Página 44 de 1249 PrimerPrimer ... 34424344454654941445441044 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 12482
  1. #431
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Buenas!

    A ver si me podeis ayudar que estoy indeciso. Tengo una boda esta tarde y había pensado ponerme el típico traje azul de siempre, pero como soy como soy, me están entrando ganas de llevarme mi traje cruzado gris de lana. Como lo veis? Sería poco apropiado? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! Os dejo la foto del traje (si vuestro voto es positivo, se admiten sugerencias de color de camisa y zapatos)




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Oaks esperamos ansiosos tu decisión en cuanto al traje cruzado y las balmoral!

    Si te vale de algo mi opinión... Creéme vas a ser el mejor vestido del evento.
    (sin....robarte el show de los novios y con máxima discreción)
    Y eso... compañero, es una sensación indescriptible

  2. #432
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Yo los pañuelos los tengo colgados con una pinza. Una pinza de esas de coger papeles. Todos cogidos de una esquina junto a las corbatas. Así los tengo todos a la vista (lo de las cajas me resulta un rollo ya que llevo casi todos los dias). Es quizá un poco cutre pero práctico.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

  3. #433
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Yo los pañuelos los tengo doblados en una caja de las que usaban TGC para los envios, y las corbatas colgadas en un percha corbatera en el armario.

  4. #434
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Es cierto, que fue de TGC?

  5. #435
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Es cierto, que fue de TGC?
    Siguen teniendo cosas pero a precios menos especiales.

  6. #436
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Gracias señores! Hoy me acerco a por una percha para las corbatas, los pañuelos los dejaré en un cajón.

  7. #437
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Oaks esperamos ansiosos tu decisión en cuanto al traje cruzado y las balmoral!

    Si te vale de algo mi opinión... Creéme vas a ser el mejor vestido del evento.
    (sin....robarte el show de los novios y con máxima discreción)
    Y eso... compañero, es una sensación indescriptible
    Pues Joe al final llevé el traje pero sin las Balmoral...eso sí di la nota, mucha gente no conocida me dijo que le encantaba el traje

    Dejo una fotillo:




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #438
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Pues Joe al final llevé el traje pero sin las Balmoral...eso sí di la nota, mucha gente no conocida me dijo que le encantaba el traje

    Dejo una fotillo:




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Te ves muy bien, sin embargo no me gustan los zapatos de color negro: hubiera preferido algo mas cercano al chocolate que, en mi opinión, combina mejor con el color del traje.

  9. #439
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Hola,

    He visto algún hilo hablando de las zapatillas Hogan, pero no he visto claro el tema de las tallas. Estoy pensando en comprar en Farfetch unas Hogan Interactive y os agradecería a los usuarios de Hogan que me echaréis una mano

    Para haceros una idea en Meermin (Hiro y RUI) uso el 7, y en zapatillas de deporte como New Balance 577 0 1500 uso el 8 UK (42). He leído que Hogan talla grande por lo que al ser zapatillas no sé si coger el 7 UK o el 6,5

    Un saludo

  10. #440
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Hola,

    He visto algún hilo hablando de las zapatillas Hogan, pero no he visto claro el tema de las tallas. Estoy pensando en comprar en Farfetch unas Hogan Interactive y os agradecería a los usuarios de Hogan que me echaréis una mano

    Para haceros una idea en Meermin (Hiro y RUI) uso el 7, y en zapatillas de deporte como New Balance 577 0 1500 uso el 8 UK (42). He leído que Hogan talla grande por lo que al ser zapatillas no sé si coger el 7 UK o el 6,5

    Un saludo
    Yo en botas casual he cogido mi número un 40, un pelín holgadas pero prácticamente y en mi caso true to size

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •