Página 500 de 1237 PrimerPrimer ... 4004504904984995005015025105506001000 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,991 al 5,000 de 12369
  1. #4991
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Según me han contado, han abierto y cerrado y cambiado de dueños varías veces. A veces se venden en páginas web outlet a precios bastante más bajos. Nunca he usado la marca pero conozco gente enamorada de la misma.
    Using Tapatalk

  2. #4992
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Aquí tenéis la triste realidad de Cartujano:

    https://www.modaes.es/empresa/camper...-medwinds.html

    Yo aproveché hace unas semanas para comprarme unas botas a menos de la mitad de su precio. No recuerdo si en Vente Privee o en Privalia. En concreto estas, pero en burdeos.

    Última edición por Capista; 25/01/2019 a las 12:20
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  3. #4993
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Aquí tenéis la triste realidad:

    https://www.modaes.es/empresa/camper...-medwinds.html

    Yo aproveché hace unas semanas para comprarme unas botas a menos de la mitad de su precio. No recuerdo si en Vente Privee o en Privalia. En concreto estas, pero en burdeos.

    ¿Tus botas son Cartujano? ¿Qué talla escogiste en relación con el resto de tu calzado?
    Reformulo la pregunta, ¿son TTS o tuviste que bajar/subir de talla?

  4. #4994
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Sí claro, son el modelo que ves. Uso la 8 y cogí una 8,5. Tallan TTS pero, como teóricamente son para montaña (se recomienda coger medio número o un número más para ir cuesta abajo) y, además, tengo el pie ancho pues pedí el 8,5. No creo que las vaya a usar mucho por la montaña, pero bueno, voy bien. Comodísimas. Pero vamos, que podía haber cogido la 8 sin problemas en cuanto a longitud. El modelo es Botines Monteria Light Hunt Troton Goodyear Cuero Burdeos y marrón
    En concreto, estas:

    Última edición por Capista; 25/01/2019 a las 00:19
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  5. #4995
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Sí claro, son el modelo que ves. Uso la 8 y cogí una 8,5. Tallan TTS pero, como teóricamente son para montaña (se recomienda coger medio número o un número más para ir cuesta abajo) y, además, tengo el pie ancho pues pedí el 8,5. No creo que las vaya a usar mucho por la montaña, pero bueno, voy bien. Comodísimas. Pero vamos, que podía haber cogido la 8 sin problemas en cuanto a longitud.
    ¡Muchas gracias! tu respuesta aclaró mi duda: en mi caso, descartada la opción por cuenta de la talla. En Barneys NY solo las tienen en números enteros (7, 8, 9...) y la mía es 7.5 por lo que pensé en ir a la 7 si tallaban algo grandes. Sin embargo, las conversiones de tallas UK o EU a US no son siempre las mismas, de ahí las confusiones.

    PD: Se ven muy sólidas tus botas, un buen modelo para calzado de montaña: disfrútalas mucho.

  6. #4996
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    De verdad, nos estamos volviendo locos!!!! Se que hay que sacar colecciones nuevas todas las temporadas, pero, ezro era necesario? Pantalon de chsndal tactel modelo Yonkie de los 80 y jersey de Heavy???

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  7. #4997
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    CArtujano pertenece al grupo de Camper y ha vuelto ha relanzar esa marca olvidada hace unos años. Tienen una boutique en Madrid entre Jorge Juan y Claudio Coello. Es la gama más alta del grupo pero a mí no me atrae en especial más que otras marcas a su nivel como Yanko, por ejemplo. El precio me parece inflado aunque no dudo que tengan calidad. En frente está Berwick y en calidad/precio opino que le da una buena pasada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #4998
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    CArtujano pertenece al grupo de Camper y ha vuelto ha relanzar esa marca olvidada hace unos años. Tienen una boutique en Madrid entre Jorge Juan y Claudio Coello. Es la gama más alta del grupo pero a mí no me atrae en especial más que otras marcas a su nivel como Yanko, por ejemplo. El precio me parece inflado aunque no dudo que tengan calidad. En frente está Berwick y en calidad/precio opino que le da una buena pasada.
    La tienda de Jorge Juan ahora es el restaurante Alameda!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4999
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    De verdad, nos estamos volviendo locos!!!! Se que hay que sacar colecciones nuevas todas las temporadas, pero, ezro era necesario? Pantalon de chsndal tactel modelo Yonkie de los 80 y jersey de Heavy???

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Conjunto muy polivalente!! Para ir a trabajar al banco, para ir a casa de la suegra, para hacer botellón... Je, je, je!!
    Lo mejor es que el precio será exorbitante!!
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #5000
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Conjunto muy polivalente!! Para ir a trabajar al banco, para ir a casa de la suegra, para hacer botellón... Je, je, je!!
    Lo mejor es que el precio será exorbitante!!
    Casi 900.los pantalones, y 700 el jersey!!!! Con esa pasta, salgo vestido como un señor en Hackett!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •