Página 150 de 1248 PrimerPrimer ... 501001401481491501511521602002506501150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 12476
  1. #1491
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias ajra

    Pues pensaré si lo uso para Costa Rica y que me de igual lo que le pase o cambiarlo por otra cosa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1492
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No le veo arreglo posible.
    Al margen, no entiendo eso de "Made in England, Woven in Ecuador". Me lo expliquen.
    Y ya puesto, como se pasan los de Hackett, los Panamá de esa calidad (de la más basta por lo que se ve en la foto) se compran por 4-5€ como mucho en Ecuador.
    Última edición por Frankie; 14/10/2016 a las 22:54
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #1493
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Estoy buscando una m65 en verde, precio máximo 80 euros, si es menos mucho mejor.
    Por ahora he visto esta:

    ¿Alguna otra sugerencia?
    No he estado en la tienda fisica pero tienen varias cosas.
    Aqui tienes una menos de 80.
    http://www.morgansurplus.es/parkas/1...rcito-usa.html

  4. #1494
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias ajra

    Pues pensaré si lo uso para Costa Rica y que me de igual lo que le pase o cambiarlo por otra cosa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por los 5 € consérvalo para situaciones desenfadadas (playa, montaña) en los que la imperfección sea una anécdota y que la circunstancia prime el uso. Los Panamá son excelentes por lo livianos y la buena cobertura que dan. Cuanto más fina la hebra más valor tienen porque más elaboración de mano de obra tienen. El que muestras probablemente es un intermedio (no tengo referencias visuales para determinarlo pero es fácil contar cuantas tiene por cms) pero se ve que es muy flexible y seguramente será arrollable para transportar fácilmente. Yo me sentiría a gusto usándolo sin complejos por el pequeño daño que tiene, creo que hasta le da carácter. Un saludo.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  5. #1495
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No le veo arreglo posible.
    Al margen, no entiendo eso de "Made in England, Woven in Ecuador". Me lo expliquen.
    Y ya puesto, como se pasan los de Hackett, los Panamá de esa calidad (de la más basta por lo que se ve en la foto) se compran por 4-5€ como mucho en Ecuador.
    La piedra balinesa que tengo como lavabo me costó casi 300 euros creo recordar y en Bali cuesta como 10 euros ...

    Es lo que tiene ...

    Yo la hebra la veo bastante fina y buena pero no tengo ni idea así que ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1496
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Necesito vuestra experiencia

    Hoy he ido a las rozas y en hackett en accesorios he visto un Panamá que me ha flipado, mi talla y todo ... pero me he venido abajo cuando he visto que ponía irregular (un agujero) lo vendían de 210 euros a 5 euros

    Como se que me arrepentiría si no me lo llevaba y probaba a llevarlo a mi sastre que es ecuatoriano a ver que me decía pues lo he cogido (me lo cambian si no tiene arreglo por otra cosa) aunque por 5 euros no creo que lo cambie

    Sabéis si tiene arreglo ? Si no lo tiene lo usaré para el sol de Costa Rica y si se me rompe pues se ha roto






    Además de bonito me queda perfecto y con la cinta azul marino que es una pasada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En 5 euros no compras uno de marca blanca en México, lo del detalle no creo que tenga compostura, el mío tiene unos 10 años y también está roto de esa parte y de la ala, al mío lo único que le hicieron en una sombrerería fue aplicar un poco de cola por la parte interior para reforzar y no dejar que se dañara más, acude con un experto a ver que te recomienda pero no creo que tenga mucho arreglo, yo en ese precio también lo hubiera comprado que para la playa nunca está de más y ya roto menos me preocupaba de darle mala vida.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #1497
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La piedra balinesa que tengo como lavabo me costó casi 300 euros creo recordar y en Bali cuesta como 10 euros ...

    Es lo que tiene ...

    Yo la hebra la veo bastante fina y buena pero no tengo ni idea así que ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si pudieras tener un sombrero grado 20 y lo comparas con el que compraste créeme que opinarías otra cosa, y lo gracioso de esto es que seguramente con los 200 euros del precio original probablemente comprarías un grado 20 o 29 en México, cosas del tercer mundo.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #1498
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No le veo arreglo posible.
    Al margen, no entiendo eso de "Made in England, Woven in Ecuador". Me lo expliquen.
    Y ya puesto, como se pasan los de Hackett, los Panamá de esa calidad (de la más basta por lo que se ve en la foto) se compran por 4-5€ como mucho en Ecuador.
    También me reí cuando vi eso: tal vez se les olvidó decir "Price Made in England, Woven in Ecuador"
    Por otro lado, comprar esos sombreros en Europa para llevarlos a Centro América me parece que es, como decimos en mi tierra, llevar leña al monte...

    Muy seguramente en San José los consigues de mejor calidad, en todo el Caribe los venden hasta en la calle:


  9. #1499
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cierto es que en San Jose o incluso en cahuita lo conseguiré pero a saber que me meten por ser "gringo"

    Como os digo tampoco es que haya perdido mucho por 5 euros , además que lo puedo cambiar por otra cosa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1500
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    http://www.panamahatmall.com/es/panama-hat-buy.html

    En esta tienda he comprado los que tengo. En esa sección se explica los grados en la calidad del sombrero.
    Un saludo

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •