Página 659 de 1201 PrimerPrimer ... 1595596096496576586596606616697097591159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,581 al 6,590 de 12490

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,590
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me gusta mucho el negro, aunque se que no es muy popular en este foro. Tengo que reconocer que he sido "full black" durante muchos años y desde que frecuento este foro me he abierto a azules, marrones y grises (no mucho mas) y creo que mi imagen en general ha mejorado, pero no reniego del negro.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El negro solo lo uso en denim, piel, mochilas y camisetas. Hasta hace no mucho solo pensaba en las cazadoras de piel en negro pero, sobretodo con modelos algo elaborados, me estoy inclinando por los marrones para restarle estética biker (porque no soy motero, principalmente). Para cartera y cinturones prefiero el marrón muy oscuro al negro por un tema de economía.

    No uso ni pantalones ni camisas ni lana en negro. Alguna sudadera (como algún chándal) sí. Pero es que asocio el negro a demasiada formalidad (incluso demodé, sé que es una tontería, pero bueno) y a velatorio.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso, solo lo uso en zapatos. Si usara piel, supongo que también en cazadoras. En nada más, en mi caso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por mi parte si uso el negro. Me gusta y me parece muy útil en su contexto (eventos de tarde/noche y funerales).

    El negro es uno de los pocos "colores" que podemos decir que pusimos de moda en España. Esa misma moda se ha copiado históricamente en muchísimos otros países (especialmente en Francia e Italia). Antiguamente era complicado conseguir negros intensos y el negro servía para dar una imagen de status tal y como pasa con el violeta, el burdeos o el blanco. El negro es delicado, enseguida salen brillos o se decolora; además es fácil distinguir si un tejido negro es de mejor o peor calidad. Quizá por eso y por estar relegado a un ámbito mas formal o festivo, esté en desuso por el foro. La mayor parte de las fotos que subimos son del día a día, no de fiestas, cocteles, etc.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por mi parte si uso el negro. Me gusta y me parece muy útil en su contexto (eventos de tarde/noche y funerales).

    El negro es uno de los pocos "colores" que podemos decir que pusimos de moda en España. Esa misma moda se ha copiado históricamente en muchísimos otros países (especialmente en Francia e Italia). Antiguamente era complicado conseguir negros intensos y el negro servía para dar una imagen de status tal y como pasa con el violeta, el burdeos o el blanco. El negro es delicado, enseguida salen brillos o se decolora; además es fácil distinguir si un tejido negro es de mejor o peor calidad. Quizá por eso y por estar relegado a un ámbito mas formal o festivo, esté en desuso por el foro. La mayor parte de las fotos que subimos son del día a día, no de fiestas, cocteles, etc.
    Eso es. Fuera del contexto formal o de ciertos eventos es por lo que entiendo venía la pregunta. Para nada es un color proscrito, es cuestión de gustos, y de saber jugar con el tipo de prenda y estilo de cada uno.
    Habrá foreros que lo usen más que otros, pero lo único que debería estar prohibido en este mundo es echar limón a los boquerones (disculpadme, es que no lo soporto ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es. Fuera del contexto formal o de ciertos eventos es por lo que entiendo venía la pregunta. Para nada es un color proscrito, es cuestión de gustos, y de saber jugar con el tipo de prenda y estilo de cada uno.
    Habrá foreros que lo usen más que otros, pero lo único que debería estar prohibido en este mundo es echar limón a los boquerones (disculpadme, es que no lo soporto ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    A mí no me gusta echarle limón a la paella.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    A mí no me gusta echarle limón a la paella.
    "paella"

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es. Fuera del contexto formal o de ciertos eventos es por lo que entiendo venía la pregunta. Para nada es un color proscrito, es cuestión de gustos, y de saber jugar con el tipo de prenda y estilo de cada uno.
    Habrá foreros que lo usen más que otros, pero lo único que debería estar prohibido en este mundo es echar limón a los boquerones (disculpadme, es que no lo soporto ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Conozco a un ilustre forero que echa aceite en crudo (un buen chorro) al chuletón... Cuando te enfrentas a algo así, cosas como el limón en los boquerones te parecen una nimiedad...
    Última edición por MATEMALE; 19/12/2020 a las 20:06

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    342
    Yo no lo utilizo mucho y me cuesta combinarlo más. Tengo algún vaquero y camisetas. Adicionalmente solo me atraería en prendas de abrigo.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •