Página 593 de 1248 PrimerPrimer ... 934935435835915925935945956036436931093 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,921 al 5,930 de 12480
  1. #5921
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,098
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Que tal veis estos zapatos por 60 leuros?
    A mí los zapatos que mezclan diferentes modelos no me gustan. Éstos los veo demasiado formales para llevarlos con vaqueros y demasiado informarles para conjuntos de traje y corbata.
    Pero si se adaptan a tu vestuario-estilo-gusto, adelante. Por ese precio es una compraza.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #5922
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Sigo en la exploración de posibles blazers an azul marino, como fondo de armario. Su uso será en ocasional, en aquellos momentos en que prefiero combinarlo con un pantalón gris a ir de traje completo. También la idea es usarlo para combinaciones mas casuales con cuello vuelto, en fin.

    Hace un tiempo pregunté por distintos modelos de Suit Supply, esta es otra opción aunque la veo muy formal para jeans y chinos...

    VALENTINO Blue Navy Wool Mohair Formal Jacket Blazer

    DETAILS

    • Two Buttons
    • Handmade in Italy
    • Fully Lined
    • Full Canvass
    • Brand Logo Buttons
    • Heavy Shoulder Padding
    • Hand-Finished Details
    • Double Back Vent

    FABRIC

    • Material: 73% Wool – 23% Mohair
    • Pattern: Solid
    • Color: Dark Blue
    • Lining: Bemberg

    GENERAL MEASURMENTS

    • Size: 40 US – 50 EU
    • Drop: 7 R

    Mis mayores dudas están en:

    • Heavy Shoulder Padding: no se si es demasiado, preferiría que fuera menos estructurado...
    • Drop: 7 R: No se si es una silueta que me favorezca, quizás es mas entallado de lo que requiero...

    El precio está rebajado de $1100 a $240...



    ¿Qué opinan de las arrugas que aparecen en la espalda del modelo? ¿Son debidas al tipo de hombro y el drop de la chaqueta?





    ¡Todas sus opiniones y comentarios son valiosos!

    Comprar tailoring online no es fácil...
    Última edición por Mercurio; 08/02/2020 a las 07:35

  3. #5923
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje


    ¡Todas sus opiniones y comentarios son valiosos!

    Comprar tailoring online no es fácil...
    ¿Ninguna opinión o comentario?

    He estado leyendo acerca del "drop", que expresa la diferencia de talla entre contorno de pecho y de cintura. Según esto, el de la chaqueta, que es drop 7, contrario a lo que pensaba, me puede ir muy bien puesto que es talla 40 US – 50 EU y uso en pantalones el equivalente a 30.

    http://www.modaytecnologia.com/que-es-el-drop/

  4. #5924
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Ninguna opinión o comentario?

    He estado leyendo acerca del "drop", que expresa la diferencia de talla entre contorno de pecho y de cintura. Según esto, el de la chaqueta, que es drop 7, contrario a lo que pensaba, me puede ir muy bien puesto que es talla 40 US – 50 EU y uso en pantalones el equivalente a 30.

    http://www.modaytecnologia.com/que-es-el-drop/
    Hola Mercurio, esa diferencia de talla estándar sería un drop 8/10 en tu caso(50/48 en chaqueta vs 40 en pantalón) . Ese drop 7 o bien implica que es muy estrecha en la zona de pecho, o muy amplia en cadera.
    Fuera de eso, a mi no me convence ese corte de chaqueta para el estilo básico sport que buscas, mejor un bolsillo parche, y otro tipo de tejido.... No te cuadró al final ninguna de las de ssupply? Echa un ojo a BBrothers, antes tenian chaquetas básicas espíritu Ivy league, que creo es lo que más te va a cuadrar .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5925
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Hola a todos ! Perdonar mi ignorancia! He visto algo interesante en el Bazar y me gustaría ponerme en contacto con el vendedor. Me podréis explicar el proceso? Sospecho que estoy haciendo algo mal... ya que nunca recibo contestación, me interese por otro producto hace un par de meses y me paso lo mismo.

    Gracias por adelantado

  6. #5926
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Hola!! Creo que te falta llegar a los 150 mensajes. Leete las normas del bazar, alli viene explicado.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #5927
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Hola!! Creo que te falta llegar a los 150 mensajes. Leete las normas del bazar, alli viene explicado.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    También para comprar? Entiendo que para vender...

    Vaya faena!

  8. #5928
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Mándale un mensaje privado. Si no te contesta prueba a ponerle un mensaje en el hilo correspondiente para que contacte contigo por mp.
    Si persiste contacta con la administración del foro.
    Ten en cuenta que pueden necesitarse ciertos privilegios o antigüedad o numero respuestas mínimas.
    Asimismo pude variar dependiendo de la forma de conectarse para enviarlo, ya sea entrando en el foro o por ej. mediante tapatalk.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 09/02/2020 a las 14:50

  9. #5929
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Mándale un mensaje privado. Si no te contesta prueba a ponerle un mensaje en el hilo correspondiente para que contacte contigo por mp.
    Si persiste contacta con la administración del foro.
    Ten en cuenta que pueden necesitarse ciertos privilegios o antigüedad o numero respuestas mínimas.
    Asimismo pude variar dependiendo de la forma de conectarse para enviarlo, ya sea entrando en el foro o por ej. mediante tapatalk.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por la info! A los dos!

  10. #5930
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Mándale un mensaje privado. Si no te contesta prueba a ponerle un mensaje en el hilo correspondiente para que contacte contigo por mp.
    Si persiste contacta con la administración del foro.
    Ten en cuenta que pueden necesitarse ciertos privilegios o antigüedad o numero respuestas mínimas.
    Asimismo pude variar dependiendo de la forma de conectarse para enviarlo, ya sea entrando en el foro o por ej. mediante tapatalk.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No es posible escribir respuestas en los hilos de ventas, solo lo puede hacer quien lo creó y los administradores. Esto se se estableció para evitar una cascada de comentarios que se desviaban del objetivo y propósito del hilo, como sucedía antes.

    La forma de comunicarse es a través de mensaje privado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •