Página 243 de 1248 PrimerPrimer ... 1431932332412422432442452532933437431243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 12480
  1. #2421
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí, ya, el fit es un desastre, pero eso no es culpa del tejido, solo la puse para ilustrar.
    ¿Para un traje no? Pues a mí que me gusta...

  2. #2422
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Buenas tardes, ¿ dónde puedo comprar un cinturón color berenjena (cordovan), pero que no sea cordovan de verdad??. las 3 b...BBB. gracias

  3. #2423
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Meermin?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #2424
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    en Berwick he preguntando y me han dicho directamente que no. preguntaré en Meermin pero me da que serán "auténticos" y por lo tanto ...caro.

  5. #2425
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenas tardes, ¿ dónde puedo comprar un cinturón color berenjena (cordovan), pero que no sea cordovan de verdad??. las 3 b...BBB. gracias
    Me suena haber leído aquí en el foro que VidalFernandez tiene uno, en el color que buscas. En el mismo tono de los penny color roix cordovan que se han visto por aqui.

    http://www.calzadosvidalfernandez.es...-cordovan.html

  6. #2426
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    He visto varios post con enlaces a la web de massdrop, y aunque los productos son interesantes, tengo dudas sobre si verdaderamente merece la pena. Al realizarse los envíos desde fuera de la UE, para los que vivimos en España el 'palo' en aduanas me huele a que está garantizado, no? Y esto al final es un +30-40% del precio (IVA, gravámenes a la importación, gastos de gestión, etc). Alguien por aquí con experiencia comprando en massdrop?

    Saludos

  7. #2427
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Hola expertos de la limpieza conocéis algo parecido al groh clean? Me he pillado un grifo grohe para La Cocina y ahora quiero tenerlo siempre como los chorros

    El grifo es este... precioso pero guarro como el solo



    Vaya diferencia pasar de una encimera de melamina a una de piedra ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 18/06/2017 a las 19:45

  8. #2428
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me suena haber leído aquí en el foro que VidalFernandez tiene uno, en el color que buscas. En el mismo tono de los penny color roix cordovan que se han visto por aqui.

    http://www.calzadosvidalfernandez.es...-cordovan.html
    gracias. lo miro
    Un saludo

  9. #2429
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Buenas tardes,
    Se me ha antojado para verano un reloj BBB de estética deportiva, a ser posible con correa de caucho color naranja con la intención de usarlo en verano y entorno playero.
    ¿Alguna recomendación?
    Gracias.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2430
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Se me ha antojado para verano un reloj BBB de estética deportiva, a ser posible con correa de caucho color naranja con la intención de usarlo en verano y entorno playero.
    ¿Alguna recomendación?
    Gracias.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Si te refieres a uno automático para mi gusto no hay nada como el Mako I, creo recordar que incluso hay un modelo con esfera naranja, no con caucho naranja.
    Es bueno, bonito y no muy caro, aguanta debajo del agua más que tu y el mayor peligro que puedes tener son rayones producidos por arena, pero eso a una mala lo puedes pulir.

    Si pasas de automáticos, lo mejor es un G-Shock, y con la variedad de colores que tienen malo sería que no encontrases uno naranja.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •