Página 543 de 1237 PrimerPrimer ... 434434935335415425435445455535936431043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,430 de 12369
  1. #5421
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Imagino que más de uno habrá comprado en Kent Wang, ¿Como envían? ¿Problemas de aduanas?
    Hace años que no les compro nada, pero los envíos llegaban bien (unos diez días) y pasaban aduanas sin problemas.

  2. #5422
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Aunque es probable que se haya tratado en otras ocasiones no he conseguido encontrar la info. Alguien conoce un buen sitio en Madrid para hacer un arreglo de mangas a una cazadora Belstaff. UN saludo

  3. #5423
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Hola
    Alguien me puede recomendar un servicio de redireccionamiento de envíos de Reino Unido a España y otro de Alemania a España que sean fiables?
    Gracias de antemano.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #5424
    Buenos dias,

    existe alguna clase de protocolo o norma a la hora de combinar corbatas de rayas, lisas, etc con camisas lisas o a rayas?
    http://elleganterie.com

  5. #5425
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Buenos dias,

    existe alguna clase de protocolo o norma a la hora de combinar corbatas de rayas, lisas, etc con camisas lisas o a rayas?

    Eso da para hilo propio, diría yo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #5426
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Buenos dias,

    existe alguna clase de protocolo o norma a la hora de combinar corbatas de rayas, lisas, etc con camisas lisas o a rayas?
    Más que una norma creo que hay que tener "cabeza" a la hora de combinar. Se puede combinar perfectamente rayas con rayas, incluso rayas y cuadros, pero siempre manteniendo una armonía en el conjunto.

  7. #5427
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Armonía es una palabra muy acertada. Yo añadiría que otro concepto que sería no saturar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #5428
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Ademas de lo dicho puede orientar el origen de la prenda o los motivos que contienen y su significado. Por ejemplo las corbatas regimentales de club o college así como las prendas que aluden a los diferentes estilos cada uno de los cuales se asocian a diferentes tipos de eventos o entorno.
    Ante la duda optar por la sencillez y discreción.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #5429
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    END Clothing es una web fiable?

    Sigo detrás de algo de Patagonia y he visto que tienen prendas que no venden en la web oficial o directamente más baratas a pesar de que es bastante difícil pescar rebajas.

    Saludos y gracias

  10. #5430
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    END Clothing es una web fiable?

    Sigo detrás de algo de Patagonia y he visto que tienen prendas que no venden en la web oficial o directamente más baratas a pesar de que es bastante difícil pescar rebajas.

    Saludos y gracias
    Totalmente, tienen fama de ser una de las mejores tiendas de moda masculina de Europa.
    Yo les compré unas chelsea de Grenson y sin problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •