Página 560 de 1239 PrimerPrimer ... 604605105505585595605615625706106601060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,591 al 5,600 de 12390
  1. #5591
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Belstaff ya no hace roadmaster sino trialmaster, verdad? Cuál es la diferencia?
    muchas gracias!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  2. #5592
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Igual digo una tontería, pero me parece que, si en lo fundamental son lo mismo, no ha sido mala idea actualizar la denominación, pues, en términos motociclísitos parece más ajustado el término TRIAL que el RACE a este tipo de cazadora.

  3. #5593
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Belstaff ya no hace roadmaster sino trialmaster, verdad? Cuál es la diferencia?
    muchas gracias!
    No se si la Roadmaster la siguen haciendo, pero la siguen vendiendo:

    https://www.countryattire.com/belsta...l?colour=Black
    https://www.flannels.com/belstaff-ro...-jacket-600126

    En cuanto a las diferencias:

    "The trailmaster differs from the Roadmaster in that it is a looser fit and has the angled breast pocket. The Roadmaster is a more fitted jacket and has the symetrical breast pockets."

    En el siguiente foro encuentras mas información:

    https://forum.tz-uk.com/showthread.p...-or-roadmaster

  4. #5594
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se si la Roadmaster la siguen haciendo, pero la siguen vendiendo:

    https://www.countryattire.com/belsta...l?colour=Black
    https://www.flannels.com/belstaff-ro...-jacket-600126

    En cuanto a las diferencias:

    "The trailmaster differs from the Roadmaster in that it is a looser fit and has the angled breast pocket. The Roadmaster is a more fitted jacket and has the symetrical breast pockets."

    En el siguiente foro encuentras mas información:

    https://forum.tz-uk.com/showthread.p...-or-roadmaster
    Ojo eso es en el caso de modelos antiguos de Malenotti.
    Según vi en varias webs cuando coexistían ambas (hace unos dos años) parece que la Trialmaster nueva es algo más entallada.
    Realmente hay tres modelos Trialmaster. El antiguo de la época Malenoti (con una versión especial para Soy Leyenda que tenía más calidad el algodón y era aún más ancha) el modelo sin cinturón (que coexistió con la Roadmaster) y el actual, que es algo más entallado que el antiguo de Malenotti.
    No obstante creo que volverán a tener en stock la Roadmaster porque es igual de clásica que la Trialmaster.

  5. #5595
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ojo eso es en el caso de modelos antiguos de Malenotti.
    Según vi en varias webs cuando coexistían ambas (hace unos dos años) parece que la Trialmaster nueva es algo más entallada.
    Realmente hay tres modelos Trialmaster. El antiguo de la época Malenoti (con una versión especial para Soy Leyenda que tenía más calidad el algodón y era aún más ancha) el modelo sin cinturón (que coexistió con la Roadmaster) y el actual, que es algo más entallado que el antiguo de Malenotti.
    No obstante creo que volverán a tener en stock la Roadmaster porque es igual de clásica que la Trialmaster.
    Mi Roadmaster tiene 8 años, y está estupenda, muy buena prenda la verdad.
    Un clásico. La compré en la propia tienda Belstaff, cuando esta existía, en Madrid.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 26/11/2019 a las 22:17

  6. #5596
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mi Roadmaster tiene 8 años, y está estupenda, muy buena prenda la verdad.
    Un clásico. La compré en la propia tienda Belstaff, cuando esta existía, en Madrid.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Es una prenda para toda la vida.
    Con limpieza y encerado cuando lo pierda la pueden heredar tus hijos.
    Además nunca pasará de moda, ya que nunca ha estado de moda.
    Volverá al catálogo sin duda, pero es que aunque no este ahora creo que nunca se ha ido.

  7. #5597
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Rincón
    Última edición por MiguelU; 02/12/2019 a las 08:50

  8. #5598
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Hay algún perfume que sea parecido al olor de las tiendas de scalpers? El ambientador de las tiendas lo venden allí mismo y el perfume también, pero este último tiene un olor distinto.

  9. #5599
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hay algún perfume que sea parecido al olor de las tiendas de scalpers? El ambientador de las tiendas lo venden allí mismo y el perfume también, pero este último tiene un olor distinto.

    No va a ser fácil. Especialmente partiendo de la base de que la propia versión de la marca te parece demasiado diferente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #5600
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Buenas:

    ¿Alguien me recomienda alguna chaqueta o marca (más allá de Columbia o TNF) para el día a día + trekking ligero y viaje de tipo outdoor? busco algo waterproof y, a ser posible, insulado o termosellado.

    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •