Página 612 de 1239 PrimerPrimer ... 1125125626026106116126136146226627121112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,111 al 6,120 de 12390
  1. #6111
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Gracias ronin!

    Creo que tienes una Belstaff Roadmaster. ¿Qué talla es? ¿Es comparable en tamaño a tu Duke S?

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    La mia es una 38 .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #6112
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Siempre he usado Nike Vomero para hacer running y en el Gym como hacía pesas y cinta no me afectaba.
    Pero estos días haciendo ejercicio en casa los encuentro incómodos y además me pueden doblar los tobillos.
    Que zapatillas me recomendáis (si es Nike mejor que tengo pillada talla) para un ejercicio completo, que lo mismo valga para running suave como para ejercicio en casa, como para pesas.
    Un tipo de Nike Training, pero no veo nada que sea para eso. Si es con protección del dedo gordo mejor porque siempre rompo las zapatillas en el dedo gordo.
    Última edición por tonicab; 01/05/2020 a las 22:54

  3. #6113
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Siempre he usado Nike Vomero para hacer running y en el Gym como hacía pesas y cinta no me afectaba.
    Pero estos días haciendo ejercicio en casa los encuentro incómodos y además me pueden doblar los tobillos.
    Que zapatillas me recomendáis (si es Nike mejor que tengo pillada talla) para un ejercicio completo, que lo mismo valga para running suave como para ejercicio en casa, como para pesas.
    Un tipo de Nike Training, pero no veo nada que sea para eso. Si es con protección del dedo gordo mejor porque siempre rompo las zapatillas en el dedo gordo.
    Si tiene que ser Nike... las pegasus 36, y si te atreves con otras marcas vete a las asics nimbus. Tambien me gusta mucho New Balance, no solo por las sensaciones y comodidad en largas tiradas tambien por diseño, todo lo contrario me parecieron las adidas ultraboost.

  4. #6114
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    La Pegasus es solo para running como la Vomero. Quiero algo que valga también para ejercicios en casa tipo boda combate o Tabata donde mueves el tobillo en el suelo y las zapatillas running no van bien.
    Seria una zapatilla para Training sin llegar a ser de crossfit, que son muy peculiares.

  5. #6115
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola caballeros.

    ¿Alguien ha comprado algo en fashionalia.com? ¿Qué opináis?

    Muchas gracias.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  6. #6116
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La Pegasus es solo para running como la Vomero. Quiero algo que valga también para ejercicios en casa tipo boda combate o Tabata donde mueves el tobillo en el suelo y las zapatillas running no van bien.
    Seria una zapatilla para Training sin llegar a ser de crossfit, que son muy peculiares.
    ¿Qué buscas que agarren el tobillo y suela plana?

    Un saludo.

  7. #6117
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Yo iría a por unas Adidas Stabil. El balonmano comparte esos requerimientos y las Stabil son de lo mejor en eso. Al final es pivotar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #6118
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Qué buscas que agarren el tobillo y suela plana?

    Un saludo.
    Al final he comprado unas baratas, las revolution 5 de Nike.
    Usare las Vomero para running y las baratas para hacer deporte en casa.
    Pero no he encontrado nada que englobe todo en uno.

  9. #6119
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hola a todos.

    Como he comentado por ahí, mis dos vaqueros selvedge han comenzado a dejarme con las vergüenzas al aire y ha llegado el momento de buscarles unos sustitutos. Estoy muy tentado de adquirir unos de Brave Star, pese a las complicaciones que puede tener adquirir algo en EEUU.

    Sin embargo, me he encontrado con una oferta de estos GAP. Aunque me parecen muy potables, me gustaría conocer su opinión.

    Gracias por adelantado (pero no me las malgasten, que nunca se sabe).
    Última edición por Jopo de Pojo; 13/05/2020 a las 13:29

  10. #6120
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hola a todos.

    Como he comentado por ahí, mis dos vaqueros selvedge han comenzado a dejarme con las vergüenzas al aire y ha llegado el momento de buscarles unos sustitutos. Estoy muy tentado de adquirir unos de Brave Star, pese a las complicaciones que puede tener adquirir algo en EEUU.

    Sin embargo, me he encontrado con una oferta de estos GAP. Aunque me parecen muy potables, me gustaría conocer su opinión.

    Gracias por adelantado (pero no me las malgasten, que nunca se sabe).

    Esos mismos los tengo yo.

    3 cosas.

    -Si te preocupa el tema del selvedge Kaihara es el mismo que suministra selvedge a Uniqlo o Nudie. Esos ademas son 100% algodon.
    - Tecnicamente la construccion es muy floja. (no es que es vaya mas o menos a la durabilidad pero son unos vaqueros baratos en ese sentido). Eso si el bajo esta cosido a cadeneta
    - Si te vas por el modelo slim el tiro es un pelin bajo.

    Por 20 Euros menos tienes uniqlo que este anho ha vuelto a sacar el modelo clasico en 100% algodon y que es tecnicamente esta un pelin mejor hecho. https://www.uniqlo.com/es/es/product...assubcat=false

    Yo me iria por ese.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •