Página 685 de 1248 PrimerPrimer ... 1855856356756836846856866876957357851185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,841 al 6,850 de 12480
  1. #6841
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    No se si he entendido bien, pero ¿preguntas si acortar el largo de la americana en si o de las mangas y el largo de los pantalones?.

    En caso de ser la primera pregunta es un no rotundo.

    En el caso de la segunda es un si rotundo, es más el pantalón lo subiría aún mas del que pones de ejemplo, a ese parece que le sobra tela en el largo, aunque puede ser cosa de la perspectiva, ya que parece que les lleves algo bajos.

    Un saludo.

  2. #6842
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    813
    Buenas tardes, yo tengo una complexión física similar a la tuya y me gusta la americana así, yo particularmente no la veo larga.
    Tal vez el largo de la manga como apunta el compañero si lo recortaba un poco...a mí me gusta que se vea el puño de la camisa y en el brazo que tienes doblado ( el que sujeta el móvil) apenas sobresale de la manga de la chaqueta.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #6843
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No se si he entendido bien, pero ¿preguntas si acortar el largo de la americana en si o de las mangas y el largo de los pantalones?.

    En caso de ser la primera pregunta es un no rotundo.

    En el caso de la segunda es un si rotundo, es más el pantalón lo subiría aún mas del que pones de ejemplo, a ese parece que le sobra tela en el largo, aunque puede ser cosa de la perspectiva, ya que parece que les lleves algo bajos.

    Un saludo.
    Coincido totalmente. La americana la veo bien de largo. Las mangas, sin embargo, largas. Y los pantalones, me parece que sobra tela, pero que puede ser precisamente porque no los llevas en su sitio.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #6844
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #6845
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,589
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me gusta mucho el negro, aunque se que no es muy popular en este foro. Tengo que reconocer que he sido "full black" durante muchos años y desde que frecuento este foro me he abierto a azules, marrones y grises (no mucho mas) y creo que mi imagen en general ha mejorado, pero no reniego del negro.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #6846
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    341
    Yo no lo utilizo mucho y me cuesta combinarlo más. Tengo algún vaquero y camisetas. Adicionalmente solo me atraería en prendas de abrigo.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  7. #6847
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    ¿Cómo veis este trabajo? En principio era solo cambiarle medias suelas y me encuentro con el borde con pegotes de pegamento.
    No sé si es que soy muy exigente o que ya no me fio de ningún zapatero.






  8. #6848
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    A mi me gusta mucho el negro, aunque se que no es muy popular en este foro. Tengo que reconocer que he sido "full black" durante muchos años y desde que frecuento este foro me he abierto a azules, marrones y grises (no mucho mas) y creo que mi imagen en general ha mejorado, pero no reniego del negro.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Yo no lo utilizo mucho y me cuesta combinarlo más. Tengo algún vaquero y camisetas. Adicionalmente solo me atraería en prendas de abrigo.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    El negro es un color que, desde mi perspectiva, combina bien con casi cualquier otro, de forma muy parecida al blanco: es un neutro, al otro extremo del espectro. Yo lo uso mucho, aunque nunca en un traje por las asociaciones que trae relacionadas con funerales, aunque como casi nunca me visto de traje, no forma parte de mis alternativas.

    Además de calzado (work boots, chukkas, Chelseas, mocasines, derbys y Oxfords), tengo jeans en negro carbón como en desteñido, pantalones de pana, cuello vueltos, jerséis en lambswool además de field jackets, cazadoras y acolchados tanto en piel como en otros materiales, incluso mi Barbour International clásica es negra. Con este inventario veo que no tengo camisas negras, tal vez por su asociación “gangsteril” aunque si t-shirts, He llevado conjuntos total-black, aunque hoy en día prefiero combinarlo con otros.

    Como se ve, no desprecio para nada el negro: forma parte de mis “recursos” a la hora de vestir, que combino con otros colores indistintamente.

    Hace tiempo no tomo fotos de mis conjuntos pero, para la muestra, uso de prendas negras combinadas con otros colores (pantalones en este caso), incluso con marrón, color que muchos encuentran difícil combinar con negro. En el hilo del calzado diario, tengo muchísimas fotos de mi calzado en negro.

    Última edición por Mercurio; 18/12/2020 a las 18:30

  9. #6849
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Yo también lo veo como un color más, tengo de todo en negro: abrigo, parka, cazadora motera, chaqueta y pantalón de cuero, una docena de oxford, blucher y hebilla, chelsea, botas, botas camperas, varios pantalones de vestir para chaquetas de fiestas nocturnas, vaqueros, de pana, chándal, varias camisas, esmoquin, ropa interior, camisetas, jerseys, cuellos vueltos fino y grueso, polo, traje, sombreros, cinturones, pendientes, relojes, gafas... en fin, que lo utilizo exactamente igual que cualquier otro color, aunque lo de vestir de vez en cuando de negro monocolor lo dejé hace muchos años.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #6850
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    ¿Cómo veis este trabajo? En principio era solo cambiarle medias suelas y me encuentro con el borde con pegotes de pegamento.
    No sé si es que soy muy exigente o que ya no me fio de ningún zapatero.





    Yo lo veo bastante chapucero ese resultado.... La verdad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •