Página 300 de 1239 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400800 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 12389
  1. #2991
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Vaya, pensé que no lo habías leído. No te vi por ahí. ..es una lástima.

    Edito: no soy "el de" Oliver, tengo nombre, o seudónimo, como prefieras.
    No es educado mencionar a los demás como "el de". Para mi eres Oliver, no "el de" las menciones de peloteo.

    no pain no gain
    No tengo problema en contestarte, más aún cuando te refieres a mi intervención como "mención de peloteo" pero aprovecho para aclararte que no necesito pelotear a nadie ni aquí ni de puertas para afuera, puedo aclarártelo por privado; con respecto a mi comentario, en su momento me llamó poderosamente la atención que abrieses un hilo del desarme sin tener autoridad ninguna, de eso deberían encargarse los administradores, no de abrir un hilo así si no de llamar la atención a aquellos foreros que generasen malestar o tensiones sin justificación alguna, pero ya van varias veces que veo que no predicas con el ejemplo.

    Con respecto al nombre, yo tengo nombre, tú tienes una sucesión de caracteres alfanuméricos a los que no les encuentro significado, si me refiero a ti como "el del hilo del desarme" es por esto y por tu contestación al comentario de Armando, ¿claro?

  2. #2992
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No tengo problema en contestarte, más aún cuando te refieres a mi intervención como "mención de peloteo" pero aprovecho para aclararte que no necesito pelotear a nadie ni aquí ni de puertas para afuera, puedo aclarártelo por privado; con respecto a mi comentario, en su momento me llamó poderosamente la atención que abrieses un hilo del desarme sin tener autoridad ninguna, de eso deberían encargarse los administradores, no de abrir un hilo así si no de llamar la atención a aquellos foreros que generasen malestar o tensiones sin justificación alguna, pero ya van varias veces que veo que no predicas con el ejemplo.

    Con respecto al nombre, yo tengo nombre, tú tienes una sucesión de caracteres alfanuméricos a los que no les encuentro significado, si me refiero a ti como "el del hilo del desarme" es por esto y por tu contestación al comentario de Armando, ¿claro?
    Es fácil usar mi sucesión de caracteres Óliver, puedes indicar por ejemplo: "Y no eras tú ajra1307 el del hilo del desarme? ...mismo significado y muy educado. Usar "el de" puede resultar despectivo y no creo que fuera tu intención.
    Por otra parte yo no tengo necesidad de hablar nada por privado excepto de cuentas bancarias compañero. Todo lo puedo hablar en el foro. Pero si tu lo necesitas estoy a tu disposición.
    Por otra parte no creo que Armando en caso de sentir que no le he tratado de forma adecuada necesite ayuda de nadie, lo veo sumamente capaz e inteligente por lo que entendí tu intervención como lo expuse.
    Igualmente agradezco tu aclaración, demuestra tu buen talante.
    ¿claro?


    no pain no gain

  3. #2993
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es fácil usar mi sucesión de caracteres Óliver, puedes indicar por ejemplo: "Y no eras tú ajra1307 el del hilo del desarme? ...mismo significado y muy educado. Usar "el de" puede resultar despectivo y no creo que fuera tu intención.
    Por otra parte yo no tengo necesidad de hablar nada por privado excepto de cuentas bancarias compañero. Todo lo puedo hablar en el foro. Pero si tu lo necesitas estoy a tu disposición.
    Por otra parte no creo que Armando en caso de sentir que no le he tratado de forma adecuada necesite ayuda de nadie, lo veo sumamente capaz e inteligente por lo que entendí tu intervención como lo expuse.
    Igualmente agradezco tu aclaración, demuestra tu buen talante.
    ¿claro?

    no pain no gain
    Veo que te ha quedado claro.

  4. #2994
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Veo que te ha quedado claro.

    Ya puedes guardar tu pistola vaquero.

  5. #2995
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es fácil usar mi sucesión de caracteres Óliver, puedes indicar por ejemplo: "Y no eras tú ajra1307 el del hilo del desarme? ...mismo significado y muy educado. Usar "el de" puede resultar despectivo y no creo que fuera tu intención.
    Por otra parte yo no tengo necesidad de hablar nada por privado excepto de cuentas bancarias compañero. Todo lo puedo hablar en el foro. Pero si tu lo necesitas estoy a tu disposición.
    Por otra parte no creo que Armando en caso de sentir que no le he tratado de forma adecuada necesite ayuda de nadie, lo veo sumamente capaz e inteligente por lo que entendí tu intervención como lo expuse.
    Igualmente agradezco tu aclaración, demuestra tu buen talante.
    ¿claro?


    no pain no gain
    Todo lo contrario, muy adecuada. Mucho mejor así.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #2996
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No había leído esto. Ajra, yo para los escenarios que comentas uso Meermin y Berwick. Meermin hay unos derbys en piel grain estupendos. Doy fe, indestructibles y aguantan lo que sea. Berwick los engrasados, zapato más que agradecido.
    Se puede llevar unos zapatos en condiciones y además resistentes y agradecidos.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #2997
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No había leído esto. Ajra, yo para los escenarios que comentas uso Meermin y Berwick. Meermin hay unos derbys en piel grain estupendos. Doy fe, indestructibles y aguantan lo que sea. Berwick los engrasados, zapato más que agradecido.
    Se puede llevar unos zapatos en condiciones y además resistentes y agradecidos.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin por el buen consejo. Dispongo de algunos Mermeen y varios Berwick en el zapatero y son resistentes, pero te aseguro que no son para algunos momentos de los que comento. Vivo en provincia y las fiestas de pueblos son particularmente "especiales" en esta zona, con paellas de leña y barbacoas a pie de calle. Las fallas son comunes en estos lugares, y no soy de quedarme en los palcos. La grasa en el suelo no es amiga de las Dainite y una suela de cuero bien gastada es lo más seguro para evitar chamusquina de goma con brasa volcada y resbalones con grasa o aceite chorreado.
    También son útiles unas GH Bass y Co de doble suela que tengo por ahí, aunque en épocas veraniegas son un suplicio llevarlas. Las WV aunque tiene suela resistente al aceite no a las brasas.
    No me cabe la menor duda que una doble suela de cuero es lo que necesito y a no ser por los acabados (que luego de beber el tercer vino mejoran mucho) los Fu Man Chu son el calzado adecuado y recomiendo a todos, la relación resistencia/precio es inigualable. Igual que el Jeep de los de la 2GM. Básico, nada sofisticado, mal acabado y tosco pero a prueba de Vietnam, desiertos y abusos.
    Gracias y saludos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 14/10/2017 a las 09:48

  8. #2998
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias Ronin por el buen consejo. Dispongo de algunos Mermeen y varios Berwick en el zapatero y son resistentes, pero te aseguro que no son para algunos momentos de los que comento. Vivo en provincia y las fiestas de pueblos son particularmente "especiales" en esta zona, con paellas de leña y barbacoas a pie de calle. Las fallas son comunes en estos lugares, y no soy de quedarme en los palcos. La grasa en el suelo no es amiga de las Dainite y una suela de cuero bien gastada es lo más seguro para evitar chamusquina de goma con brasa volcada y resbalones con grasa o aceite chorreado.
    También son útiles unas GH Bass y Co de doble suela que tengo por ahí, aunque en épocas veraniegas son un suplicio llevarlas. Las WV aunque tiene suela resistente al aceite no a las brasas.
    No me cabe la menor duda que una doble suela de cuero es lo que necesito y a no ser por los acabados,
    Gracias y saludos.

    no pain no gain
    Leyendo tu comentario y como extranjero que soy en este foro me surge una pregunta, que tan común es la bota campera en los pueblos de España, es delegada solo para las actividades ecuestres o de campo o también se puede ver en barbacoas vamos fiestas de pueblo, lo digo porque en México en los pueblos de la zona norte del país es común que se use lo que ustedes conocen como bota vaquera para los asados o barbacoas incluso alguno con sombrero estilo cowboy entiendo que es por la cercanía y la influencia estadounidense es de ahí mi duda si en los pueblos de España es común la bota campera como un zapato más en el armario.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #2999
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Leyendo tu comentario y como extranjero que soy en este foro me surge una pregunta, que tan común es la bota campera en los pueblos de España, es delegada solo para las actividades ecuestres o de campo o también se puede ver en barbacoas vamos fiestas de pueblo, lo digo porque en México en los pueblos de la zona norte del país es común que se use lo que ustedes conocen como bota vaquera para los asados o barbacoas incluso alguno con sombrero estilo cowboy entiendo que es por la cercanía y la influencia estadounidense es de ahí mi duda si en los pueblos de España es común la bota campera como un zapato más en el armario.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No hay costumbre dédalo. Cada cual con su teoría sobrelleva como entiende mejor las circunstancias. Cuanto más involucrado estas en la paella o barbacoa (esto último no es habitual exceptuando en fechas concretas) solucionas el tema como puedes. Si la paella es de leña (la forma tradicional de hacerla) ya sumas el componente de las brasas además del aceite y he visto solucionarlo incluso con calzado industrial.
    En el caso de las paellas cuando son populares el gran riesgo es el aceite que pasa a ser una pátina en el suelo de todo el recinto, y si este no es poroso tipo hormigón o similar y es de gres o cerámico es una pista de patinaje.
    En fallas tienes la imaginación para que se te ocurran las variables posibles que hay que enfrentar a ras de suelo.
    Por si fuera poco en esta zona hay gran amor por la pólvora e incluso con fuegos artificiales entre la misma gente, los "correfocs" son habituales en fiestas cuanto más te acercas a Catalunya.
    Por otra parte también los mesones de vinos son un componente extra importante con su "tinta" púrpura. Si te vas sin mancha es que no estuviste.
    Las botas camperas serían una gran solución, pero si llegas vestido de vaquero llamas más la atención que si fueras desnudo ya que la indumentaria regional que prolifera en estas fechas es la clásica sobrecamisa negra que hace muy bien la faena ocultando manchas y actuando de "babero". El calzado tradicional es la espardillas pero entre brasas hay que ser valiente para meterse con ellas. En provincia mediterránea la vida es un poco "excesiva", pero muy vital.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 14/10/2017 a las 08:36

  10. #3000
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    jajaja, así todo junto da un poco de miedo, que brutos somos algunas veces....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •