Página 369 de 1237 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371379419469869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,681 al 3,690 de 12369
  1. #3681
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Alguien tiene alguna camiseta básica de algodón de Uniqlo?? Es para saber si tallan amplio o tts

  2. #3682
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Alguien tiene alguna camiseta básica de algodón de Uniqlo?? Es para saber si tallan amplio o tts
    Las que he tenido yo hasta la fecha tallan TTS, pero todas me han encogido una barbaridad al lavarlas.

  3. #3683
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Las que he tenido yo hasta la fecha tallan TTS, pero todas me han encogido una barbaridad al lavarlas.
    Pues me había cogido una talla menos a la habitual porque me gustan ajustadas...

    Mañana me deberían llegar, si ya las veo demasiado justas de nuevas, las devuelvo y cojo mi talla habitual.

    Gracias!!!

  4. #3684
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    No me.refiero al.rechazo a las botas, me.refiero al mecanismo de rechazo. Es algo que estudié en una asignatura muy bonita que se llamaba "Estética y semiotica".

    Esas botas, descontextualizadas a mi me parecen un horror, pero si las pusiéramos en contexto con un outfit acorde tendrían otro parecer.

    Con esto, me trataría de imaginar como las integraría Masca, por ejemplo, con lo que tiene en su ropero porque creo que tendría que comprar unos cuantos trapitos.
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #3685
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    ...creo que tendría que comprar unos cuantos trapitos.
    Oh, shit...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3686
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    No me.refiero al.rechazo a las botas, me.refiero al mecanismo de rechazo. Es algo que estudié en una asignatura muy bonita que se llamaba "Estética y semiotica".

    Esas botas, descontextualizadas a mi me parecen un horror, pero si las pusiéramos en contexto con un outfit acorde tendrían otro parecer.

    Con esto, me trataría de imaginar como las integraría Masca, por ejemplo, con lo que tiene en su ropero porque creo que tendría que comprar unos cuantos trapitos.
    Pues más fácil que unos vaqueros selvedge , una camiseta y una chupa de cuero ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3687
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues más fácil que unos vaqueros selvedge , una camiseta y una chupa de cuero ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, pero no sirve cualquiera de esas prendas, por fit sobre todo. Yo no veo esas botas con un slim fit ni con una chupa demasiado corta, así a bote pronto....
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #3688
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Si, pero no sirve cualquiera de esas prendas, por fit sobre todo. Yo no veo esas botas con un slim fit ni con una chupa demasiado corta, así a bote pronto....
    Supongo que depende del slim fit y de la cazadora en concreto. Y de la silueta de cada uno. Así, sin pensarlo demasiado, yo también tiraría por lo que dice Masca.

  9. #3689
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Pues me había cogido una talla menos a la habitual porque me gustan ajustadas...

    Mañana me deberían llegar, si ya las veo demasiado justas de nuevas, las devuelvo y cojo mi talla habitual.

    Gracias!!!
    A ver qué te encuentras... A lo mejor el modelo es más bien holgado y te permite, tras lavarlo, llevarlo como tú quieres. Si hay algo que tengo claro con Uniqlo, y ya son muchos años comprándoles, es que siempre me sorprenden con los patrones. Generalmente tengo que ir una talla más arriba de lo habitual en otras marcas, pero a veces me sorprenden...

  10. #3690
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Si las botas fueran negras, un selvedge en el mismo color va muy bien:



    En este caso, una versión aún mas polarizante por sus detalles decorativos que recuerdan su origen.








    Pros

    • High level of construction and finishing
    • Quality components
    • Interesting moccasin construction
    • Unique design aesthetic

    Cons

    • Expensive
    • Not particularly versatile
    • Polarizing design aesthetic
    • Could be considered culturally insensitive


    http://afine-toothcomb.blogspot.com....pressions.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •