buen taller de zapatería podrán ponerle unas suelas nuevas, pero no como las originales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Hola!
    Alguien podría recordarme una tienda francesa que salió en un hilo que vende ropa pre order a un precio y después en tienda un poco más caro?
    Recuerdo que vendían una chaqueta de lana y las fotos eran de un tipo en un barco o algo así.
    Es para un regalo para mi cuñado y quería echarle un ojo.
    No la encuentro
    Gracias!
    https://www.asphalte.com/en-US/h
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.