Página 589 de 1237 PrimerPrimer ... 894895395795875885895905915996396891089 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,881 al 5,890 de 12369
  1. #5881
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Me encanta este tipo de chaqueta, además muy combinable en plan informal, es baracuta? dónde las compráis?
    Esta es Baracuta, sí, comprada a un particular, nueva con etiquetas, tras mucho, mucho, pero mucho, buscar una 100% lana, echa en uk y de corte clásico.... Tienes que tirar de vinted, ebay, vestiare collective, estar pendiente de las colecciones especiales que saca la marca, etc.... Fácil no es, no.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #5882
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Teniendo dos Yankos y unos cuantos de los otros no estoy de acuerdo.... Están muy bien, pero creo por debajo de las marcas que comentas, al menos en mi opinión.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo los Yanko buenos los he visto al nivel de Carmina. No digo los bajos. Pero bueno tendremos distinta apreciación.

  3. #5883
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Buenas a todos, me estreno en este foro buscando algo de ayuda. Estoy buscando unas botas chelsea negras de cuero y mi presupuesto está sobre los 200€ aproximadamente. He encontrado la página beatnik shoes pero tampoco tengo referencias sobre ella. ¿Alguna recomendación sobre marcas, modelos o que materiales debe llevar? Muchas gracias caballeros.

  4. #5884
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Chacal Ver mensaje
    Buenas a todos, me estreno en este foro buscando algo de ayuda. Estoy buscando unas botas chelsea negras de cuero y mi presupuesto está sobre los 200€ aproximadamente. He encontrado la página beatnik shoes pero tampoco tengo referencias sobre ella. ¿Alguna recomendación sobre marcas, modelos o que materiales debe llevar? Muchas gracias caballeros.
    En Berwick tienes éstas, no las he visto en vivo, pero la calidad de la marca está más que contrastada, y el precio debe estar en torno a tu presupuesto

    https://berwickshoes.com/shoes/376-k1/

  5. #5885
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Las Meermin están en 220 euros, un poco más que tu presupuesto, pero igual te cuadran...

    https://www.meermin.es/en/catalog/ca.../s/botas/id/7/

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #5886
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esta es Baracuta, sí, comprada a un particular, nueva con etiquetas, tras mucho, mucho, pero mucho, buscar una 100% lana, echa en uk y de corte clásico.... Tienes que tirar de vinted, ebay, vestiare collective, estar pendiente de las colecciones especiales que saca la marca, etc.... Fácil no es, no.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo también la tengo, la compré hace tres o cuatro años en Stuarts London y muy contento con lo que abriga y bajo mi punto de vista más atemporal que la pana.

    Ayer me compré la versión archive de Stuart London ( no me pagan comisión os lo aseguro) a mitad de precio. En todas las G9 que tengo soy la 38, me gusta más el fit ajustado no demasiado holgado. Esta vez he cogido la talla 36... habré acertado?

  7. #5887
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me gusts más entallada, sí. El problema es que una talla más pequeña te va a ir muy corta de mangas (esas serían tu talla ). Creo la Duke no es tu modelo.... Probaría con una con cinturón, tipo Rexton.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Hasta ahora había obviado la Barbour International Original porque solo la encontraba en negro, color que prefiero evitar, pero ahora veo que también la hay en sage. ¿Qué os parece este modelo? ¿Cómo talla?
    Última edición por Dial; 02/02/2020 a las 10:55 Razón: Añadir foto

  8. #5888
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hasta ahora había obviado la Barbour International Original porque solo la encontraba en negro, color que prefiero evitar, pero ahora veo que también la hay en sage. ¿Qué os parece este modelo? ¿Cómo talla?
    Muy bonita, yo probaría en el ECI por ejemplo, que suelen tener este modelo, y luego ya la compras donde quieras.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #5889
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    ¿Si por desgaste de la suela se corta la costura de un zapato Blake, se suelta la suela?
    Quizá sea una pregunta tonta, pero me ha surgido la duda.

  10. #5890
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo también la tengo, la compré hace tres o cuatro años en Stuarts London y muy contento con lo que abriga y bajo mi punto de vista más atemporal que la pana.

    Ayer me compré la versión archive de Stuart London ( no me pagan comisión os lo aseguro) a mitad de precio. En todas las G9 que tengo soy la 38, me gusta más el fit ajustado no demasiado holgado. Esta vez he cogido la talla 36... habré acertado?
    Nos cuentas cuando la recibas: hace algunos días pregunté si era buena idea bajar de talla con ese modelo, en mi caso de 40 a 38 puesto que al modelo se le ve enorme en las fotos y hasta el momento he aplazado la decisión de compra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •