Página 647 de 1237 PrimerPrimer ... 1475475976376456466476486496576977471147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,461 al 6,470 de 12369
  1. #6461
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Muy bonitas Ronin me parecen una pasada, para ciertos estilos sport a mi cada vez me gustan mas sobre todo en botas chukkas,dessert, para momentos casuales y desenfadados.
    Yen sumomentolo llevo al limite Churchs en su linea de zapatos “usados”. En ese rollo tambien he visto cosas interesantes en Yoox de Officine creative.
    Ejemplos
    Church’s

    Officine Creative Italia




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #6462
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Muy bonitas Ronin me parecen una pasada, para ciertos estilos sport a mi cada vez me gustan mas sobre todo en botas chukkas,dessert, para momentos casuales y desenfadados.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Aquí tienes mis chukkas Magnanni Huesca, con la punta desgastada "de fábrica":




  3. #6463
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Me gustan Mercurio. Tengo unos loafers de la marca y los acabados y piel son muy buenos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #6464
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo la piel no la veo tan mal la verdad.

    Eso si usa el uso de bufalo no tiene nada de exotico es simplemente que es mas economico que el bovino normal.

  5. #6465
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Muy bonitas Ronin me parecen una pasada, para ciertos estilos sport a mi cada vez me gustan mas sobre todo en botas chukkas,dessert, para momentos casuales y desenfadados.
    Yen sumomentolo llevo al limite Churchs en su linea de zapatos “usados”. En ese rollo tambien he visto cosas interesantes en Yoox de Officine creative.
    Ejemplos
    Church’s

    Officine Creative Italia




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    En esa línea Moma tiene cosas interesantes: https://www.yoox.com/es/hombre/shopo...eason=X&sort=3

    No tengo nada de ellos, pero alguna vez me he visto tentado (tienen modelos infumables, pero alguna cosa sí me gusta).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6466
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Buenas tardes.
    Una pregunta, a ver si me podeis dar opciones:
    Estoy buscando un zapato monk, pero ... de 1 hebilla. En ante marron.
    Los Lottuse tuve la ocasion de probarmelos, pero necesitaria como 1/4 de talla mas. La 10 justa, y la 10 1/2 tenia que abrocharla en el ultimo agujero. Digamos que ese seria mi presupuesto muy maximo.
    La estetica de los Berwick no me gusta.
    Por el foro creo que alguien menciono michelshoes, estos me gustan.
    Tallsem no mucho.
    En su dia tuve unos George's y encantado y comodisimos, pero, eso seria otra pregunta, que paso con la marca??? Parece que "vuelve", ya que en alguna web se puede encontrar algun modelo (su web de momento no tiene contenido) y en el CdO el otro dia me pille unos (los unicos que habia que casualmente eran mi talla, que suerte)
    Lo dicho, opciones, presupuesto unos 200€, si es menos mejor.
    Gracias

  7. #6467
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Una pregunta, a ver si me podeis dar opciones:
    Estoy buscando un zapato monk, pero ... de 1 hebilla. En ante marron.
    Los Lottuse tuve la ocasion de probarmelos, pero necesitaria como 1/4 de talla mas. La 10 justa, y la 10 1/2 tenia que abrocharla en el ultimo agujero. Digamos que ese seria mi presupuesto muy maximo.
    La estetica de los Berwick no me gusta.
    Por el foro creo que alguien menciono michelshoes, estos me gustan.
    Tallsem no mucho.
    En su dia tuve unos George's y encantado y comodisimos, pero, eso seria otra pregunta, que paso con la marca??? Parece que "vuelve", ya que en alguna web se puede encontrar algun modelo (su web de momento no tiene contenido) y en el CdO el otro dia me pille unos (los unicos que habia que casualmente eran mi talla, que suerte)
    Lo dicho, opciones, presupuesto unos 200€, si es menos mejor.
    Gracias

    Te dejo otra opción: https://www.morjas.com/product/the-s...m-brown-suede/

  8. #6468
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Buenos días caballeros, estoy pensando en adquirir un polo de manga larga de John Smedley, que tal son sus polos de algodón y de lana de merino?? Cual de los dos tejidos es preferible??

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  9. #6469
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    alguna experiencia con este fabricante? Gracias!

  10. #6470
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buenos días caballeros, estoy pensando en adquirir un polo de manga larga de John Smedley, que tal son sus polos de algodón y de lana de merino?? Cual de los dos tejidos es preferible??

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Hola, yo tengo varios de manga corta y uno de manga larga, todos en algodón. Calidad estupenda y muy buen ajuste (uso el corte entallado). En algodón, recomendación absoluta. De punto no te puedo decir, ya que no tengo nada....

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •