Página 69 de 1249 PrimerPrimer ... 19596768697071791191695691069 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 12490
  1. #681
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se como te aparece el precio allá: a mi me aparece con esa cantidad de ceros, jajaja
    Mi única duda es la talla: solo queda en "M" que usualmente es mi talla (US), aunque a veces tengo que usar "L" (Europa), que me quedan largos de mangas y en la cintura. ¿Alguna experiencia con las tallas de Mango?

    Por otra parte, me alegra saber que tienes que ver con ese proyecto que, aunque no lo conozco - es en Antioquia - se de su importancia. ¿Trabajas en una firma de consultoría en ingeniería? Imagino que tuviste que venir al país: si alguna vez te vuelves a asomar por aquí, no dejes de reportarte.
    Yo compre ese mismo en L y es muy largo para mi 1,79 cm. Otro forero reporto lo mismo, pero no recuerdo quien.

  2. #682
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Saville Row Ver mensaje
    Yo compre ese mismo en L y es muy largo para mi 1,79 cm. Otro forero reporto lo mismo, pero no recuerdo quien.
    Gracias por el dato: eso es lo que me ha impedido darle al botón "comprar".

    Yo mido 1,76 y me gusta que los jerseys me queden justo abajo dice la cintura, no en la entrepierna. Creo que iré a una tienda física de Mango a medirme cualquier jersey en talla "M" para ver como me queda (el de cachemire estoy seguro que no lo tienen) y de acuerdo con esto, tomar una decisión.

  3. #683
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    A pesar de que me gusta mucho el color y la textura que se ve en la foto, el jersey de 100% cashemire de Mango definitivamente no es para mi: estuve en una tienda física donde me probé un jersey talla "M": demasiado justo en el tórax, las mangas un poquitín largas pero el tronco es para una persona mucho mas alta que yo: como temía, me llega a la entrepierna y no hay opción de "recogerlo" un poco.

    Quizás a algún forista delgado y mucho mas alto que yo (1.76) quiera aprovechar la oportunidad: en España tiene el 50% de descuento y queda en 50€.

  4. #684
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que tal una belstaff tourmaster trophy jacket no muy usada por 100 euros?

    Me han dicho que talla muy pequeña, es una m y tiene 60 cm de hombro a muñeca

    Como se pude saber si es falsa?

  5. #685
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Mercurio, la calidad de ese jersey está muy por encima de los demás de mango, son muy buenos por ese precio y tienen un fit brutal. Pero si haces una L europea esta M te va a ir muy justa, a mi la M me va clavada pero hago M en todo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #686
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que tal una belstaff tourmaster trophy jacket no muy usada por 100 euros?

    Me han dicho que talla muy pequeña, es una m y tiene 60 cm de hombro a muñeca

    Como se pude saber si es falsa?
    El precio está bien, si es falsa lo notarás en la calidad por supuesto, pero una M para ti la veo grande...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #687
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Este año Tengo varios eventos bodas, comuniones. Tengo que hacerme con un par de corbatas.
    Había pensado en una burdeos lisa o de motivos pequeños y una paisley pero con esta tengo mis dudas porque las veo quizá muy llamativas y muy informales, no se si para este tipo de eventos cuadra una corbata así.
    ¿que os parece?

    Enviado desde mi SM-G900F

  8. #688
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Precisamente, yo creo que el paisley es adecuado para eventos de estos festivos. A no ser que vayas a llevar chaqué o algo muy formal.
    Última edición por Jake Gittes; 14/02/2016 a las 17:10
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #689
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que tal una belstaff tourmaster trophy jacket no muy usada por 100 euros?

    Me han dicho que talla muy pequeña, es una m y tiene 60 cm de hombro a muñeca

    Como se pude saber si es falsa?
    Yo en la trialmaster llevo una M y no me queda para nada pequeña.
    Yo creo que por ese precio es sospechosamente barata y que sea tan pequeña en una talla M parece más propio de una prenda falsa con tallaje chino que otra cosa. Aunque a lo mejor me equivoco, Masca.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #690
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A pesar de que me gusta mucho el color y la textura que se ve en la foto, el jersey de 100% cashemire de Mango definitivamente no es para mi: estuve en una tienda física donde me probé un jersey talla "M": demasiado justo en el tórax, las mangas un poquitín largas pero el tronco es para una persona mucho mas alta que yo: como temía, me llega a la entrepierna y no hay opción de "recogerlo" un poco.

    Quizás a algún forista delgado y mucho mas alto que yo (1.76) quiera aprovechar la oportunidad: en España tiene el 50% de descuento y queda en 50€.
    Las prendas de Mango en general tienden a ser muy muy ajustadas en el pecho. Y si subes una talla, te encuentras con el problema de las mangas, largo, holguras, etc... 😞

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •