Finalmente me he hecho en vinted con esta Marinella por 32.25 envío incluido. El vendedor es italiano y tiene un buen puñado a la venta y las reseñas son todas buenas
.
Cómo veis la operación, Os parece buen precio?
![]()
Muy buena compra. ¿tienes el nombre del vendedor para echar un vistazo?
gracias
saludos
Alguien ha comprado esta Teba?
https://www.elcorteingles.es//moda-h...99.39072454013
Las fotos son bastante malas. No hay ninguna con ella abrochada y en la mayoría tapa con el cuerpo la chaqueta.
Hola a todos.
Me han regalado mis hijos ahora para verano 2 camisas de manga corta, de cuadros, una ET y otra de la marca Lester buenas telas ahora para el verano, tienen buen ajuste y buenas costuras. no quedan holgadas, son las que se han vendido toda la vida para nosotros los puretones, mi padre en verano son las que usaba, a pesar de la de veces que he leído por aquí que ya están algo caducas las estoy vistiendo combinándolas con pantalones de vestir cuando salgo con mi mujer por la noche a pasear o tomar algo, son frescas y cómodas. Que os parecen a vosotros dichas camisas?
Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Aquí hay un componente emocional, ya que son un regalo de tus hijos, además que son del estilo de las camisas que llevaba tu padre. Por lo que si te sientan bien y te gustan, adelante.
Desde un punto puramente objetivo de la moda masculina, las camisas de manga corta se pueden considerar poco elegantes. Hay quienes dicen que son solo para niños y otros incluso que las prohibirían. Las camisas de manga larga se suelen remangar con varias vueltas para los días de calor.
Dicho esto, puedes llevarlas en honor a tus hijos y a tu padre, pero objetivamente se consideran poco elegantes.
Saludos.