Página 476 de 1240 PrimerPrimer ... 376426466474475476477478486526576976 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,751 al 4,760 de 12394
  1. #4751
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Muchas gracias a todos. Creo que voy a mirar los modelos y donde tengan una 50 pediré esta, de los que solo haya una 48, esa. Después ya veré qué se queda y qué vuelve. Gracias.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #4752
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Estaba intentando insertar un video de youtube y no me deja. Me inserta el enlace pero no el video ¿Ha habido algún cambio en la configuración? ¿Hay que acortar la url o hacer algo? He probado con la url del vídeo tal y como me la da youtube y quitando el https pero no va de ninguna de las dos formas.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #4753
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Estaba intentando insertar un video de youtube y no me deja. Me inserta el enlace pero no el video ¿Ha habido algún cambio en la configuración? ¿Hay que acortar la url o hacer algo? He probado con la url del vídeo tal y como me la da youtube y quitando el https pero no va de ninguna de las dos formas.
    Asumo que estás usando la herramienta para subir videos, al lado de la de subir imágenes en el ordenador. Esta lo único que hace es añadir: (video)...(/video) con "brackets" [ ], no paréntesis, al inicio y fin de la url de YouTube. No lo puedo escribir como corresponde porque la página lo asume como una instrucción. Fíjate que el del final tiene un "slash" o barra oblicua antes de la palabra "video".

    Se trata de un "BBcode" con el que se aplica formato, por ejemplo en Tapatalk donde no existe una herramienta para negrillas, itálica, centrar, etc. En el siguiente enlace tienes los mas comunes:

    http://www.paxton.co.uk/Forum/help_index?faq=bbcodes

  4. #4754
    Es factible entallar una chaqueta de plumon? Tengo una que me va perfecta de hombros pero me queda grande de cuerpo y quisiera entallarla un poco. Alguien ha hecho algo parecido?
    http://elleganterie.com

  5. #4755
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Buenas,

    Este es mi primer mensaje participativo de esta web, excluyendo el de presentación. Luego, espero me disculpéis en caso de no haberlo sabido ubicar correctamente.
    Paso a detallaros ahora el motivo de mi consulta. Hasta ahora no he tenido ninguna chaqueta encerada, y he considerado oportuno hacerme con una de ellas. Después de haber visto por aquí imágenes y comentarios, la que más me había gustado dentro de mi presupuesto había sido la Matchless Streetfarer.

    Luego aprovechando los descuentos de estos días, me decidí a comprar una en una web italiana bien conocida por aquí, de donde la chaqueta me ha sido entregada hoy. Según ya os he adelantado, soy totalmente lego en este tipo prendas, no obstante la chaqueta me ha transmitido una muy buena impresión inicial. Ahora bien, hay unas zonas próximas a algunos de los botones de cierre que tiene un aspecto y coloración distinto al resto de la chaqueta, que son los que provocan mi duda, y por lo que os agradecería vuestra ayuda.

    A continuación, más abajo voy a tratar de poner unas imágenes de la chaqueta en cuestión. Mi duda radica en saber si esa falta de homogeneidad en su aspecto se debe a que las chaquetas enceradas de algodón son susceptibles de tener “naturales” imperfecciones digamos, o bien, se trata de algo más que se pueda considerar defectuosa.







    ¿Vosotros que opináis?¿Imperfección natural o defectuosa?. Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

  6. #4756
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    He creido seguir los pasos de este otro enlace del foro, pero no soy capaz de ver las imagenes que subido. ¿Que he hecho mal?. Perdón por las molestías.

    https://www.rincondecaballeros.com/threads/2917-Subir-fotos-al-foro?highlight=COMO+INSERTAR+IMAGEN

  7. #4757
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Buenas,

    Este es mi primer mensaje participativo de esta web, excluyendo el de presentación. Luego, espero me disculpéis en caso de no haberlo sabido ubicar correctamente.
    Paso a detallaros ahora el motivo de mi consulta. Hasta ahora no he tenido ninguna chaqueta encerada, y he considerado oportuno hacerme con una de ellas. Después de haber visto por aquí imágenes y comentarios, la que más me había gustado dentro de mi presupuesto había sido la Matchless Streetfarer.

    Luego aprovechando los descuentos de estos días, me decidí a comprar una en una web italiana bien conocida por aquí, de donde la chaqueta me ha sido entregada hoy. Según ya os he adelantado, soy totalmente lego en este tipo prendas, no obstante la chaqueta me ha transmitido una muy buena impresión inicial. Ahora bien, hay unas zonas próximas a algunos de los botones de cierre que tiene un aspecto y coloración distinto al resto de la chaqueta, que son los que provocan mi duda, y por lo que os agradecería vuestra ayuda.

    A continuación, más abajo voy a tratar de poner unas imágenes de la chaqueta en cuestión. Mi duda radica en saber si esa falta de homogeneidad en su aspecto se debe a que las chaquetas enceradas de algodón son susceptibles de tener “naturales” imperfecciones digamos, o bien, se trata de algo más que se pueda considerar defectuosa.







    ¿Vosotros que opináis?¿Imperfección natural o defectuosa?. Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
    Yo intentaría devolverla

  8. #4758
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Se ve ya la imagen, ronin y Lando que son los maestros de las enceradas y Lando en concreto de las Matchless espero que vean el post tuyo.

  9. #4759
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hace poco se habló en algún hilo de un truco para quitarle las bolitas a los jerseys con una cuchilla de afeitar, ¿os suena?.


    Un saludo.

  10. #4760
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Buenas,

    Este es mi primer mensaje participativo de esta web, excluyendo el de presentación. Luego, espero me disculpéis en caso de no haberlo sabido ubicar correctamente.
    Paso a detallaros ahora el motivo de mi consulta. Hasta ahora no he tenido ninguna chaqueta encerada, y he considerado oportuno hacerme con una de ellas. Después de haber visto por aquí imágenes y comentarios, la que más me había gustado dentro de mi presupuesto había sido la Matchless Streetfarer.

    Luego aprovechando los descuentos de estos días, me decidí a comprar una en una web italiana bien conocida por aquí, de donde la chaqueta me ha sido entregada hoy. Según ya os he adelantado, soy totalmente lego en este tipo prendas, no obstante la chaqueta me ha transmitido una muy buena impresión inicial. Ahora bien, hay unas zonas próximas a algunos de los botones de cierre que tiene un aspecto y coloración distinto al resto de la chaqueta, que son los que provocan mi duda, y por lo que os agradecería vuestra ayuda.

    A continuación, más abajo voy a tratar de poner unas imágenes de la chaqueta en cuestión. Mi duda radica en saber si esa falta de homogeneidad en su aspecto se debe a que las chaquetas enceradas de algodón son susceptibles de tener “naturales” imperfecciones digamos, o bien, se trata de algo más que se pueda considerar defectuosa.







    ¿Vosotros que opináis?¿Imperfección natural o defectuosa?. Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
    Lo primero, la chaqueta es preciosa y gran compra. Esaq marcas tienen toda la pinta de ser causadas por el almacenamiento de la prenda, es probable plegada y en contacto con otras....
    Las enceradas, con el uso van cogiendo patina, se desgastan zonas, etc.... Pero se lo haces tu, lo que es parte del encanto. Además si lo deseas puedes encerarlas de nuevo y dejarlas nuevas... Hay varios sitios muy profesionales recomendados en el foro.
    Sin embargo que llegue así nueva, para mi es un no. Si el precio ha sido muy bueno te lo puedes plantear, pero en mi caso iba de vuelta.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •