Página 678 de 1239 PrimerPrimer ... 1785786286686766776786796806887287781178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,771 al 6,780 de 12389
  1. #6771
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues seguro que era el mismo; los dos que tuve, uno también lo doné y compré otro parecido, sólo cambiaban en el sistema de cierre, uno era abotonado y el otro con botones metálicos a presión que quedaban solapados y una hebilla grande de clip exterior. A mí me quedaban aún más largos, mido 1,76. Sí que es cierto que entonces AD era otra cosa, más calidad y prendas más especiales.

    También guardo un par de chaquetas de cuello mao que eran características de sus modelos. Es que los 80 y 90 en lo que se refiere a ropa eran más divertidos que ahora. O igual es que simplemente yo era más jóven y lo veía de distinta manera ...

    Saludos.
    En lo que a ropa joven se refiere era muchísimo más divertida.
    Se diferenciaban las tribus entre:
    Pijos, punks, heavys, rockers, darks, ravers, skins... Hombreras, peinados exagerados etc...
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 05/12/2020 a las 18:53
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #6772
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Hablando de los 80 y de abrigos largos, yo recuerdo que solía llevar (cuando salía por ahí, sobre todo) un guardapolvos beige que me llegaba poco más arriba de los tobillos; sobre una cazadora de ante marrón ajustada (heredada de mi padre), modificada en la parte de la cintura para eliminar el elástico y hacerla más corta (en aquella época no había tantas opciones como ahora, al menos accesibles para un jovenzuelo). El resto, una camisa negra (abotonada hasta arriba) y unos vaqueros claros de corte recto con unas botas tipo boto campero. Qué recuerdos...
    Última edición por Kurtz; 05/12/2020 a las 20:04
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6773
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hablando de los 80 y de abrigos largos, yo recuerdo que solía llevar (cuando salía por ahí, sobre todo) un guardapolvos beige que me llegaba poco más arriba de los tobillos; sobre una cazadora de ante marrón ajustada (heredada de mi padre), modificada en la parte de la cintura para eliminar el elástico y hacerla más corta (en aquella época no había tantas opciones como ahora, al menos accesibles para un jovenzuelo). El resto, una camisa negra (abotonada hasta arriba) y unos vaqueros claros de corte recto y unas botas tipo boto campero. Qué recuerdos...
    Nostalgia ochentera... Guardapolvos, como dices, toreras con hombreras, Harrington azules Burberrys o parkas verdes mod. Todo cabía y con nada se veía uno fuera de lugar. Incluso la raya en el ojo las noches más golfas, estilo Robert Smith. ¡Y quién no llevaba camperas de vez en cuando!

    Por cierto, nos van a echar del hilo si seguimos con el revival.

    S
    aludos, carrozas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #6774
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hablando de los 80 y de abrigos largos, yo recuerdo que solía llevar (cuando salía por ahí, sobre todo) un guardapolvos beige que me llegaba poco más arriba de los tobillos; sobre una cazadora de ante marrón ajustada (heredada de mi padre), modificada en la parte de la cintura para eliminar el elástico y hacerla más corta (en aquella época no había tantas opciones como ahora, al menos accesibles para un jovenzuelo). El resto, una camisa negra (abotonada hasta arriba) y unos vaqueros claros de corte recto con unas botas tipo boto campero. Qué recuerdos...
    Yo era de chinos, camisa abotonada (y ya buscaba cuellos ) , un peacoat marino de Paul&Shark que me regaló mi padre que era una locura, y "pisamierdas Clarks" o náuticos . Y jersey de pico siempre. Ese era mi uniforme de batalla, para ir a la guerra . Eso, en los noventa....

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #6775
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Yo mejor no digo nada...

    Pero...


  6. #6776
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo mejor no digo nada...

    Pero...

    Bah... El mío muy estándar, muy formalito para el contexto, edad y época.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #6777
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Que tiempos sin animo de desvirtuar mas el hilo no me puedo resistir...
    Recuerdo entre otros un look finales 80. Pantalones de cremalleras strecht de Marithe negro, camisa blanca Chevignon y chaleco de cuero negro de imperio clandestino que todavía conservo. En los pies panamaJack amarillas. Combinaba un guardapolvos beige con una perfecto que pesaba una barbaridad.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #6778
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Buenas noches!!

    Como talla Alden? Es un mocasín de ante. Debería bajar media talla de la habitual?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  9. #6779
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas noches!!

    Como talla Alden? Es un mocasín de ante. Debería bajar media talla de la habitual?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te recomiendo una mirada al siguiente hilo, como siempre, las tallas dependen de la horma:

    https://www.styleforum.net/ams/alden...-guide.124410/

  10. #6780
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenos dias!

    Ayer recibi las Crockett and Jones Tetbury en ante y queria saber si recomendais la aplicación de algun tipo de protector de ante desde el primer momento?

    Alguna recomendación?

    Gracias por adelantado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •