Página 380 de 1239 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390430480880 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 12389
  1. #3791
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Conozco a algunos anti-logos. Gente muy chunga. No te juntes con ellos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3792
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Navegando por la web, me encontré con una marca que no conocía: PEREGRINE

    Bilton Wax Coat

    "Peregrine bring their expertise on English heritage style and their 200 years of practical know-how to this classic field coat, given a beautiful contemporary twist with its streamlined silhouette and stylish cut. Its lustrous brown looks right at home camouflaged in the countryside while marking you out as an explorer amidst the city crowds.

    The jacket is 100% cotton, lovingly woven in England and then treated with a dry waxed finish, giving the fabric its light weight, hard-wearing and shower-proof qualities. Its got a snazzy tweed lining, with one inside zip pocket and four generous outer pockets for anything from folders to flasks. It’s zipped and poppered to help you armour up against the cold, and comes with a detachable, deep hood to fully protect you from the rain.

    This field coat bears all Peregrine’s trademarks: functionality, adaptability and a design that’s an elegant play on tradition. It spans seasons and can be the only coat you’ll ever need to look great and feel protected from the elements".

    Por la foto parece bastante ajustada, al punto de no saber si es demasiado. Me gusta mucho el color, para cambiar del sage y green de la mayoría de las Barbour...

    ¿Alguna experiencia con la marca y/o con este modelo?

    ¿Opiniones/comentarios acerca del mismo?





  3. #3793
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Para las épocas frías y lluviosas que ya tenemos por acá, me parece interesante una Harrington encerada, que imagino un poco mas impermeable que el acabado tradicional (aunque no se que tan cierto sea), que complemente las que ya tengo. Son modelos muy fáciles de llevar y ya conozco mi talla.

    Dos opciones: una Baracuta G9 o una Barbour: el precio de ambas es muy similar (ambas en rebajas) por lo que no es un factor de decisión.

    La Baracuta tiene todas las características de la marca (tartan interior, cremallera de doble sentido, "paraguas" en la espalda...) aunque no es "Made in England", es hecha en Bulgaria. El color negro podría complementar algunos looks con cuellos vueltos mas coloridos, por ejemplo.

    La Barbour es en el tradicional color Olive (ya tengo otro modelo en Sage, por lo que sería distinta), también cuenta con cremallera de doble sentido, el tartan de la marca y no hay paraguas en la espalda. En cuanto a versatilidad, es muy combinable (quizás mas que la anterior). El origen no está especificado, por lo que asumo que también será de algún país centro europeo o Túnez.

    De comprar alguna, ¿cuál escogerían?
    (también cabe "ninguna", ojalá con argumentos)




  4. #3794
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    En esas cazadoras los puños elásticos también van encerados?
    Porque de lo contrario se prestan a llenarse de cera y o a empaparse si no son impermeables. Me parecen más prácticas las barbour clásicas con su corte "chubasquero".

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  5. #3795
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    En esas cazadoras los puños elásticos también van encerados?
    Porque de lo contrario se prestan a llenarse de cera y o a empaparse si no son impermeables. Me parecen más prácticas las barbour clásicas con su corte "chubasquero".

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Es una buena observación: los puños no van encerados, solo el cuerpo de las cazadoras, por otro lado, la cera no "escurre" por lo que solo se empaparían. Sin embargo, como con cualquier Harrington, la idea no es estar solo con ellas bajo el chaparrón, habría que llevar por lo menos un paraguas, jeje.

    De las clásicas que sugieres ya tengo otras, que ayudan a no mojarse pero requieren de la capucha (que no tengo y no me atrae) o igualmente de un paraguas, así sea pequeño (el game pocket de la Beaufort es ideal para llevarlo). También tengo un flat cap encerado de Barbour que uso mucho...

  6. #3796
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Navegando por la web, me encontré con una marca que no conocía: PEREGRINE

    Bilton Wax Coat

    "Peregrine bring their expertise on English heritage style and their 200 years of practical know-how to this classic field coat, given a beautiful contemporary twist with its streamlined silhouette and stylish cut. Its lustrous brown looks right at home camouflaged in the countryside while marking you out as an explorer amidst the city crowds.

    The jacket is 100% cotton, lovingly woven in England and then treated with a dry waxed finish, giving the fabric its light weight, hard-wearing and shower-proof qualities. Its got a snazzy tweed lining, with one inside zip pocket and four generous outer pockets for anything from folders to flasks. It’s zipped and poppered to help you armour up against the cold, and comes with a detachable, deep hood to fully protect you from the rain.

    This field coat bears all Peregrine’s trademarks: functionality, adaptability and a design that’s an elegant play on tradition. It spans seasons and can be the only coat you’ll ever need to look great and feel protected from the elements".

    Por la foto parece bastante ajustada, al punto de no saber si es demasiado. Me gusta mucho el color, para cambiar del sage y green de la mayoría de las Barbour...

    ¿Alguna experiencia con la marca y/o con este modelo?

    ¿Opiniones/comentarios acerca del mismo?




    La marca Peregrine la he considerado varias veces. Busca nichos más informales con patrones y colores más actuales que deja libres Barbour y Belstaff. Los comentarios que he leído son buenos en cuanto a calidad.
    Me gustan mucho los colores que usan, tienen una chaqueta corta a la cintura en un mostaza/tan precioso para usar con vaqueros.
    No he comprado porque encuentro en Superdry prendas similares bastante más baratas y para usos muy informales me dan buen servicio por bastante menos dinero considerando su compra en rebajas.
    Pero sin duda me compraría una si la pillara a buen precio.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 02/04/2018 a las 10:50

  7. #3797
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Ajra137,Superdry está por encima en calidad de Emidio Tucci por ejemplo? He visto que la mencionas bastantes veces para chaquetas.

  8. #3798
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Ajra137,Superdry está por encima en calidad de Emidio Tucci por ejemplo? He visto que la mencionas bastantes veces para chaquetas.
    En calidad diría que similares y quizás en confección mejor. Se nota la vocación internacional de la firma y la supervisión del origen de la marca. Los herrajes en algunas no son todo lo funcionales que deberían (las cremalleras son un poco justas en calidad, a veces se atascan un poco y/o no son fáciles de enganchar al comenzar el cierre) pero en calidad de tejidos y costuras no tienen pegas para nada, todo lo contrario. Son tejidos robustos y de calidad con costuras firmes y bien acabadas que se nota hechas por maquinaria de calidad.
    Tengo cuatro chaquetas compradas todas en rebajas. Dos encerradas con modelos tipo Minerva y para batalla diaria (para estilo "street") está más que bien la relación calidad/precio. Si ya necesitas una prenda de "representación" (estilo sport) no dan el punto; son demasiado informales. Las otras dos que tengo de estilo militar son sin forro y cierre con botones. Una es tipo M43 con cinturón y otra tipo M65. Poco se puede errar en este caso, con que el diseño te guste y el fit te favorezca ya cumplen su función y tendrás chaqueta por años en cualquiera de los casos.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 02/04/2018 a las 17:06

  9. #3799
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para las épocas frías y lluviosas que ya tenemos por acá, me parece interesante una Harrington encerada, que imagino un poco mas impermeable que el acabado tradicional (aunque no se que tan cierto sea), que complemente las que ya tengo. Son modelos muy fáciles de llevar y ya conozco mi talla.

    Dos opciones: una Baracuta G9 o una Barbour: el precio de ambas es muy similar (ambas en rebajas) por lo que no es un factor de decisión.

    La Baracuta tiene todas las características de la marca (tartan interior, cremallera de doble sentido, "paraguas" en la espalda...) aunque no es "Made in England", es hecha en Bulgaria. El color negro podría complementar algunos looks con cuellos vueltos mas coloridos, por ejemplo.

    La Barbour es en el tradicional color Olive (ya tengo otro modelo en Sage, por lo que sería distinta), también cuenta con cremallera de doble sentido, el tartan de la marca y no hay paraguas en la espalda. En cuanto a versatilidad, es muy combinable (quizás mas que la anterior). El origen no está especificado, por lo que asumo que también será de algún país centro europeo o Túnez.

    De comprar alguna, ¿cuál escogerían?
    (también cabe "ninguna", ojalá con argumentos)



    Baracuta sin duda....o alguna con tejido Ventile made in GB. La baracuta g9 ROJA es una pasada....o la British green

  10. #3800
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Gracias,Ajra, la tenía por una marca enfocada a adolescentes, me pasaré el jueves a ver que veo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •