Página 386 de 1240 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396436486886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 12393
  1. #3851
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si, es la misma piel, igual la han curtido de un modo un pelin diferente a la nuestra, para hacerla mas 'dura'.

    Yo practicamente no vendo piel para zapatos. La teneria con la que yo trabajo no hace boxcalf. Tenemos un par de colecciones pero son rectificados que usan para botas tecnicas y de montanya, pero yo no tengo clientes de esto.

    A mi el ciervo me gusta mucho la verdad.
    Gracias de nuevo, como dije antes, para mi sería un "experimento" aunque por lo que he leído, es una piel que puede durar mucho, imagino que mas que la suela crepe de las botas. Sin embargo, sería el quinto par que tendría con esta suela, que es sumamente cómoda y con la rotación, también podría durar muchos años.

    Esta es la foto de la piel de las de FRYE: el grano se ve ligeramente distinto, tal vez por el tipo de curtido:


    Tengo confianza en FRYE: tengo varias botas de ellos y aunque no son tan "sofisticadas" como las europeas, son sin duda sólidas y cómodas.

    ¿Te lanzarías al probar estas botas en ciervo? Si la piel es demasiado "blanda", ¿tenderían a deformarse? Imagino que el forro y el tipo de construcción debe influir en esto.
    Última edición por Mercurio; 26/04/2018 a las 06:21

  2. #3852
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mi piel es una semianilina con el grano un pelin mas resaltado que el tuyo, pero es el mismo grano.

    Yo si me lanzaria. Cualquier posible extra flexbilidad del producto seguro que la han tenido en cuenta. Es simplemente que me imagino esa piel en otro tipo de zapato

  3. #3853
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias de nuevo, como dije antes, para mi sería un "experimento" aunque por lo que he leído, es una piel que puede durar mucho, imagino que mas que la suela crepe de las botas. Sin embargo, sería el quinto par que tendría con esta suela, que es sumamente cómoda y con la rotación, también podría durar muchos años.

    Esta es la foto de la piel de las de FRYE: el grano se ve ligeramente distinto, tal vez por el tipo de curtido:


    Tengo confianza en FRYE: tengo varias botas de ellos y aunque no son tan "sofisticadas" como las europeas, son sin duda sólidas y cómodas.

    ¿Te lanzarías al probar estas botas en ciervo? Si la piel es demasiado "blanda", ¿tenderían a deformarse? Imagino que el forro y el tipo de construcción debe influir en esto.
    Que buena experiencia Mercurio. Debe ser similar al Kudu que es tambien muy flexible.
    Yo las compraría sólo por conocer la piel.

    no pain no gain

  4. #3854
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    A mismo precio no he mirado pero a nivel de calidad Patagonia está 2 niveles por encima de Helly Hansen, de hecho es una marca qyq ni se considera entre las marcas técnicas de montaña, antes Arcteryx, Patagonia, Outdoor research, Montbell, Mountain Hardwear, Haglofs, . Tanto HH como The North face, esta por cierto bajó algo la calidad los últimos años han visto el negocio de ropa de montaña por ciudad=Mamajuano;367860]A nivel general todo lo que he probado y visto en tienda a igualdad de precio me refiero yo!

    Para lo que me comentas que la quieres va muy bien, pero búscala que a ese precio no la tienes que pagar.

    De todas formas mira en sportsdirect que suelen tener por estas fechas buenos precios y si cuadra talla y color igual la consigues por la mitad.

    https://es.sportsdirect.com/helly-ha...lcode=44311602

    Está no es la misma pero es algo parecido creo.

    Un saludo!




    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk[/QUOTE]

  5. #3855
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Buenos días caballeros,

    A ver si me pueden dar algunas sugerencias para una corbata, que no se vaya de precio (máx 60 €), para un traje azul marino. Y si ya me dicen un pañuelo...les como a besos.

    El traje es éste:

    https://eu.suitsupply.com/es/suits/n...poli&q1=napoli

    La idea es que la camisa sea blanca....

    Se admiten sugerencias de cualquier tipo......

  6. #3856

  7. #3857
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    o

    http://www.sprezza.es/sprezza-select...lid-brown.html

    y pañuelo blanco

    si quieres de lino

  8. #3858
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Gracias Masca, me gusta más la primera. Estoy algo perdido en este tema...y hay tantas opciones........

  9. #3859
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Gracias Masca, me gusta más la primera. Estoy algo perdido en este tema...y hay tantas opciones........
    Creo recordar que ibas regular de tiempo, Vespa, en mi caso optaría por una grenadine de Massimo Dutti, tengo una y no están mal, en 2-3 días la tienes en casa e irá bien con el ancho de las solapas de Suitsupply.

  10. #3860
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Creo recordar que ibas regular de tiempo, Vespa, en mi caso optaría por una grenadine de Massimo Dutti, tengo una y no están mal, en 2-3 días la tienes en casa e irá bien con el ancho de las solapas de Suitsupply.
    Muchas gracias Óliver! ....Regular tirando a fatal. Hoy he dejado el pantalón en costura. Ni tengo camisa, ni tirantes, ni zapatos, ni pañuelo.

    Me has recordado MD...se me había pasado! Hay buenas cosas. Veo tirantes y corbatas apetecibles. Las camisas las veo también bien..siempre he comprado en CTF/PDH o el Corte Inglés..y ni idea de tallas con MD. Y más después de perder bastante peso.

    Camisa he visto esta....

    https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1767043

    Corbata..estoy pensando en combinar algo azul también...

    https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1823601

    https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1823601

    O algo por el estilo...


    Cómo habré dejado tanto el tema...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •