Página 1422 de 1432 PrimerPrimer ... 42292213221372141214201421142214231424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,211 al 14,220 de 14318
    Registrado Avatar de Tavin
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

Hoy han puesto BB en prívalos y quería comprar alguna camisa. Tengo alguna de hace años y parece que han cambiado los patrones. Antes utilizaba el modelo Regent (que denominaban slim), el modelo Milano (más slim) me quedaba muy petado. Ahora parece que solo hacen modelo Regular y Slim. Alguien me puede aconsejar a que modelo actual equivaldría el antiguo Regent?

Saludos.
    Otro interesado por aqui

Mira en las fotos a ver si se distingue la etiqueta, yo uso del Regent antiguo talla M que en teoría es Slim pero en la práctica no me lo parece.

Apostaría a:

Antiguo Milano nuevo Slim
    Antiguo Regent nuevo Regular
    Antiguo Madison nuevo Traditional o desaparecido (no veo ninguna)

Habitual Avatar de Conbata
    Yo también tengo regent BB siempre trabajo con pulgadas y con talla internacional S M L XL etc.
    Para mi equivalente a regular habría que ver si han modificado patrones no obstante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de Falcone
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Alguien conoce la web hardloop.es? la consideráis de fiar?

Sigo en mi búsqueda de Ashby navy, que os parece esta por 229€?

https://www.hardloop.es/producto/522...XvRZ25SIzc9-no

Voy a pregunta en el hilo de tallas sobre la que mejor me iría para 1.88 y 78 kilos (50 en americana ET, MS o Ganso):M o L?

gracias y perdonar lo pesado que soy.
    Me he atrevido a cogerme esta Ashby, me ha salido por 217€ envío incluido y he cogido la talla L.
    Ya os contaré si llega o es una estafa :P
    La espero con ganas.

Pd. he investigado bastante la web y no parece del todo mala, los comentarios en trustpilot son positivos salvo alguna cosilla sobre los plazos de entrega. veremos...

Habitual Avatar de fmartipa
    Buenos días caballeros.

Una pregunta, ¿que uso le veis a este tipo de camisas a rayas y con cuello y puños en blanco? No se lo veis? Solo para traje o muy formal? Más usos?

Siempre me ha apetecido tener una, pero no sé si visto tan formal. Y no suelo usar traje salvo en contadas ocasiones.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual
    Buenas tardes.

Alguien tiene algún cupón de descuento de Asphalte? Han sacado en preventa unas camisetas de algodón y lino que tienen buena pinta.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

Una pregunta, ¿que uso le veis a este tipo de camisas a rayas y con cuello y puños en blanco? No se lo veis? Solo para traje o muy formal? Más usos?

Siempre me ha apetecido tener una, pero no sé si visto tan formal. Y no suelo usar traje salvo en contadas ocasiones.

Gracias de antemano

A mi me gustan mucho, pero para traje!!! Sin él no. Y aparte pesar de que me gusta, nunca me lanzo a hacerme una!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Buenos días caballeros.

Gracias de antemano

Tengo una azul lisa con puños y cuello blancos que sólo utilizo con traje, y otra a rayas pero sólo con el cuello blanco, puños iguales que la camisa, que utilizo con chaqueta/teba y un pantalón de vestir llevando corbata o pañuelo de cuello. Estas camisas a pelo en plan informal no tienen sentido.

Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    A mi me gustan mucho, pero para traje!!! Sin él no. Y aparte pesar de que me gusta, nunca me lanzo a hacerme una!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me pasa lo mismo, me gustan mucho y llevo tiempo con la idea de comprar una, pero no sé si le daría mucho uso.

Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Tengo una azul lisa con puños y cuello blancos que sólo utilizo con traje, y otra a rayas pero sólo con el cuello blanco, puños iguales que la camisa, que utilizo con chaqueta/teba y un pantalón de vestir llevando corbata o pañuelo de cuello. Estas camisas a pelo en plan informal no tienen sentido.

Saludos.
    Gracias por el aporte Begi. No creo que me compense de momento tener una camisa en exclusiva solo para las pocas veces que uso traje. Tenía la duda, pero seguramente tenéis toda la razón.

Habitual Avatar de Hopalong
    Buenos días caballeros.

Gracias de antemano

Puedes plantearlo de otro modo. Si te gusta, hazte con ella. Así tendrás una motivación extra para ponerte traje mas a menudo.

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"