Página 1382 de 1432 PrimerPrimer ... 382882128213321372138013811382138313841392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,811 al 13,820 de 14318
    Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Buenos días,

Me podrías recomendar alguna web para comprar corbatas de cierta calidad en el entorno 40-60 euros?

Busco una en tono azules claro y algo divertida, sin pasarse, para una boda familiar .
    Qué os parecen las de Harrys?
    https://harrys1982.com/collections/corbatas

Gracias
    ¿Has considerado en mirar en Vinted? Hay corbatas nuevas de marcas buenas a muy buen precio, yo compré una Marinella hace poco, hay Cappelli, Drakes, etc...
    Yo en Adolfo Domínguez también he comprado alguna de seda italiana en rebajas.

Registrado Avatar de Falcone
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    ¿Has considerado en mirar en Vinted? Hay corbatas nuevas de marcas buenas a muy buen precio, yo compré una Marinella hace poco, hay Cappelli, Drakes, etc...
    Yo en Adolfo Domínguez también he comprado alguna de seda italiana en rebajas.
    gracias compañero. acabo de ver un par marienllas por 25-30 euros que se adaptan mucho a lo que buscaba.
    Quizás caiga esta.

Finalmente me he hecho en vinted con esta Marinella por 32.25 envío incluido. El vendedor es italiano y tiene un buen puñado a la venta y las reseñas son todas buenas
    .
    Cómo veis la operación, Os parece buen precio?

Habitual Avatar de trequartista
    Muy buena compra. ¿tienes el nombre del vendedor para echar un vistazo?

gracias

saludos

Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Muy buena compra. ¿tienes el nombre del vendedor para echar un vistazo?

gracias

saludos
    umberto989810
    https://www.vinted.es/member/259480752

Habitual
    Alguien ha comprado esta Teba?
    https://www.elcorteingles.es//moda-h...99.39072454013

Las fotos son bastante malas. No hay ninguna con ella abrochada y en la mayoría tapa con el cuerpo la chaqueta.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Alguien ha comprado esta Teba?
    https://www.elcorteingles.es//moda-h...99.39072454013

Las fotos son bastante malas. No hay ninguna con ella abrochada y en la mayoría tapa con el cuerpo la chaqueta.
    Yo me compré una parecida en Primeriti la semana pasada. Una que estaba en beige, también de lino. Está bastante bien.

Habitual
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Yo me compré una parecida en Primeriti la semana pasada. Una que estaba en beige, también de lino. Está bastante bien.
    Gracias por tu repuesta. Puedes darme una referencia de cómo talla la tuya? En americanas de ET suele usar la 46 (justita). Esta chaqueta empieza en la 48.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

07 feb, 18
    Hola a todos.

Me han regalado mis hijos ahora para verano 2 camisas de manga corta, de cuadros, una ET y otra de la marca Lester buenas telas ahora para el verano, tienen buen ajuste y buenas costuras. no quedan holgadas, son las que se han vendido toda la vida para nosotros los puretones, mi padre en verano son las que usaba, a pesar de la de veces que he leído por aquí que ya están algo caducas las estoy vistiendo combinándolas con pantalones de vestir cuando salgo con mi mujer por la noche a pasear o tomar algo, son frescas y cómodas. Que os parecen a vosotros dichas camisas?

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Hola a todos.

Me han regalado mis hijos ahora para verano 2 camisas de manga corta, de cuadros, una ET y otra de la marca Lester buenas telas ahora para el verano, tienen buen ajuste y buenas costuras. no quedan holgadas, son las que se han vendido toda la vida para nosotros los puretones, mi padre en verano son las que usaba, a pesar de la de veces que he leído por aquí que ya están algo caducas las estoy vistiendo combinándolas con pantalones de vestir cuando salgo con mi mujer por la noche a pasear o tomar algo, son frescas y cómodas. Que os parecen a vosotros dichas camisas?

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
    Aquí hay un componente emocional, ya que son un regalo de tus hijos, además que son del estilo de las camisas que llevaba tu padre. Por lo que si te sientan bien y te gustan, adelante.

Desde un punto puramente objetivo de la moda masculina, las camisas de manga corta se pueden considerar poco elegantes. Hay quienes dicen que son solo para niños y otros incluso que las prohibirían. Las camisas de manga larga se suelen remangar con varias vueltas para los días de calor.

Dicho esto, puedes llevarlas en honor a tus hijos y a tu padre, pero objetivamente se consideran poco elegantes.

Saludos.