Página 68 de 1240 PrimerPrimer ... 18586667686970781181685681068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 12394
  1. #671
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué opinión les merece este jersey, 100% Cashemire (...con la salvedad que ya se ha discutido en otro hilo)?
    Sencillo, el color no es muy común y un precio atractivo (30% de descuento sobre el PVP):




    http://shop.mango.com/CO/p0/hombre/p...149&p=7&page=1
    Precioso! pero el precio para ser Mango... Porque supongo que eso son dólares americanos?
    Última edición por Armando; 13/02/2016 a las 09:50
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #672
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Si eres rápido, puedes hacer que lo que pilles te salga gratis....
    Explica eso compañero...

    Un saludo.

  3. #673
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    ?...
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #674
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #675
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Explica eso compañero...

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    ?...
    ¡Al ladrón!.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #676
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Voy a ir a Las Rozas Village, hay que hacer algo para conseguir algún descuento a mayores (entiendo que si pillas el autobús premium, sí, porque te dan la tarjeta Vip... pero no sé si valdrá la pena)?

    Mejor ir en bus normal, no?

    Un saludo.
    Ahora en serio, hay veces que si vas a información te dan cupones de descuento.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #677
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¡Al ladrón!.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Jaja.

    No lo pillaba...

  8. #678
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Precioso! pero el precio para ser Mango... Porque supongo que eso son dólares americanos?
    Ouch, no, el precio que ves en el enlace es el de la página virtual para Colombia, $279.000 pesos colombianos que es el equivalente a 73€, incluido transporte, IVA y aduanas: es el precio puesto en mi casa, con posibilidad de devolución o cancelación. En España están aún mas baratos, 50€, porque allá tienen el 50% de descuento.

  9. #679
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ouch, no, el precio que ves en el enlace es el de la página virtual para Colombia, $279.000 pesos colombianos que es el equivalente a 73€, incluido transporte, IVA y aduanas: es el precio puesto en mi casa, con posibilidad de devolución o cancelación. En España están aún mas baratos, 50€, porque allá tienen el 50% de descuento.
    Ok. Me lo he imaginado porque conozco la moneda colombiana al haber ofertado varios proyectos por allí. Pero al no ver los millares me ha extrañado mucho.
    Por cierto, de gran recuerdo el túnel de El Toyo en tu tierra. Uno de nuestros éxitos el año pasado.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #680
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Ok. Me lo he imaginado porque conozco la moneda colombiana al haber ofertado varios proyectos por allí. Pero al no ver los millares me ha extrañado mucho.
    Por cierto, de gran recuerdo el túnel de El Toyo en tu tierra. Uno de nuestros éxitos el año pasado.
    No se como te aparece el precio allá: a mi me aparece con esa cantidad de ceros, jajaja
    Mi única duda es la talla: solo queda en "M" que usualmente es mi talla (US), aunque a veces tengo que usar "L" (Europa), que me quedan largos de mangas y en la cintura. ¿Alguna experiencia con las tallas de Mango?

    Por otra parte, me alegra saber que tienes que ver con ese proyecto que, aunque no lo conozco - es en Antioquia - se de su importancia. ¿Trabajas en una firma de consultoría en ingeniería? Imagino que tuviste que venir al país: si alguna vez te vuelves a asomar por aquí, no dejes de reportarte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •