Página 163 de 1248 PrimerPrimer ... 631131531611621631641651732132636631163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 12476
  1. #1621

  2. #1622
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743

    Cual os gusta mas? Yo me inclino un poco mas por las primeras.



  3. #1623
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por R.C. Ver mensaje
    ¡Buenos días compañeros! Alguna referencia sobre Bass&Co? He visto un chollo en unos mocasines en showroomprivee que me han gustado bastante y antes de lanzarme quiero saber referencias. Gracias de antemano!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    G.H.Bass & Co es una de las empresas centenarias de los EE.UU:, sus penny loafers (o Weejuns) han estado presentes en la historia del calzado del Ive League o del Preppy Style desde hace muchos años. Sin embargo, como ha ocurrido con otras grandes marcas estadounidenses, su producto actual vive de la fama que tuvieron hace años.

    Hace años tuve unos Weejungs de Bass, muy bonitos por tener la horma original pero no muy sobresalientes en cuanto a calidad: su piel era rectificada y su vejez no fue la mejor. Se precio, en general no es muy alto, los consideraría como "zapatos de combate" así que para que realmente sea un chollo, tienen que ser muy baratos.

    Este es el enlace a la marca en Europa:
    https://www.ghbass-eu.com

  4. #1624
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    G.H.Bass & Co es una de las empresas centenarias de los EE.UU:, sus penny loafers (o Weejuns) han estado presentes en la historia del calzado del Ive League o del Preppy Style desde hace muchos años. Sin embargo, como ha ocurrido con otras grandes marcas estadounidenses, su producto actual vive de la fama que tuvieron hace años.

    Hace años tuve unos Weejungs de Bass, muy bonitos por tener la horma original pero no muy sobresalientes en cuanto a calidad: su piel era rectificada y su vejez no fue la mejor. Se precio, en general no es muy alto, los consideraría como "zapatos de combate" así que para que realmente sea un chollo, tienen que ser muy baratos.

    Este es el enlace a la marca en Europa:
    https://www.ghbass-eu.com
    Gracias por la respuesta. Los zapatos son unos tassel monograma y realmente me salen por 95 euros, yo lo considero una oferta muy interesante para la relación calidad-precio no crees?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  5. #1625
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por R.C. Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Los zapatos son unos tassel monograma y realmente me salen por 95 euros, yo lo considero una oferta muy interesante para la relación calidad-precio no crees?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  6. #1626
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje

    Cual os gusta mas? Yo me inclino un poco mas por las primeras.


    Difícil decisión, dependiendo del uso que le vayas a dar, las dos son buenas opciones, pero piensa que los zapatos te los puedes poner en más ocasiones que las botas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  7. #1627
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    30
    Buenas tardes, tengo una duda sobre el fit de los chinos de Brooks Brothers. Estoy dudando entre el fit Milano y el Clark y no sé si el segundo es muy ancho. ¿Podríais echarme una mano? En el ECI de mi ciudad no hay y no me los puedo probar.

  8. #1628
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo una duda sobre el fit de los chinos de Brooks Brothers. Estoy dudando entre el fit Milano y el Clark y no sé si el segundo es muy ancho. ¿Podríais echarme una mano? En el ECI de mi ciudad no hay y no me los puedo probar.
    Hola quercus, los milano son más slim y tiene la cintura o tiro bajo, los Clarks tienen el tiro más alto que los Milano y el corte recto, perfecto si tienes las piernas anchas, no recuerdo cuanto tienen de boca pero son generosos, para que tengas una idea el corte de los clark es similar a unos 501 y el Milano a unos 501 ct, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #1629
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por R.C. Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Los zapatos son unos tassel monograma y realmente me salen por 95 euros, yo lo considero una oferta muy interesante para la relación calidad-precio no crees?
    Difícil decirte sin verlos y tocarlos. No se que tipo de construcción tienen aunque parecen Blake, ¿tienes más información?, ¿Tienes oportunidad de verlos en vivo y en directo? Lo sigiente es lo que vi en su página, donde no especifican el tipo de construcción:

    https://www.ghbass-eu.com/monogram-t...n-leather.html

    En verdad, siento que es comprar un tanto a ciegas, puede ser una buena relación calidad/precio como no serlo.
    Siento no poderte ayudar de forma mas precisa.

  10. #1630
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo una duda sobre el fit de los chinos de Brooks Brothers. Estoy dudando entre el fit Milano y el Clark y no sé si el segundo es muy ancho. ¿Podríais echarme una mano? En el ECI de mi ciudad no hay y no me los puedo probar.
    Alguna vez me probé los Milano en talla 30 que es la que uso en con los 501 de Levi's, por ejemplo, y en mi caso eran demasiado slim: me quedaban muy apretados, me sentí como una salchicha. Los segundos no lo se, no los había en mi talla así que no compré chinos BB, lo que si compré fueron unos vaqueros de la marca que me quedaron muy bien, los 901 slim straight.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •