Página 686 de 1249 PrimerPrimer ... 1865866366766846856866876886967367861186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,851 al 6,860 de 12487
  1. #6851
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El negro solo lo uso en denim, piel, mochilas y camisetas. Hasta hace no mucho solo pensaba en las cazadoras de piel en negro pero, sobretodo con modelos algo elaborados, me estoy inclinando por los marrones para restarle estética biker (porque no soy motero, principalmente). Para cartera y cinturones prefiero el marrón muy oscuro al negro por un tema de economía.

    No uso ni pantalones ni camisas ni lana en negro. Alguna sudadera (como algún chándal) sí. Pero es que asocio el negro a demasiada formalidad (incluso demodé, sé que es una tontería, pero bueno) y a velatorio.

  2. #6852
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso, solo lo uso en zapatos. Si usara piel, supongo que también en cazadoras. En nada más, en mi caso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #6853
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Coincido totalmente. La americana la veo bien de largo. Las mangas, sin embargo, largas. Y los pantalones, me parece que sobra tela, pero que puede ser precisamente porque no los llevas en su sitio.
    Gracias por vuestras respuestas. Sí, mi duda es con el largo de la americana, q es más larga que las que suelo conseguir en RTW (Harry's, MD, etc) y por tanto no estoy acostumbrado.

    Arreglaré las mangas y los pantalones (largo y ancho) y presentaré el resultado.

    Un saludo!

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  4. #6854
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Yo el negro lo uso sin problema. Es un color más. Y muy bonito, por otra parte...

    Vamos a tirar de archivo:





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6855
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Tengo una inquietud y no quiero quedarme sin resolverla...¿que pasa con el color negro?

    No veo combinaciones con negro...ni pantalones, ni jerseys, ni chaquetas, y apenas zapatos negros.

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por mi parte si uso el negro. Me gusta y me parece muy útil en su contexto (eventos de tarde/noche y funerales).

    El negro es uno de los pocos "colores" que podemos decir que pusimos de moda en España. Esa misma moda se ha copiado históricamente en muchísimos otros países (especialmente en Francia e Italia). Antiguamente era complicado conseguir negros intensos y el negro servía para dar una imagen de status tal y como pasa con el violeta, el burdeos o el blanco. El negro es delicado, enseguida salen brillos o se decolora; además es fácil distinguir si un tejido negro es de mejor o peor calidad. Quizá por eso y por estar relegado a un ámbito mas formal o festivo, esté en desuso por el foro. La mayor parte de las fotos que subimos son del día a día, no de fiestas, cocteles, etc.

  6. #6856
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por mi parte si uso el negro. Me gusta y me parece muy útil en su contexto (eventos de tarde/noche y funerales).

    El negro es uno de los pocos "colores" que podemos decir que pusimos de moda en España. Esa misma moda se ha copiado históricamente en muchísimos otros países (especialmente en Francia e Italia). Antiguamente era complicado conseguir negros intensos y el negro servía para dar una imagen de status tal y como pasa con el violeta, el burdeos o el blanco. El negro es delicado, enseguida salen brillos o se decolora; además es fácil distinguir si un tejido negro es de mejor o peor calidad. Quizá por eso y por estar relegado a un ámbito mas formal o festivo, esté en desuso por el foro. La mayor parte de las fotos que subimos son del día a día, no de fiestas, cocteles, etc.
    Eso es. Fuera del contexto formal o de ciertos eventos es por lo que entiendo venía la pregunta. Para nada es un color proscrito, es cuestión de gustos, y de saber jugar con el tipo de prenda y estilo de cada uno.
    Habrá foreros que lo usen más que otros, pero lo único que debería estar prohibido en este mundo es echar limón a los boquerones (disculpadme, es que no lo soporto ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #6857
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo el negro lo uso sin problema. Es un color más. Y muy bonito, por otra parte...

    Vamos a tirar de archivo:





    Buenos ejemplos de lo comentado, depende del uso, estilo....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #6858
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,495
    En chaqueta de piel y en botas para llevar con denim veo el negro bastante apropiado.

    No lo veo en camisas.

    En pantalones denim lo veo pero como en mi caso para que con el uso y lavados se pongan grises.

  9. #6859
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Efectivamente en usos formales es claramente el color.
    Con vaqueros se deja ver algo más por el foro, pero es que apenas veo una combinación, por ejemplo, de pantalón negro, jersey cuello vuelto y americana principe de gales.
    Es por ello que me llamaba la atención y porque también entiendo que todos tenemos ese fondo de armario con piezas negras...pero se dejan ver poco.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Titoti; 19/12/2020 a las 11:55
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  10. #6860
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es. Fuera del contexto formal o de ciertos eventos es por lo que entiendo venía la pregunta. Para nada es un color proscrito, es cuestión de gustos, y de saber jugar con el tipo de prenda y estilo de cada uno.
    Habrá foreros que lo usen más que otros, pero lo único que debería estar prohibido en este mundo es echar limón a los boquerones (disculpadme, es que no lo soporto ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    A mí no me gusta echarle limón a la paella.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •