Página 527 de 1239 PrimerPrimer ... 274274775175255265275285295375776271027 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,261 al 5,270 de 12389
  1. #5261
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Que opináis de estos loafers “de verano” de Berwick?

    Como los combinaríais?

    Os parecerá increíble, pero con los de invierno (tengo unos similares con suela vibram) no tengo tantas dudas...

    Por otro lado no soy mucho de llevar el calzado sin calcetines (a excepción de las alpargatas y alguna zapatilla de lona muy puntual). Que opináis en este caso?

    Mil gracias!!!
    Iván






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #5262
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Que opináis de estos loafers “de verano” de Berwick?

    Como los combinaríais?

    Os parecerá increíble, pero con los de invierno (tengo unos similares con suela vibram) no tengo tantas dudas...

    Por otro lado no soy mucho de llevar el calzado sin calcetines (a excepción de las alpargatas y alguna zapatilla de lona muy puntual). Que opináis en este caso?

    Mil gracias!!!
    Iván
    A mí ese tipo de zapato en verano me gusta con unos chinos (o vaqueros con cierto grado de formalidad) con el largo al límite (de corto) y sin calcetines.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #5263
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    14
    Buenas, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un jersey de cuello botones en color rojo oscuro o granate, como este:



    Pero no hay manera de encontrar algo así, encuentro de ese color sin botones, o con botones pero de otro color.
    Alguna idea de marcas donde buscar? E probado en todas las marcas que conozco, Cortefiel, ECI, Inditex, Hugo boss, etc... pero nada.

    Gracias

  4. #5264
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Que opináis de estos loafers “de verano” de Berwick?

    Como los combinaríais?

    Os parecerá increíble, pero con los de invierno (tengo unos similares con suela vibram) no tengo tantas dudas...

    Por otro lado no soy mucho de llevar el calzado sin calcetines (a excepción de las alpargatas y alguna zapatilla de lona muy puntual). Que opináis en este caso?

    Mil gracias!!!
    Iván






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En cuanto a los calcetines prueba con los invisibles de calzedonia los tienes en blanco y color carne.para mi que soy también poco de no llevarlos todo un descubrimiento. Busca una talla menor de la habitual para que ajusten mejor.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5265
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Carroza Ver mensaje
    Buenas, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un jersey de cuello botones en color rojo oscuro o granate, como este:



    Pero no hay manera de encontrar algo así, encuentro de ese color sin botones, o con botones pero de otro color.
    Alguna idea de marcas donde buscar? E probado en todas las marcas que conozco, Cortefiel, ECI, Inditex, Hugo boss, etc... pero nada.

    Gracias
    Si tienes alguno localizado y solo son los botones puedes cambiarlos y ponerlos a tu gusto.
    Mira también en alguna plataforma on line tipo yoox, farftech.amazon


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #5266
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Como me veis esta Barbour Lutz? Me calenté con el hilo de la Commander y no me he resistido. Es una talla S, solo llevo una camisa debajo, pero como mucho ira con un Jersey fino.

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  7. #5267
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    En cuanto a los calcetines prueba con los invisibles de calzedonia los tienes en blanco y color carne.para mi que soy también poco de no llevarlos todo un descubrimiento. Busca una talla menor de la habitual para que ajusten mejor.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Coincido. Los de Calcedonia, muy buena opción. Y sí, puedo confirmar lo de la talla menos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #5268
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Como me veis esta Barbour Lutz? Me calenté con el hilo de la Commander y no me he resistido. Es una talla S, solo llevo una camisa debajo, pero como mucho ira con un Jersey fino.

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Yo te la veo bien si es para llevar un jersey fino como dices no habrá mucha diferencia.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #5269
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo te la veo bien si es para llevar un jersey fino como dices no habrá mucha diferencia.
    Gracias Clint,
    La verdad es que aquí en Cádiz no te puedes abrigar demasiado. Como mucho una camisa, un jersey y una chaqueta. Estuve todo el año pasado viendo parkas de woolrich y al final me di cuenta de que no la iba a usar NUNCA.
    De todas formas, el lunes me llega una M para comparar, aunque por como me siento con esta, o la diferencia de tallas es mínima o me va a quedar grande.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. #5270
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Como me veis esta Barbour Lutz? Me calenté con el hilo de la Commander y no me he resistido. Es una talla S, solo llevo una camisa debajo, pero como mucho ira con un Jersey fino.

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Yo te la veo bien. En su punto justo. Una talla más te quedará grande seguro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •