Página 294 de 1237 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304344394794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 12369
  1. #2931
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hola hamijos foristas

    Alguien sabe cómo talla jean shop ?

    http://www.brandoutlet.com/jean-shop...nim-jeans.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2932
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Así rápidamente, ¿Que tal es de calidad la marca country attire? ¿En concreto que tal son sus prendas encerradas? ¿Merecen la pena?
    Me he dado una vueltecilla por la web y están muy rebajadas, a demás de la promoción del 10% se quedan muy muy bien de precio.

    Gracias gracias

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  3. #2933
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Son de buena calidad
    Construidas con algodón encerado de British Millerain
    Vienen con muchos detalles
    No te arrepentirás

  4. #2934
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Así rápidamente, ¿Que tal es de calidad la marca country attire? ¿En concreto que tal son sus prendas encerradas? ¿Merecen la pena?
    Me he dado una vueltecilla por la web y están muy rebajadas, a demás de la promoción del 10% se quedan muy muy bien de precio.

    Gracias gracias

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Yo tengo una tipo roadmaster negra y talla justa de torax, mañanate aporto mas info, por el foro hay un post mío, en abrigos creo, donde la presente.

    La calidad al precio de rebajas, la compre así también, es buena, aunque hay detalles de acabado que flojean, pero como dice Porter el algodon encerado es de una casa reconocida.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2935
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Así rápidamente, ¿Que tal es de calidad la marca country attire? ¿En concreto que tal son sus prendas encerradas? ¿Merecen la pena?
    Me he dado una vueltecilla por la web y están muy rebajadas, a demás de la promoción del 10% se quedan muy muy bien de precio.

    Gracias gracias

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Qué diferencia de precio tiene con las Barbour? Salvo que te haya gustado un modelo concreto muy diferente a uno Barbour, si es similar cómprate una Barbour. Los precios en CA son buenos y suelen bajar mucho. Y esa es prenda para siempre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #2936
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hoy vi en la tienda donde aún están a la venta los Florsheim Imperial Kenmoor longwing por los que consulté hace casi un año (antes de comprar los Alex uR) los cuales están ahora con el 40% de descuento (equivalente a 140€).

    Ahora tienen otro modelo llamado también Florsheim Imperial Kenmoor, pero en este caso "Plain toe", en color cordovan, aunque la piel creo que es un rectificado (en la tienda no me supieron decir) por su brillo un tanto "artificial" y la piel totalmente lisa y sin grano. Sin embargo, la sensación es que la piel es menos rígida que los longwing que tengo de la marca, en prácticamente el mismo color.

    Se trata de un calzado de construcción GYW, suela doble en piel, forrados, hechos en la India (desafortunadamente este modelo ya no lo fabrican en los USA, como eran los míticos de los años 1960's), al igual que los anteriores, por un equivalente a 140€...

    ¿Qué opinión les merece? ¿Los considerarían?

    (las fotos son tomadas de la web)




    Última edición por Mercurio; 06/10/2017 a las 06:42

  7. #2937
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Son bonitos , pero lo que he visto hecho en la India no me gustaba ni por la piel ni por la construcción , y eso que se que hay zapatazos hechos allí

    Pero sabiendo que por poco más puedes conseguir cosas mejores los dejaría pasar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2938
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Mercurio, estas cayendo en la misma trampa que caí yo con mis zapatos fumanchu como los llamara Santos el otro día y que me hizo mucha gracia. No esperes algo fantástico, pero dependiendo del uso que le vayas a asignar pueden ser una muy buena opción...
    En mi caso estoy contento con la adquisición que no llegó a 90 € y para uso con vaqueros en fiestas del pueblo, reuniones de amigos con niños y otras experiencias con aglutinamiento de gente con vasos de cerveza en mano o material chorreando de papillas y similares, y bastantes con alguna copa de más son mi tanque de guerra. La base te aseguro que en calidad de materiales (no en acabados) tienen la calidad más que adecuada.
    Por otra parte también tengo algún Grenson hindú que ya son una liga superior y que comprados con buen descuento compensan. Al final, si te gustan y no encuentras algo similar a un precio competitivo y la posible calidad llega a satisfacer las necesidades, que más da que estén hechos en la India o en la Antártida?
    Compramos a diario marcas renombradas con producción en China, India, Tailandia, etc...y las pagamos a precio de marfil.
    A estas alturas de nuestras vidas pocos complejos caben...

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/10/2017 a las 12:44

  9. #2939
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Buenos días, ¿dónde comprar la clásica colonia de Hugo Boss por internet?
    gracias

  10. #2940
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días, ¿dónde comprar la clásica colonia de Hugo Boss por internet?
    gracias
    Alguna vez la he comprado en la web de bodybell. A día de hoy es douglas. Desde el cambio no se que tal de precio. Cuando compré era imbatible. Saludos

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •