Página 413 de 1248 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463513913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 12480
  1. #4121
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No me he enterado de Nada de lo que has dicho. Me ha sonado a chino. Puedo preguntar en la tienda pero si ya de entrada te parece caro es que seguramente lo es. Me pierdo con esto de los relojes.

    Gracias!

  2. #4122
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No me he enterado de Nada de lo que has dicho. Me ha sonado a chino. Puedo preguntar en la tienda pero si ya de entrada te parece caro es que seguramente lo es. Me pierdo con esto de los relojes.

    Gracias!
    Disculpa es que yo tampoco es que me explique muy bien.

    Ese modelo es el Aquaterra, el año pasado por estas fechas actualizaron el calibre (movimiento) que lleva y le pusieron uno que cumple con una serie de parámetros de eficiencia y de resistencia a los campos magnéticos que se llama METAS.

    A mayores introdujeron modificaciones en la esfera, las líneas que ahí aprecias verticales en el nuevo modelo son horizontales, que es por lo que imagino que es el modelo antiguo.

    En definitiva que ese modelo (si tengo razón y no me estoy columpiando) está desfasado. Eso tampoco creo que sea malo, si ese modelo te gusta con las líneas de la esfera verticales es una buena oportunidad para conseguirlo a precios muy competitivos ya que si no eres muy friky de los relojes el nuevo movimiento dudo que te importe. Vamos que si te gusta tienes margen para apretar al de la tienda un poco más.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4123
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Aunque solo ajra comentó al respecto, agradezco si @Santos, como experto en la materia, me pueda dar luces precisas con relación a lo siguiente:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tengo un pantalón Dockers, de una colección que llamaron "30th Anniversary" que compré hace ya un tiempo, de un carácter un poco mas formal y calidad superior a sus lineas comunes: son unos chinos con raya, 100% algodón. Sin embargo, lo he usado muy poco porque su etiqueta dice "Dry Cleaning Only", lo que no sabía cuando los pedí...

    ¿Qué pasa si los lavo de la misma manera que los chinos corrientes? ¿Realmente es "obligatorio" lavarlos en seco?

  4. #4124
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque solo ajra comentó al respecto, agradezco si @Santos, como experto en la materia, me pueda dar luces precisas con relación a lo siguiente:
    Lei el post pero no comente por que no he visto los pantalones y mi respuesta es una suposicion:

    En principio y con independencia de lo que ponga la etiqueta podrias lavarlos. Preferiblemente a mano y si en lavadora a ciclo muy corto.

    Ahora bien, dices que tienen raya, por lo que me imagino que la construccion es parecida a la de pantalon formal. Como esta hecha la cinturilla? como la de un pantalon de vestir?, lleva entretela? y los bosillos? Es 100% algodon incluidos los forros/ (trimmings)? A veces estos son de materiales diferentes y reaccionan de modo diferente al lavad. Se encoje una parte mas que la otra y se complica la hora de plancharlo (hay arrugas extras) O hay partes (ejemplo cueros) que no aguantan el agua y manchan el algodon. Acabados a mano se descosen mas facilmente despues de pasar por la lavadora.

    Por otro lado a veces hay algodones mas dificiles que lavar que otros (no por el encogimiento) sino por las arrugas que complican el planchado.


    De todas maneras es bastante normal poner lavado en seco en pantalones 'formales' como medida de precaucion para posibles limpiezas/lavados incorrectos. Un chino 'normal' no pasa anda por que se arruge mas o menos y la construccion es mas basica.

  5. #4125
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Lei el post pero no comente por que no he visto los pantalones y mi respuesta es una suposicion:

    En principio y con independencia de lo que ponga la etiqueta podrias lavarlos. Preferiblemente a mano y si en lavadora a ciclo muy corto.

    Ahora bien, dices que tienen raya, por lo que me imagino que la construccion es parecida a la de pantalon formal. Como esta hecha la cinturilla? como la de un pantalon de vestir?, lleva entretela? y los bosillos? Es 100% algodon incluidos los forros/ (trimmings)? A veces estos son de materiales diferentes y reaccionan de modo diferente al lavad. Se encoje una parte mas que la otra y se complica la hora de plancharlo (hay arrugas extras) O hay partes (ejemplo cueros) que no aguantan el agua y manchan el algodon. Acabados a mano se descosen mas facilmente despues de pasar por la lavadora.

    Por otro lado a veces hay algodones mas dificiles que lavar que otros (no por el encogimiento) sino por las arrugas que complican el planchado.


    De todas maneras es bastante normal poner lavado en seco en pantalones 'formales' como medida de precaucion para posibles limpiezas/lavados incorrectos. Un chino 'normal' no pasa anda por que se arruge mas o menos y la construccion es mas basica.
    Gracias por tus comentarios: aclara mucho las posibles razones para la recomendación de lavado en seco. Te incluyo un par de fotos para que veas la cintura y demás:





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4126
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Como yo pensaba estan construidos como unos pantalones de vestir. Creo que lo de la limpieza en seco es por eso.

  7. #4127
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me fijé en unos pantalones que tengo de PdH que también son de algodón y pone limpieza en seco y tienen la construcción interior de un pantalón de vestir.
    Seguro que tal como dice Santos, es por el posible encogimiento desigual de las diferentes piezas que luego generen arrugas.


    no pain no gain

  8. #4128
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Buenas, ¿alguna recomendación para quitar logotipos molestos, de esos bordados? Hay un polo de PdH que me gusta, del algodón piqué típico, pero lleva el habitual logo PdH en el pecho, además en un color a contraste que canta demasiado para mi gusto. Me suena haber leído que alguno por aquí se había deshecho de ellos...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #4129
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Buenas, ¿alguna recomendación para quitar logotipos molestos, de esos bordados? Hay un polo de PdH que me gusta, del algodón piqué típico, pero lleva el habitual logo PdH en el pecho, además en un color a contraste que canta demasiado para mi gusto. Me suena haber leído que alguno por aquí se había deshecho de ellos...
    Difícil sin estropear el tejido Jake. Sólo se me ocurre tapandolo con algo que te guste.

    no pain no gain

  10. #4130
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Buenas, ¿alguna recomendación para quitar logotipos molestos, de esos bordados? Hay un polo de PdH que me gusta, del algodón piqué típico, pero lleva el habitual logo PdH en el pecho, además en un color a contraste que canta demasiado para mi gusto. Me suena haber leído que alguno por aquí se había deshecho de ellos...
    Yo lo he hecho alguna vez con tijeritas y mucha paciencia. No siempre ha quedado bien. No tanto por las marcas de las puntadas del bordado, que se van con los lavados, como por la diferencia en el color que se aprecia en ocasiones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •