Página 617 de 1237 PrimerPrimer ... 1175175676076156166176186196276677171117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,161 al 6,170 de 12369
  1. #6161
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin ánimo necesariamente de comprar, he estado curioseando zapatillas y otros modelos de calzado, como las botas de Cheaney por las que pregunté antes. A raíz del confinamiento soy menos impulsivo y descarto la mayoría de las cosas, aunque me gusta seguir explorando opciones.

    Me encontré con dos pares en piel de Horween en el distribuidor local de New Balance pero, a pesar de tener un 40% de descuento, siguen siendo costosas para el uso que podría darles: es lo que tienen los modelos "Made in USA" o "Made in England" vs aquellos hechos en Vietnam. Tampoco me gusta el logo metálico brillante en los costados, un poco "cantoso" por decir lo menos...





    Sin embargo, tienen varios modelos en la referencia 997 S (Sport) con una suela distinta a la de las 997 de siempre (como la de los anteriores), entre los cuales me atrajo el siguiente para un posible uso casual con jeans, chinos, una M65, en fin, por las tonalidades un tanto "militares" o "safari" de sus colores. No serían para hacer deporte, simplemente para caminar en paseos y son suficientemente distintas a las tradicionales blancas, de las cuales ya estoy suficientemente cubierto...

    997 Sport
    COLOR: Slate Green with Camo Green




    Enlace e a la página USA del modelo:
    https://www.newbalance.com/pd/997-sp...997LOF&width=D

    ¿Cómo las ven? ¿Son un "si", "tal vez" o definitivamente "NO"?

    No es lo único, pero sobre todo no me gusta cómo queda la suela en ninguno de los casos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #6162
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin ánimo necesariamente de comprar, he estado curioseando zapatillas y otros modelos de calzado, como las botas de Cheaney por las que pregunté antes. A raíz del confinamiento soy menos impulsivo y descarto la mayoría de las cosas, aunque me gusta seguir explorando opciones.

    Me encontré con dos pares en piel de Horween en el distribuidor local de New Balance pero, a pesar de tener un 40% de descuento, siguen siendo costosas para el uso que podría darles: es lo que tienen los modelos "Made in USA" o "Made in England" vs aquellos hechos en Vietnam. Tampoco me gusta el logo metálico brillante en los costados, un poco "cantoso" por decir lo menos...





    Sin embargo, tienen varios modelos en la referencia 997 S (Sport) con una suela distinta a la de las 997 de siempre (como la de los anteriores), entre los cuales me atrajo el siguiente para un posible uso casual con jeans, chinos, una M65, en fin, por las tonalidades un tanto "militares" o "safari" de sus colores. No serían para hacer deporte, simplemente para caminar en paseos y son suficientemente distintas a las tradicionales blancas, de las cuales ya estoy suficientemente cubierto...

    997 Sport
    COLOR: Slate Green with Camo Green




    Enlace e a la página USA del modelo:
    https://www.newbalance.com/pd/997-sp...997LOF&width=D

    ¿Cómo las ven? ¿Son un "si", "tal vez" o definitivamente "NO"?
    Para el uso de caminar que les quieres dar, además de llevar unas zapatillas buenas y de calidad, es una opción fantástica. En cuanto a la elección, las dos primeras un "sí" y la tercera un "no" (por colores y porque esa variación moderna de las 997 clásicas a mí no me gusta nada)
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #6163
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Buenos dias caballeros , alguna recomendación en toallas y ropa de cama ?
    Saludos

  4. #6164
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Buenos dias caballeros , alguna recomendación en toallas y ropa de cama ?
    Saludos
    ¿En qué rango de precios? Yo no estoy muy puesto en el tema, pero si hablamos de un rango de precios alto, me gustan mucho varias de las que venden en Matarranz (Madrid; https://matarranz1911.com). Las sábanas de lino de Piglet también merencen mucho la pena (http://www.pigletinbed.com/collectio...-green-bedding).
    Última edición por AVG; 17/06/2020 a las 15:32

  5. #6165
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin ánimo necesariamente de comprar, he estado curioseando zapatillas y otros modelos de calzado, como las botas de Cheaney por las que pregunté antes. A raíz del confinamiento soy menos impulsivo y descarto la mayoría de las cosas, aunque me gusta seguir explorando opciones.

    Me encontré con dos pares en piel de Horween en el distribuidor local de New Balance pero, a pesar de tener un 40% de descuento, siguen siendo costosas para el uso que podría darles: es lo que tienen los modelos "Made in USA" o "Made in England" vs aquellos hechos en Vietnam. Tampoco me gusta el logo metálico brillante en los costados, un poco "cantoso" por decir lo menos...





    Sin embargo, tienen varios modelos en la referencia 997 S (Sport) con una suela distinta a la de las 997 de siempre (como la de los anteriores), entre los cuales me atrajo el siguiente para un posible uso casual con jeans, chinos, una M65, en fin, por las tonalidades un tanto "militares" o "safari" de sus colores. No serían para hacer deporte, simplemente para caminar en paseos y son suficientemente distintas a las tradicionales blancas, de las cuales ya estoy suficientemente cubierto...

    997 Sport
    COLOR: Slate Green with Camo Green




    Enlace e a la página USA del modelo:
    https://www.newbalance.com/pd/997-sp...997LOF&width=D

    ¿Cómo las ven? ¿Son un "si", "tal vez" o definitivamente "NO"?
    Personalmente no me llaman la atención ninguna, de las dos primeras no me gustan ni el logotipo ni que sean solo piel, mientras que la segunda es menos “estilosa”.

    Si te gustan las 997 yo me iría a unas normales que conjuguen piel o ante y malla, yo tengo estas

    Pero si lo que buscas es que sean en piel en su totalidad el modelo 576 (made in UK) tiene el logo más logrado para mi gusto, de comodidad andan ahi ahi y seguramente las consigas más baratas




    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6166
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Personalmente no me llaman la atención ninguna, de las dos primeras no me gustan ni el logotipo ni que sean solo piel, mientras que la segunda es menos “estilosa”.

    Si te gustan las 997 yo me iría a unas normales que conjuguen piel o ante y malla, yo tengo estas

    Pero si lo que buscas es que sean en piel en su totalidad el modelo 576 (made in UK) tiene el logo más logrado para mi gusto, de comodidad andan ahi ahi y seguramente las consigas más baratas




    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Qué talla usas en NB?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #6167
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿Qué talla usas en NB?
    46,5 en las hechas en Asia y 45,5 en las fabricadas en UK o USA.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #6168
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    46,5 en las hechas en Asia y 45,5 en las fabricadas en UK o USA.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Curioso lo de las hechas en Asia. Andaré parecido en talla. Muchas gracias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #6169
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    ¿En qué rango de precios? Yo no estoy muy puesto en el tema, pero si hablamos de un rango de precios alto, me gustan mucho varias de las que venden en Matarranz (Madrid; https://matarranz1911.com)
    ¿Matarranz no había cerrado? Quizá solo se hayan cambiado de local. El de Serrano al menos ya no existe.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #6170
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Matarranz no había cerrado? Quizá solo se hayan cambiado de local. El de Serrano al menos ya no existe.
    Han cambiado de local. Ahora están en una de las perpendiculares a Jorge Juan, no recuerdo cuál.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •