Página 297 de 1239 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347397797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 12389
  1. #2961
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En cualquier caso parece que supone algo vergonzante para las marcas. Lo de que fabrican en China no aparece por ningún lado en las webs.
    Sin embargo cuando es "Made in" UK, Alemania o USA bien que se preocupan de exhibirlo y le otorga un "plus" al precio...

    no pain no gain

  2. #2962
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    La verdad es que gran parte de las marcas norteamericanas viven de triunfos pasados, podría asegurar que la calidad no es la misma de antaño pero en realidad hoy en día eso realmente importa en un mundo consumista no lo creo, igual me parece que al consumidor promedio tampoco le importa si lo que compra este fabricado en Asia, lo que realmente le importa es comprar la prenda de moda al mejor precio posible.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Concuerdo totalmente. Del consumidor promedio hacia abajo sólo interesa la apariencia y el precio, calidad, composiciones y orígen son secundarios o irrelevantes.

    no pain no gain

  3. #2963
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lo de "Fabricado en China" es el último tabú del elegante. Puedes comprarte un traje fabricado en China siempre y cuando no sea "ostentosamente fabricado en China". O sea "Trajes Wang Lu" no.

  4. #2964
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lo de "Fabricado en China" es el último tabú del elegante. Puedes comprarte un traje fabricado en China siempre y cuando no sea "ostentosamente fabricado en China". O sea "Trajes Wang Lu" no.
    Sin embargo podemos encontrar categorías en oriente.
    Creo que más o menos podría ponerse en este orden

    Japón
    Australia
    Korea
    Singapur
    Tailandia
    China
    India

    En que el primero tiene un elevado prestigio asemejado al occidental y el resto van cayendo en picado hasta caer en el absoluto detrimento.

    En occidente creo que ocurre igual.

    UK
    Alemania
    USA
    Suecia
    Países Bajos
    Francia
    Italia
    España
    Portugal
    México
    Brasil
    Polonia
    Hungría
    Turquía
    Rumanía

    Creo que me he dejado varios por el camino pero creo que a modo ejemplo sirve.

    En mi caso, prefiero la industria japonesa a cualquier otra. En mi opinión es la más estable en sus productos teniendo todos una calidad superlativa. Nunca me he llevado una decepción con ningún producto japonés posterior a los 80.
    Del resto de países la irregularidad de la calidad es sensible siendo en algunos casos como UK y USA sorpresiva.
    Alemania es también bastante regular y previsible.


    no pain no gain

  5. #2965
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Es curioso ver como se dan por hecho muchas cosas a la ligera...mucho brooks brothers y suit supply es made in China, pero hay muchas cosas que no, es bastante sencillo comprar con cabeza. Claro que estas últimas (Bbrothers) no suelen estar ultrarebajadas en los primeriti/privalias de turno. Pero vamos, con saber lo que se compra...
    ah no, que lo queremos por 20 euros pero del mismo corazón de los Estados Unidos. En fin.

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #2966
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es curioso ver como se dan por hecho muchas cosas a la ligera...mucho brooks brothers y suit supply es made in China, pero hay muchas cosas que no, es bastante sencillo comprar con cabeza. Claro que estas últimas (Bbrothers) no suelen estar ultrarebajadas en los primeriti/privalias de turno. Pero vamos, con saber lo que se compra...
    ah no, que lo queremos por 20 euros pero del mismo corazón de los Estados Unidos. En fin.

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Porque hablar es gratis y hacerlo sin tener mucha idea no está mal visto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2967
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Partiendo de que no creo que todo lo made un China sea igual , ni este hecho en las mismas condiciones

    Decir que en este foro nadie está desnudo , y que nadie necesita con urgencia algo ... que si esperas , y buscas y pateas la red encuentras cosas made in (los que quieras que no sean China) por precios de risa

    Yo creo que lo último que he comprado nada es hecho en China , made and crafted hechos en Japón, golden goose hechos en Italia, el mackintosh hecho en UK, y cosas de las de que dice Ron de brooks en los cdo si las encuentras baratas ... aunque si que es verdad que brooks aunque este hecho en China también es muy muy caro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2968
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A mi no me molesta en lo más mínimo la procedencia. No entiendo que la procedencia aporte más que una posibilidad de calidad. Pero solo eso; una posibilidad. Si sabes lo que quieres encuentras buenos productos donde sea, de algunos orígenes rebuscas más y en otros menos.
    Particularmente no tengo ningún prejuicio y me han engañado en calidad tanto ingleses, americanos como chinos y koreanos. Ya no me han engañado tanto o casi nada alemanes (no compro coches de esta procedencia aclaro, sino seguro mi opinión cambiaría) o japoneses.
    Pero no me pongo burro con comprar de ninguna procedencia, y mis zapatos fu man chu lo demuestran

    no pain no gain

  9. #2969
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    La procedencia aporta algo más que una posibilidad de calidad.

    El hecho de que un vaquero esté hecho en Japón o en USA en vez de Sri Lanka te asegura que el primero está confeccionado en una fábrica que cumple unos mínimos de salubridad, seguridad y respeto al medio ambiente que en el caso de los segundos no existe.

    El hecho de que una marca fabrique sus jerseys en Escocia en vez de la India te asegura que la marca antepone el contacto directo con el proveedor y el control de la calidad de la materia prima al coste final del producto.

    No digo que eso sea así siempre pero prefiero pensar que la mayoría de las veces es así.

    No pasa nada por comprar sin fijarte en la procedencia, no a todo el mundo le compensa según su escala de valores gastarse cierta cantidad de dinero en una prenda basándose en el origen de la misma y no nos engañemos ciertas marcas consiguen muy buen producto fabricando en países como China o Thailandia, pero si hay un sitio en internet donde se debe hablar del origen y la calidad de las prendas sin recurrir a vaguedades es este.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2970
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    La procedencia aporta algo más que una posibilidad de calidad.

    El hecho de que un vaquero esté hecho en Japón o en USA en vez de Sri Lanka te asegura que el primero está confeccionado en una fábrica que cumple unos mínimos de salubridad, seguridad y respeto al medio ambiente que en el caso de los segundos no existe.

    El hecho de que una marca fabrique sus jerseys en Escocia en vez de la India te asegura que la marca antepone el contacto directo con el proveedor y el control de la calidad de la materia prima al coste final del producto.

    No digo que eso sea así siempre pero prefiero pensar que la mayoría de las veces es así.

    No pasa nada por comprar sin fijarte en la procedencia, no a todo el mundo le compensa según su escala de valores gastarse cierta cantidad de dinero en una prenda basándose en el origen de la misma y no nos engañemos ciertas marcas consiguen muy buen producto fabricando en países como China o Thailandia, pero si hay un sitio en internet donde se debe hablar del origen y la calidad de las prendas sin recurrir a vaguedades es este.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me causa gracia lo de las normativas de mínimos en cuanto a protección y tal de los asalariados y demás historias. La solución es no comprarles así directamente los matamos de hambre y ya no molestan. Esas normativas son todas de proteccionismo occidental. Es mi opinión.
    Liberalismo y proteccionismo en la misma normativa....cosa curiosa.
    En la pirámide de Maslow esta gente solo le preocupa comer, ya luego se preocuparan de lo otro.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •