Página 537 de 1239 PrimerPrimer ... 374374875275355365375385395475876371037 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,361 al 5,370 de 12390
  1. #5361
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Estoy buscando un cinturón Anderson's en cuero marron trenzado.
    Alguien sabe si hacen descuentos en alguna época del año? En agosto nada de nada y eso que miro todos los dias...
    Podríais sugerirme alguna web donde encontrarlo a buen precio?

    Gracias de antemano!

  2. #5362
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Has comprado en alguna de esas?
    En todas, sin problemas

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #5363
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Estoy buscando un cinturón Anderson's en cuero marron trenzado.
    Alguien sabe si hacen descuentos en alguna época del año? En agosto nada de nada y eso que miro todos los dias...
    Podríais sugerirme alguna web donde encontrarlo a buen precio?

    Gracias de antemano!
    Buenos dias.

    Concretamente a ese modelo nunca le hacen rebajas, pero que puedes pagar tranquilamente lo que vale porque tiene una calidad excelente y entenderas el precio.

    Yo lo compre en Mr Porter.

    Saludos.

  4. #5364
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    14
    Hola una duda, hoy me han llegado mis vaqueros Levi's 514 nuevos, la etiqueta de el bolsillo trasero viene con la letra E de Levis en mayúsculas, tenía entendido que si viene con la E mayúscula es que son falsos, aunque estos no lo son ya que los compre en la web oficial, entonces es un mito lo de la E?

    Incluso devolví una vez unos de Amazon por eso, pensado que eran imitación.
    Gracias

  5. #5365
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Carroza Ver mensaje
    Hola una duda, hoy me han llegado mis vaqueros Levi's 514 nuevos, la etiqueta de el bolsillo trasero viene con la letra E de Levis en mayúsculas, tenía entendido que si viene con la E mayúscula es que son falsos, aunque estos no lo son ya que los compre en la web oficial, entonces es un mito lo de la E?

    Incluso devolví una vez unos de Amazon por eso, pensado que eran imitación.
    Gracias

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #5366
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Carroza Ver mensaje
    Hola una duda, hoy me han llegado mis vaqueros Levi's 514 nuevos, la etiqueta de el bolsillo trasero viene con la letra E de Levis en mayúsculas, tenía entendido que si viene con la E mayúscula es que son falsos, aunque estos no lo son ya que los compre en la web oficial, entonces es un mito lo de la E?

    Incluso devolví una vez unos de Amazon por eso, pensado que eran imitación.
    Gracias
    Jeje, algunos persiguen los “big E” precisamente por lo raros que son...

    Levi’s Jeans switched in 1971 the letters on the tab to Levi’s, with a lowercase ‘e’ instead of the ‘E’ in the word Levi’s. The Red Tab with kapital ‘E’ are nowadays known as ‘Big E’ items and were produced until that year. The ‘Big E’ items are now true collectors items amongst denim collectors.

    No creo que los que compraste sean “de colección” pero, ¿realmente crees que un falsificador va a “marcar” sus productos para que se “identifiquen” como falsos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #5367
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, algunos persiguen los “big E” precisamente por lo raros que son...

    Levi’s Jeans switched in 1971 the letters on the tab to Levi’s, with a lowercase ‘e’ instead of the ‘E’ in the word Levi’s. The Red Tab with kapital ‘E’ are nowadays known as ‘Big E’ items and were produced until that year. The ‘Big E’ items are now true collectors items amongst denim collectors.

    No creo que los que compraste sean “de colección” pero, ¿realmente crees que un falsificador va a “marcar” sus productos para que se “identifiquen” como falsos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues me había extrañado, pero se a juntado eso con que este modelo tiene una tela bastante más fina que los otros Levis que tengo (los 501), y me a hecho dudar un poco.

    Gracias a los dos por despejar la duda. Aunque no creo que sean muy raros, si los e comprado en la web tan fácilmente y de rebajas por menos de 50€ jaja

    Gracias de nuevo a los dos

  8. #5368
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo me compré hace un tiempo unos 512 y venían con la "E" en mayúscula como los Vintage Clothing.
    La verdad me extrañó porque el mismo modelo-color en otras web venía con la "e" en minúscula.
    Creo que es como una lotería.

  9. #5369
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Si la "E" es una letra mayúscula, tus pantalones vaqueros se originaron antes de 1971. Si la "E" es una letra minúscula, tus jeans son posteriores a ese año.

    Saludos.

  10. #5370
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Si la "E" es una letra mayúscula, tus pantalones vaqueros se originaron antes de 1971. Si la "E" es una letra minúscula, tus jeans son posteriores a ese año.

    Saludos.
    Creo que eso no es del todo cierto.
    Mis 512 son E mayúscula y no se crearon antes de 1971, porque ese corte tan slim (skinny diría yo) no existía en esa época.
    Creo que hay algunos modelos que tienen la E mayúscula por algún motivo en donde se fabrican. Quizás es un motivo casual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •