Página 488 de 1237 PrimerPrimer ... 388438478486487488489490498538588988 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,871 al 4,880 de 12369
  1. #4871
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Hoy se me han roto los cordones de unas chukkas. Son el segundo par que rompo. Estos los compré en una tienda online, mylaces.com que recomendó Lando en su día. Me costó encontrarlos porque no son unos cordones muy standard, dos ojetes, 55-60 cm, planos y además negros.

    ¿Alguna otra tienda? Me gustaría probar con otros, porque estos los compré en junio y no me han dado buen resultado. A ver si encontrase algo más duradero.
    http://www.tzlaces.com
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4872
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Gracias Kurtz. Le echo un vistazo luego en el ordenador con calma a ver si encuentro ahí lo que busco.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #4873
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    GLOVERALL
    Algún amable caballero que pueda asegurarme que la Size Guide de Gloverall se ajusta a la realidad ya que, para la talla S, indica 111 cm de pecho.

    Muchas gracias y muy feliz 2019
    Es que son prendas sumamente amplias. Siempre tienes la posibilidad de mirar las tallas grandes para críos. Son, si no recuerdo mal, algo más entalladas.

  4. #4874
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    GLOVERALL
    Algún amable caballero que pueda asegurarme que la Size Guide de Gloverall se ajusta a la realidad ya que, para la talla S, indica 111 cm de pecho.

    Muchas gracias y muy feliz 2019
    Buenas tardes, Miguel, yo tengo el Contemporary Reefer Pea Coat de Gloverall, llevo una XS, si bien suelo ser una S en todo, no sé decirte qué medidas de hombro y pecho tengo, por lo que entiendo que da un poco más de talla de lo normal. Mido sobre 1’75 y pesaré ahora unos 65 kilos, soy de complexión delgada. Espero que te sirva.

  5. #4875
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    GLOVERALL
    Algún amable caballero que pueda asegurarme que la Size Guide de Gloverall se ajusta a la realidad ya que, para la talla S, indica 111 cm de pecho.

    Muchas gracias y muy feliz 2019
    Hola MiguelU, si te refieres al tallaje de la parka de Gloverall, talla grande, pero no tanto como marca en la página de Gloverall. En mi opinión elige una talla menos de la que sueles usar normalmente.

  6. #4876
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Opiniones ?

    No se si los odio o me encantan









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4877
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Opiniones ?

    No se si los odio o me encantan









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí no me van...

  8. #4878
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, Miguel, yo tengo el Contemporary Reefer Pea Coat de Gloverall, llevo una XS, si bien suelo ser una S en todo, no sé decirte qué medidas de hombro y pecho tengo, por lo que entiendo que da un poco más de talla de lo normal. Mido sobre 1’75 y pesaré ahora unos 65 kilos, soy de complexión delgada. Espero que te sirva.
    Muchas gracias
    Salud para todos.

    "Vestis virum reddit"

  9. #4879
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    Hola MiguelU, si te refieres al tallaje de la parka de Gloverall, talla grande, pero no tanto como marca en la página de Gloverall. En mi opinión elige una talla menos de la que sueles usar normalmente.
    Muchas gracias
    Salud para todos.

    "Vestis virum reddit"

  10. #4880
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Entre un jersey de Polo Ralph Lauren de algodón cashmere y otro de lana merino, cual es mejor pero en función a durabilidad, deformación y demás? He puesto la marca de PRL por poner alguna en concreto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •