Página 142 de 1240 PrimerPrimer ... 42921321401411421431441521922426421142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 12399
  1. #1411
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mira un poco en Manufactum. Yo he comprado varias veces. Me gusta mucho la selección de cosas que tienen, todas de primera calidad y escogidas con mucho gusto.

    http://www.manufactum.com/standing-b...9&h=12&s=broom
    Es tienda es la leche, solo el catálogo ya vale la pena
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #1412
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Pues con lo que cuestan los portes de AJ a España creo que igual me da para comprar un par de entradas a ese concierto. Si me regalan la escoba...
    ¿Y vale con una escoba de madera medianamente bonita o tiene que ser en concreto de esa marca?.

    Un saludo.

  3. #1413
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Mandrake, la que pones la vi en vivo (me suena que era una colección limitada de Ikea) y me pareció de una calidad muy regulera, asi que la descarté.

    Voy a buscar en Manufactum (no lo conocía, gracias Kurtz).

    rgonzsol: los requisitos ideales son:
    1. Cepillo de calidad (crin de caballo, por ejemplo), de buen tamaño.
    2. Palo ALTO (no de esos que son como cortitos, quiero que sea alto). Por ejemplo, lo que NO quiero es algo asi: http://www.manufactum.com/standing-b...9&h=12&s=broom
    3. Madera clara o blanco lacado.
    4. Que no supere los 50€.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #1414
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mira un poco en Manufactum. Yo he comprado varias veces. Me gusta mucho la selección de cosas que tienen, todas de primera calidad y escogidas con mucho gusto.

    http://www.manufactum.com/standing-b...9&h=12&s=broom
    No la conocía, tiene cosas curiosísimas.

    Un saludo.

  5. #1415
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Mandrake, la que pones la vi en vivo (me suena que era una colección limitada de Ikea) y me pareció de una calidad muy regulera, asi que la descarté.

    Voy a buscar en Manufactum (no lo conocía, gracias Kurtz).

    rgonzsol: los requisitos ideales son:
    1. Cepillo de calidad (crin de caballo, por ejemplo), de buen tamaño.
    2. Palo ALTO (no de esos que son como cortitos, quiero que sea alto). Por ejemplo, lo que NO quiero es algo asi: http://www.manufactum.com/standing-b...9&h=12&s=broom
    3. Madera clara o blanco lacado.
    4. Que no supere los 50€.
    Este cepillo supera ligeramente los 50€ y luego le puedes añadir el palo que quieras.

    http://www.manufactum.com/manufactum...8064/?c=193655

    Un saludo.

    P.D. Esto de la decoración es un vicio carísimo, he vivido de alquiler y siempre me ha importado dos pimientos este tema, pero me he comprado una casa y en parte por vuestra culpa me ha entrado el gusanillo.

  6. #1416
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Como me gusta este foro y de estar entre vosotros... Escobas de madera, que top!!
    Última edición por _cm78_; 20/09/2016 a las 12:34

  7. #1417
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Como me gusta este foro t de estar entre vosotros... Escobas de madera, que top!!
    alucinante verdad jajajja

  8. #1418
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Este cepillo supera ligeramente los 50€ y luego le puedes añadir el palo que quieras.

    http://www.manufactum.com/manufactum...8064/?c=193655

    Un saludo.

    P.D. Esto de la decoración es un vicio carísimo, he vivido de alquiler y siempre me ha importado dos pimientos este tema, pero me he comprado una casa y en parte por vuestra culpa me ha entrado el gusanillo.
    Bienvenido al club. En mi caso reconozco que roza lo enfermizo (o eso me dicen en casa ), tiendo a obsesionarme un poco con los detalles. No solo en la ropa, sino en la decoración, en mi trabajo, en todo. Sale caro, pero cuando todo está "perfecto" obtienes una satisfacción muy grande. Además, uno no puede remediarlo. Y la satisfacción de entrar en casa y ver todo como te gusta es muy grande. Al fin y al cabo pasamos muchas horas en casa...

    La que pones ya roza el límite de precio, porque hay que sumarle palo y portes. Y ya para eso, por un poco más, cometo la locura de la AJ. Llevo tiempo buscando alternativas, porque si lo pienso en frío me parece que casi 80 lereles en una escoba es demasié. Pero al final me veo pasando por caja de la AJ...

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Como me gusta este foro y de estar entre vosotros... Escobas de madera, que top!!
    Visto desde fuera, no me extraña que nuestros amigos de WellDressedForum se rían de nosotros...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #1419
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Como me gusta este foro y de estar entre vosotros... Escobas de madera, que top!!
    Y si no cuidamos nosotros la estética amigo, ¿quién la cuidará?.

    Un saludo.

  10. #1420
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Visto desde fuera, no me extraña que nuestros amigos de WellDressedForum se rían de nosotros...
    Y desde dentro también😂

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •