Página 337 de 1248 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387437837 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 12480
  1. #3361
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Cómo puedo subir fotos sin utilizar Photobucket?

    He reservado unos Cheaney y me gustaría pedir opinión de la marca y modelo (unos monks con una hebilla).

    Slds,
    Efectivamente, como te dice pasein, lo más sencillo es utilizar Tapatalk.

    Respecto a Cheaney, es mi marca preferida. Lo mejor en calidad-precio. Y, como no son baratos, imagínate cómo es la calidad...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3362
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Gracias! Intento subir la foto desde Tapatalk.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3363
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3364
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    551
    Hace tiempo recomendaron postimage y la verdad es que va bastante bien .

  5. #3365
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    En el SALE de Nordstrom Rack tienen unas Chelsea de Red Wing: "Congress Boots MIL -1", ¿alguna experiencia en el foro con estas botas?


    "New Mil-1 Congress boots is constructed using Mil-1 shoes last that were earlier used by Red Wing Shoe Company for making formal shoes worn by military officers. It features our exclusive Teak "Featherstone" dress leather custom tanned at our S.B. Foot Tannery, located in Featherstone Township, Goodhue County, MN. It is a light weight and durable leather, a combination that mirrors the name. The Mil-1 Congress boots have Gro Cord Medallion outsoles, having offcut parts of cord's mixed with rubber that prevented slipping". Su construcción es GYW y son "Made in USA"

    http://www.redwingshoes.sg/footwear/footwear-classic-9078/

    Ofrecen la opción en color TEAK 'FEATHERSTONE' o en BLACK CHERRY 'FEATHERSTONE', ¿Cuál escogerían y por qué?


  6. #3366
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En el SALE de Nordstrom Rack tienen unas Chelsea de Red Wing: "Congress Boots MIL -1", ¿alguna experiencia en el foro con estas botas?


    "New Mil-1 Congress boots is constructed using Mil-1 shoes last that were earlier used by Red Wing Shoe Company for making formal shoes worn by military officers. It features our exclusive Teak "Featherstone" dress leather custom tanned at our S.B. Foot Tannery, located in Featherstone Township, Goodhue County, MN. It is a light weight and durable leather, a combination that mirrors the name. The Mil-1 Congress boots have Gro Cord Medallion outsoles, having offcut parts of cord's mixed with rubber that prevented slipping". Su construcción es GYW y son "Made in USA"

    http://www.redwingshoes.sg/footwear/footwear-classic-9078/

    Ofrecen la opción en color TEAK 'FEATHERSTONE' o en BLACK CHERRY 'FEATHERSTONE', ¿Cuál escogerían y por qué?

    Yo sin verlas en vivo y por la impresión en las fotos y la marca, seguro que subjetivamente, diría que mejor que cada uno se dedique a lo suyo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #3367
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Hola:

    Tengo echado el ojo a algunos zapatos de cara a las rebajas. ¿Cómo veis estos? ¿Créeis que los Berwick bajarán mucho?

    https://www.elcorteingles.es/moda/A8...ombre-berwick/
    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...color-granate/

    Si sabéis de zapatos de precio similar en tonos borgoña, vino o marrones claros, bienvenido sean.

    Un saludo y gracias.
    Yo también le tengo puesto el ojo a esos dos. Me gusta mucho el Berwick pero la horma del Lottusse me puede. Es la horma de zapato que más me gusta con diferencia. Ancho sin prejuicios delante y muy estilizado detras y muy bien resuelto estéticamente para mi gusto. Además desborda la suela bastante, como me gusta a mí. Es mucho más versátil que el Berwick ya que perfectamente va con vaqueros y un alto sport sin ningún problema. El color es precioso (tengo unos noruegos en ese color) tirando a un burdeos con más carga de azul que de marrón lo que lo hace aún más compatible con los azules denim.
    En el foro no se le tiene afecto a Lottusse (no sé porqué ya que en los foros internacionales lo ponen a la altura de un Allen Edmonds sin problemas, pero nunca mejor el dicho que nadie es profeta en su tierra) pero en mi caso, por temas estéticos y de estilo muy personal sería sin dudas mi decisión, aunque el Berwick no me deja para nada indiferente.


    no pain no gain

  8. #3368
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo también le tengo puesto el ojo a esos dos. Me gusta mucho el Berwick pero la horma del Lottusse me puede. Es la horma de zapato que más me gusta con diferencia. Ancho sin prejuicios delante y muy estilizado detras y muy bien resuelto estéticamente para mi gusto. Además desborda la suela bastante, como me gusta a mí. Es mucho más versátil que el Berwick ya que perfectamente va con vaqueros y un alto sport sin ningún problema. El color es precioso (tengo unos noruegos en ese color) tirando a un burdeos con más carga de azul que de marrón lo que lo hace aún más compatible con los azules denim.
    En el foro no se le tiene afecto a Lottusse (no sé porqué ya que en los foros internacionales lo ponen a la altura de un Allen Edmonds sin problemas, pero nunca mejor el dicho que nadie es profeta en su tierra) pero en mi caso, por temas estéticos y de estilo muy personal sería sin dudas mi decisión, aunque el Berwick no me deja para nada indiferente.


    no pain no gain
    Es que Allen Edmonds actual es desatroso ajra....muy lejos de lo que fue antaño. Parece que por suerte estan tratando de remontar volviendo a sus orígenes, ojalá. Porque tanto sus doble hebilla, como sus tassel son modelos preciosos.
    Esos Lottusse son GYW? Ayer pasé por si flagship en Serrano, vi en el escaparate alguna cosa interesante, aunque la piel en directo no me convenció mucho. Aunque mejor que hace un tiempo.
    Bueno será que remonten.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #3369
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    Esos Lotusse no parecen Goodyear. No me fío nada de los Lotusse que no son Goodyear.

  10. #3370
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    ¿Cómo combinaríais este jersey algo "preppy"?



    Lo más parecido (y básico) que he encontrado es con uno de RL bastante más grueso



    (la pajarita no cuenta )

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •