Página 469 de 1237 PrimerPrimer ... 369419459467468469470471479519569969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,690 de 12369
  1. #4681
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si das más información mejor que mejor jejeje ... como los quieres ? Encerados ? Planos ? De cuero ?

    Los de botas creo recordar que son de 120... así que Amazon ... también tienen en cobbler union


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Redondos, prefiero encerados pero me daría igual.

    No había pensado en Amazon, voy a mirarlo

  2. #4682
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenos días!
    Tengo unos Levis 501ct 30x32 y quería comvertirlos a 30x30. No soy mucho de arreglar bajos porque creo que se pierde un poco la gracia del pantalón, pero al ser selvedge indico no creo que se note mucho el arreglo. Para evitar que se note mucho el arreglo y que quede lo más original posible, necesito algún sitio en madrid que me lo hagan bien ( cosido en cadena.. etc)
    Tras esta explicación viene mi pregunta: conocéis algún sitio (físico preferiblemente) donde pueda llevar mis vaqueros y darme la vuelta con la tranquilidad que me van a hacer un buen trabajo?
    Muchas gracias de antemano!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  3. #4683
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenos días!
    Tengo unos Levis 501ct 30x32 y quería comvertirlos a 30x30. No soy mucho de arreglar bajos porque creo que se pierde un poco la gracia del pantalón, pero al ser selvedge indico no creo que se note mucho el arreglo. Para evitar que se note mucho el arreglo y que quede lo más original posible, necesito algún sitio en madrid que me lo hagan bien ( cosido en cadena.. etc)
    Tras esta explicación viene mi pregunta: conocéis algún sitio (físico preferiblemente) donde pueda llevar mis vaqueros y darme la vuelta con la tranquilidad que me van a hacer un buen trabajo?
    Muchas gracias de antemano!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Madrid no conozco nada...pero varios foreros han enviado los suyos para ese tipo de arreglo, manteniendo el cosido en cadeneta etc., a la gente de Companion Denim en Barcelona. Óliver les ha enviado por ejemplo, el podrá confirmarte como trabajan.

    Un saludo.

  4. #4684
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Es difícil, yo llevo años buscando. Normalmente nadie hace bien ese arreglo, con cosido en cadena etc. . Para el resto de arreglos como mangas etc. si he encontrado a Luis Herrera, sastre en Sevilla.

  5. #4685
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En Madrid no conozco nada...pero varios foreros han enviado los suyos para ese tipo de arreglo, manteniendo el cosido en cadeneta etc., a la gente de Companion Denim en Barcelona. Óliver les ha enviado por ejemplo, el podrá confirmarte como trabajan.

    Un saludo.
    Efectivamente. Oliver me ha dado buenas referencias sobre ellos. Si no recuerdo mal, me comentó que un poco carillo. Pero bien en general. Tengo en la recamara esa opción, si bien me quería evitar el rollo de los envíos.
    Muchas gracias Ronin!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  6. #4686
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenos días!
    Tengo unos Levis 501ct 30x32 y quería comvertirlos a 30x30. No soy mucho de arreglar bajos porque creo que se pierde un poco la gracia del pantalón, pero al ser selvedge indico no creo que se note mucho el arreglo. Para evitar que se note mucho el arreglo y que quede lo más original posible, necesito algún sitio en madrid que me lo hagan bien ( cosido en cadena.. etc)
    Tras esta explicación viene mi pregunta: conocéis algún sitio (físico preferiblemente) donde pueda llevar mis vaqueros y darme la vuelta con la tranquilidad que me van a hacer un buen trabajo?
    Muchas gracias de antemano!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo usé el servicio de Companion Denim aqui puedes verlo: http://www.rincondecaballeros.com/th...ompanion-Denim



    En Madrid estuve buscando en su dia y no encontré ningún sitio, para hacer este tipo de cosido hace falta una máquina especial y es dificil encontrarla.
    Última edición por pasein; 05/11/2018 a las 13:53

  7. #4687
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:16
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #4688
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No entiendo muy bien la diferencia (real) entre doblar los bajos y coser y lo que estáis buscando. Hablo del resultado final.
    Agradecería si alguien pierde un minuto en explicármelo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #4689
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Para usar debajo de los jerseys de cuello vuelto de punto fino que usáis??

    yo estoy usando camisetas fruit of the loom, no me convencen, por lo que busco algo más entallado y que no sea térmico.
    Yo uso las camisetas entalladas de algodón cuello pico de Ferrys. Ajustadas y cómodas. Las compro en el ECI.

    Saludos caballeros.

  10. #4690
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Para usar debajo de los jerseys de cuello vuelto de punto fino que usáis??

    yo estoy usando camisetas fruit of the loom, no me convencen, por lo que busco algo más entallado y que no sea térmico.
    ¿Por qué no te convencen? ¿Abultan? A mí ne llegarán en unos días y las probaré el fin de semana.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •