Página 51 de 1237 PrimerPrimer ... 414950515253611011515511051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 12369
  1. #501
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Gracias Armando. Una duda la 48 es talla española o alemana. En Vente Privee muestran los 2 tallases y si fuese 48 DE sería 50 ES
    Perdona, no había visto la pregunta hasta hoy. La verdad que no sabría decirte porque no lo indica en la etiqueta. Yo diría que es una 48 algo más holgada que la española puesto que siempre lo llevo con americana y voy bastante holgado, algo que en el tipo de abrigo que es no me desagrada nada. Pero no creo que talle como una 50 española porque eso sí que me estaría demasiado grande.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #502
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    Las ballenas de las camisas. ¿Las ponéis al usar la camisa o las dejáis puestas en la camisa? Una vez lavada y planchada se entiende.

  3. #503
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Yo las lavo y plancho con ellas puestas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #504
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Hago lo mismo que Rust.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  5. #505
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por NIJAS Ver mensaje
    Las ballenas de las camisas. ¿Las ponéis al usar la camisa o las dejáis puestas en la camisa? Una vez lavada y planchada se entiende.
    Yo las quito siempre
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #506
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo las quito siempre
    +1... si no me las encuentro siempre en la goma del tambor de la lavadora... mas de una vez me he dejado sin querer las de metal y casi armo la de dios

    joder... había puesto lavadora con b... me gustaría saber quien fue el puto gracioso que hizo el qwerty con la b y la v juntas
    Última edición por masca; 19/01/2016 a las 09:25

  7. #507
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    +1... si no me las encuentro siempre en la goma del tambor de la labadora... mas de una vez me he dejado sin querer las de metal y casi armo la de dios
    +2 !!

    Intento ser cuidadoso con eso....pero....las prisas son las prisas

  8. #508
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Yo también las quito.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #509
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    A modo de introducción, os comentaré que, nunca me habían atraido en exceso las chaquetas de piel pero, después de ver a tantos foreros mostrando las suyas o sus futuras, me lo estoy replanteando.
    Por lo que os he ido leyendo, Schott es una buena marca (sus precios así lo atestiguan ) y, de tarde en tarde, aparece en alguna de esas páginas de venta privada. Os quería preguntar por esas páginas, para estar atento en un futuro y, si llega el caso, lanzarme por una.

    Muchas gracias a todos por anticipado.
    Saludos.

  10. #510
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    A modo de introducción, os comentaré que, nunca me habían atraido en exceso las chaquetas de piel pero, después de ver a tantos foreros mostrando las suyas o sus futuras, me lo estoy replanteando.
    Por lo que os he ido leyendo, Schott es una buena marca (sus precios así lo atestiguan ) y, de tarde en tarde, aparece en alguna de esas páginas de venta privada. Os quería preguntar por esas páginas, para estar atento en un futuro y, si llega el caso, lanzarme por una.

    Muchas gracias a todos por anticipado.
    Estate atento porque por aquí de vez en cuando alguno da el soplo. De todas formas, donde suele aparecer Schott es en Amazon Buyvip, Vente Privee, Showroom Privee o Brandley.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •