Página 1423 de 1430 PrimerPrimer ... 42392313231373141314211422142314241425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,221 al 14,230 de 14291
    Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Aprovecho para plantear una apreciación personal que no sé muy bien de dónde viene, para que la sabiduría del foro me saque de dudas.

Además de para llevar con traje, yo esas camisas las asocio mucho al mundo de los negocios, finanzas... ámbitos laborales donde haya que ir bien vestido. Mi percepción es que no son muy adecuadas para una boda o un evento social al que vayas de traje. Para mí sería, por ejemplo, como un traje de raya diplomática: para ir bien vestido y por trabajo. Pero es una mera percepción personal que probablemente esté equivocada o no tenga mucha base.

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

18 oct, 20
    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Aprovecho para plantear una apreciación personal que no sé muy bien de dónde viene, para que la sabiduría del foro me saque de dudas.

Además de para llevar con traje, yo esas camisas las asocio mucho al mundo de los negocios, finanzas... ámbitos laborales donde haya que ir bien vestido. Mi percepción es que no son muy adecuadas para una boda o un evento social al que vayas de traje. Para mí sería, por ejemplo, como un traje de raya diplomática: para ir bien vestido y por trabajo. Pero es una mera percepción personal que probablemente esté equivocada o no tenga mucha base.

Si no estoy equivocado, Gordon Gekko la lleva en la película Wall Street.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje

También se llevan con chaqué. En este artículo hay una foto de Guillermo de Inglaterra con esa camisa y chaqué. No creo que la familia real británica cometa errores de protocolo de ese calado.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real...5198b457a.html

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    También se llevan con chaqué. En este artículo hay una foto de Guillermo de Inglaterra con esa camisa y chaqué. No creo que la familia real británica cometa errores de protocolo de ese calado.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real...5198b457a.html
    Desde luego.

Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Registrado Avatar de Falcone
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Me he atrevido a cogerme esta Ashby, me ha salido por 217€ envío incluido y he cogido la talla L.
    Ya os contaré si llega o es una estafa :P
    La espero con ganas.

Pd. he investigado bastante la web y no parece del todo mala, los comentarios en trustpilot son positivos salvo alguna cosilla sobre los plazos de entrega. veremos...
    Pues absoluto fail esta compra, pero eso si, por mi exclusiva culpa. La web funcionó correctamente y el envío fue perfecto, de hecho con MRW llegó sorprendentemente un día antes de lo previsto.
    El problema es que es una ASHBY EXPLORER, no encerada, sin forro, finísima, casi como una especia de sahariana de verano, lo cual obviamente no es lo que yo estaba buscando. La condición de ser "explorer" solo aparecía en la descripción detallada del producto...
    lo dicho, una cag*da grande por mi parte.Y yo que pensaba que había conseguido una ganga por 200 euros!! inocente de mi.

Ahora a ver como funciona el proceso de devolución, en teoría es gratuita, hoy mismo me pondré con ello.

Habitual Avatar de fmartipa
    Buenos días.

Una pregunta, que os parecen este tipo de cinturones para llevar con vaqueros en combinaciones denim? En concreto este, aunque es de mujer me gusta bastante, ¿lo veis muy femenino?

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Buenos días.

Una pregunta, que os parecen este tipo de cinturones para llevar con vaqueros en combinaciones denim? En concreto este, aunque es de mujer me gusta bastante, ¿lo veis muy femenino?

A mí me gustan mucho. No lo veo femenino en absoluto. Sólo es muy estilo cow-boy. De hecho, diría que es uno de esos estilos masculinos que acaban adoptando las mujeres porque les atrae esa estética exagerada/recargada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Buenas tardes, caballeros. ¿Me podrían recomendar alguna réplica de calidad de la N1 Deck Jacket que lleva Newman en la foto?

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros. ¿Me podrían recomendar alguna réplica de calidad de la N1 Deck Jacket que lleva Newman en la foto?

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Las de Bronson están muy, muy bien. Yo tengo una en beige. Las hay mejores, pero mucho más caras (Buzz Rickson, Toys...)

Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Buenos días.

En absoluto. Yo tengo uno. Aunque ojo al ancho del cinturón. Si es demasiado estrecho...