Página 241 de 1248 PrimerPrimer ... 1411912312392402412422432512913417411241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 12476
  1. #2401
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo diría que estas son bastante mejores que las de Drake's y que las de zapatería pero el cosido de la tela a la suela parece distinto, no? Es como si se viera desde arriba, en las típicas esto no pasa.
    Mañana le hago unas fotos y lo ves.
    Te puedo asegurar que si existe mucha diferencia entre estas y unas de zapateria, ya sea en acabados, tela, suela interior y lo mas importante para mi, fit/sujección del pie, además del precio.

  2. #2402
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Yo soy muy fan de las Castañer, tengo dos, de tela y de ante. Lo que más me gusta es la horma, parece una tontería pero no, son muy muy estilizadas, con la cintura superfina y la punta más bonita. No sé si el precio está justificado, pero fácilmente se pueden encontrar por la mitad de su precio en tienda.

  3. #2403
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ahí van unas fotos de las mías para que las apreciéis con claridad...
    Como podéis ver llevar plantilla interior, suela entera y un mínimo tacón que la hace más cómodas.



















    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2404
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se ven de una muy buena calidad. El estilo es desenfadado y muy veraniego

    no pain no gain

  5. #2405
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ahí van unas fotos de las mías para que las apreciéis con claridad...
    Como podéis ver llevar plantilla interior, suela entera y un mínimo tacón que la hace más cómodas.



















    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente, David. Esas son otra liga.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #2406
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Efectivamente, David. Esas son otra liga.
    Gracias Clint.
    Ojo, son otra liga para el uso que yo las doy.
    Si me las pusiese un par de horas al día, los fines de semana, las que tú has puesto, cumplen su cometido perfectamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2407
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí me gustan mucho más las alpargatas de esparto de las que hablamos pero de todas las que he llevado, por cómodas como las Tom's, que creo que alguien preguntaba por aquí el ptro día, no hay otras. Esas sí que llevan una plantilla cómoda y van completamente forradas por dentro.
    Estoy con Armando, estéticamente me gustan más las de esparto pero, al menos en mi caso y aunque lleven plantilla interior, no puedo andar mucho con ellas sin que se me cansen los pies o me resulten incómodas. Sin embargo con las Toms, o las argentinas Paez que llevo usando varios veranos, ando largas caminatas por el paseo marítimo y me resultan muy cómodas, se agarran mejor al pie y tienen la suela de una goma que amortigua ligeramente el pie al andar.

  8. #2408
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Ese modelo (con el corte en el empeine) en concreto o me gusta mucho David, me gustaría ese nivel de calidad con el diseño de Drakes.

  9. #2409
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí me gustan mucho más las alpargatas de esparto de las que hablamos pero de todas las que he llevado, por cómodas como las Tom's, que creo que alguien preguntaba por aquí el ptro día, no hay otras. Esas sí que llevan una plantilla cómoda y van completamente forradas por dentro.
    Las Tom's las acabo de ver en el escaparate de una tienda, iba con prisa y no he entrado, tenían muy buena pinta y estaban en 59 €
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #2410
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Me he comprado unas verdes en Asos por 33€ hace un rato.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •