Página 642 de 1240 PrimerPrimer ... 1425425926326406416426436446526927421142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,411 al 6,420 de 12394
  1. #6411
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Necesito vuestro consejo... para llevar americana sin corbata, es mejor que la camisa sea de cuello americano o italiano por ejemplo?

  2. #6412
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Necesito vuestro consejo... para llevar americana sin corbata, es mejor que la camisa sea de cuello americano o italiano por ejemplo?

    A mí me gustan las dos. Es más importante que, sea del tipo que sea, esté tieso y bien planchado. Y que no se vean los picos (o no demasiado, al menos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6413
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Necesito vuestro consejo... para llevar americana sin corbata, es mejor que la camisa sea de cuello americano o italiano por ejemplo?
    Cuándo dices americano te refieres al cuello de botón? Si es así yo prefiero éste para llevar sin corbata pero siempre que sea un cuello con cierta altura y de un tejido que se mantenga erguido, si es muy blando y "se cae" con la americana puede ser un desastre. Con el italiano pasaría algo similar pero éste tiene que ser un cuello que se note claramente que no es para corbata, en caso contrario da la impresión que te la acabas de quitar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #6414
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cuándo dices americano te refieres al cuello de botón? Si es así yo prefiero éste para llevar sin corbata pero siempre que sea un cuello con cierta altura y de un tejido que se mantenga erguido, si es muy blando y "se cae" con la americana puede ser un desastre. Con el italiano pasaría algo similar pero éste tiene que ser un cuello que se note claramente que no es para corbata, en caso contrario da la impresión que te la acabas de quitar.
    Si me refiero al cuello de botón, las camisas que tengo así no son del tipo que has mencionado antes.. no se quedan muy erguidos. El italiano me refiero al cutaway extreme, no se si lo he dicho bien.. pero me refiero a ese. La duda viene de que el domingo tengo comunión y no se como ir vestido, lo que tengo claro es que trajeado no.. y estoy en la duda de poner corbata o no.

  5. #6415
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas a todos!

    Estoy muy interesado en adquirir una Harrignton de Grenfell, tengo varias de Baracuta y creo las de Grenfell tienen muy buena pinta incluso pueden ser mejores en calidad de materiales. Alguien con experiencia en la marca, me podria orientar en cuanto a tallas y/o darme su opinion sobre la marca. En Baracuta me muevo entre la 38 y la 40.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  6. #6416
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Estoy muy interesado en adquirir una Harrignton de Grenfell, tengo varias de Baracuta y creo las de Grenfell tienen muy buena pinta incluso pueden ser mejores en calidad de materiales. Alguien con experiencia en la marca, me podria orientar en cuanto a tallas y/o darme su opinion sobre la marca. En Baracuta me muevo entre la 38 y la 40.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    En Baracuta llevo la 38 y en Grenfell (gabardina) la 36. Cogí la 36 pues la idea con esta gabardina era llevarla "a cuerpo", no sobre chaqueta.

  7. #6417
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Estoy muy interesado en adquirir una Harrignton de Grenfell, tengo varias de Baracuta y creo las de Grenfell tienen muy buena pinta incluso pueden ser mejores en calidad de materiales. Alguien con experiencia en la marca, me podria orientar en cuanto a tallas y/o darme su opinion sobre la marca. En Baracuta me muevo entre la 38 y la 40.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Baracuta llevo la 38 y en Grenfell (gabardina) la 36. Cogí la 36 pues la idea con esta gabardina era llevarla "a cuerpo", no sobre chaqueta.
    En mi caso, la proporción es la misma que @MATEMALE: Baracuta G9 talla 40 y mi trench coat (gabardina cruzada) de Grenfell es 38.

  8. #6418
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Muchísimas gracias a los dos!

    En su web me dan a elegir entre el standar fit y el classic... sabeis en que se diferencian?
    Contarme un poco vuestras sensaciones respecto a Baracuta y sus calidades.

    Gracias otra vez

  9. #6419
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Muchísimas gracias a los dos!

    En su web me dan a elegir entre el standar fit y el classic... sabeis en que se diferencian?
    Contarme un poco vuestras sensaciones respecto a Baracuta y sus calidades.

    Gracias otra vez
    El Classic es más amplio. El Standart es un fit más actualizado (que no slim fit, ni mucho menos; sigue siendo amplio).

    La calidad es, en mi opinión, superlativa. Yo estoy muy contento con la compra. Y diría, aunque no son dos prendas comparables, que la Grenfell da sensaciones de mayor calidad.

  10. #6420
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El Classic es más amplio. El Standart es un fit más actualizado (que no slim fit, ni mucho menos; sigue siendo amplio).

    La calidad es, en mi opinión, superlativa. Yo estoy muy contento con la compra. Y diría, aunque no son dos prendas comparables, que la Grenfell da sensaciones de mayor calidad.
    Al final he pedido la Baracuta en el color que llaman Grape Wine, en Atomretro tenia un 20% funcionan bien y son rapidos. La Grenfell solo la veia en su Web y tardaban en hacerme el envio mas de 14 dias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •