Página 360 de 1239 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410460860 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 12389
  1. #3591
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    @jonan, como ahora es imposible citar desde un navegador (desde Tapatalk si se puede), mi comentario:

    No importa que por ahora no compres, algún día probarás de otra marca, ojalá un buen cashemere: descubrirás porque tiene tantos adeptos. Realmente es una fibra muy especial, no solo por su suavidad sino sus propiedades térmicas. Una vez probado, como sucede con tantas cosas, no hay vuelta atrás: corres el peligro de volverte adicto a la fibra, jeje.

    A pesar de que para lavarlo es mas "cómodo" meterlo a la lavadora porque solo hay que pulsar algunos botones y ya, mi recomendación es siempre hacerlo a mano, con cariño. Mientras menos detergente tenga mejor, no es necesario, por eso mencioné shampoo para bebés y... nunca lo "cuelgues".
    Y añado porque para mí es muy importante, para el cashmere sobretodo, el planchado, baja temperatura y dependiendo de como esté la superficie de la plancha poner o no un trapo, con esto evitarás en mucho el "peeling", no os imagináis cuanto....con todos los jerseys sin excepción , algodón, lana, cashmere. El jersey no es como una camisa que se pone y se lava, la frecuencia del lavado es circunstancial, por esto mismo , tras su uso un planchado para asentar la fibra y listo.

    He contado la versión corta, otro día explicaré mejor el ritual.

  2. #3592
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Precisamente he lavado un jersey de mi hijo de lana y 10 % cachemira y se me ha quedado que parece de un bebé. Un disgusto. ¿Hay alguna solución para eso?
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #3593
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    20
    El jersey ya está arruinado lamentablemente. ¿Pone en la etiqueta que hay que lavarlo solo a mano? Si pone que se puede lavar en la lavadora a 30 grados y aún así se te arruinó deberías contactar con la empresa que te lo vendió.

    Yo tengo jerseys de lana y 10% de cachemira y pueden lavarse perfectamente en la lavadora, pero también tengo de 100% lana que solo pueden lavarse a mano. Supongo que el cómo lavarlo depende mucho del tipo de lana.

  4. #3594
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Es de Polo. No es la primer vez que me pasa. Sí ponía lavar a mano. Suelo mirarlo todo, y esto caí que iba en el montón y lo puse en frío total, ni siquiera 20º que me lo permite la lavadora... Demasiadas prisas... Gracias por decírmelo. Tampoco quiero darle más vueltas. Tenía que haberlo reservado más mi hijo.... Se lo puso con el uniforme y claro, no era para eso.... Adolescentes.... y padres inconscientes.... todo hay que decirlo....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #3595
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    20
    Vaya, lo lamento. Sé muy bien cómo se siente porque a mí me pasó lo mismo hace un mes.
    Bueno, si le gustaba mucho a tu hijo siempre puedes comprarle otro... o decirle que la ropa que se lava a mano la lave él

  6. #3596
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Youtube está lleno de tutoriales que por otro lado todos dicen lo mismo.


  7. #3597
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Precisamente he lavado un jersey de mi hijo de lana y 10 % cachemira y se me ha quedado que parece de un bebé. Un disgusto. ¿Hay alguna solución para eso?
    Pues tener un bebé.....

    no pain no gain

  8. #3598
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    @ Rivers

    Fue una buena compra de rebajas.... Buen consejo el último. Ya tiene edad de ir asumiendo la responsabilidad... De hecho podría traspasarle el negociado de lavadoras entero... Tengo que estudiar ese tema... jeje
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #3599
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Jeje, sí es una solución... pero es más barato comprarle otro..... la colección completa de Ralph Lauren en todos los colores de las próximas 30 temporadas, jajajaja....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #3600
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Jeje, sí es una solución... pero es más barato comprarle otro..... la colección completa de Ralph Lauren en todos los colores de las próximas 30 temporadas, jajajaja....
    Pues ve tirando ese jersey a ver si a tu mujer se le cruza la idea de darle uso ....

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •