Página 162 de 1248 PrimerPrimer ... 621121521601611621631641722122626621162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 12476
  1. #1611
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Una pregunta señores, estoy mirando por endclothing una barbour, su precio en libras en similar al de otras páginas pero cuando lo pongo en euros el precio se sube, he hecho la conversión en google y me sale mucho menos, ¿alguien puede decirme a que es debido?

    De todas formas si mal no recuerdo, al ir a pagar en paypal te va a salir el precio en libras, como ocurre en muchas webs inglesas (en countryattire también), ya que el precio en euros es una conversión de la propia web.

    De endclothing estoy enamorado de sus Alden, pero estos no las rebajan en BF seguro, ya que creo que sólo lo hacen cuando queda una talla o dos, porque son productos que no pasan de moda.

  2. #1612
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Eso es un glaseado. Se hace a base de ceras uno o dos tonos más oscuras que la piel. La cera de quita sin problemas con el renomat. Dale capas y caña.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Saldría si en vez de cera le das un color más oscuro y luego encima la cera?

  3. #1613
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Gracias Toni, cuando voy a pagar (con tarjeta) me sale el precio en euros así que creo que voy a dejarlo, son 30 euros más lo que me suma al cambio. En otras páginas como por ejemplo en oipolloi los precios van cambiando automáticamente según este la libra.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #1614
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    ¿Sitios web para poder comprar botas chukka de buena calidad? hablamos desde 150 hasta 400 euros, un caso las de carmina, pero quisiera saber de mas variedad, gracias de antemano.

  5. #1615

  6. #1616
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    ¡Buenos días compañeros! Alguna referencia sobre Bass&Co? He visto un chollo en unos mocasines en showroomprivee que me han gustado bastante y antes de lanzarme quiero saber referencias. Gracias de antemano!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  7. #1617
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Me podéis decir si esta página es fiable: http://www.johnlewis.com/
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  8. #1618
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Creo que si, pero es la primera vez que la veo así que si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  9. #1619
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    28
    Sibarita,

    Totalmente, una especie de El Corte Inglés pero en este caso inglés de verdad

  10. #1620
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Gracias Javo, pero acabo de ver que no envían a España, por lo menos el artículo que quiero.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •