Página 701 de 1239 PrimerPrimer ... 2016016516916997007017027037117518011201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,001 al 7,010 de 12389
  1. #7001
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Sabeis que tal las corbatas Hackett? Que anchura tienen? (En la web no lo pone o no lo he sabido ver)
    Creo que 7 o 7,5 cm, son un poco estrechas, pero no quedan mal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7002
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Sabeis que tal las corbatas Hackett? Que anchura tienen? (En la web no lo pone o no lo he sabido ver)
    Yo tengo un par (una de ellas sin estrenar) y de la calidad no está mal, lo normal en este tipo de marcas. Eso sí, las mías son estrechas, tienen ya algo de tiempo así que es posible que hayan variado.

  3. #7003
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hace ya tres años compré mis Frye "Harness Boots, que realmente he usado muy poco por lo que he estado tentado en usar un cortador X-Acto para quitarles el "Harness", lo que las dejaría como unas botas altas, mucho mas sencillas, al estilo de unas "Roper Boots". A pesar de que esto les cambiaría radicalmente su carácter, a veces creo que es la razón por la que no las uso muy a menudo, a pesar de ser unas botas sólidas, muy bien construidas, GYW en piel CMX de Horween...

    A diferencia de las Engineer Boots, en las que la correa cumple una función de ajuste, el "Harness" fue concebidao en los años 50's del siglo pasado como una protección de los tubos de escape del motor de las motocicletas de la época, que no es el caso hoy en día: es simplemente parte de la "estética" clásica del modelo.


    https://www.thefedoralounge.com/thre...s-boots.62701/

    Se trata de dos cortes sencillos en cada bota pero... es una operación irreversible, lo que me hace dudar.

    Mi pregunta es: ¿Lo eliminarían o las dejarían tal y como como son originalmente?






  4. #7004
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi pregunta es: ¿Lo eliminarían o las dejarían tal y como como son originalmente?

    Yo las dejaría así. Me gusta ese tipo de bota y, además, creo que sería como matarlas.

    Puedes probar a combinarlas con unos pantalones que las hagan más discretas, como unos tejanos con corte boot-cut que caigan hasta la altura de la vira (por ejemplo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #7005
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace ya tres años compré mis Frye "Harness Boots, que realmente he usado muy poco por lo que he estado tentado en usar un cortador X-Acto para quitarles el "Harness", lo que las dejaría como unas botas altas, mucho mas sencillas, al estilo de unas "Roper Boots". A pesar de que esto les cambiaría radicalmente su carácter, a veces creo que es la razón por la que no las uso muy a menudo, a pesar de ser unas botas sólidas, muy bien construidas, GYW en piel CMX de Horween...

    A diferencia de las Engineer Boots, en las que la correa cumple una función de ajuste, el "Harness" fue concebidao en los años 50's del siglo pasado como una protección de los tubos de escape del motor de las motocicletas de la época, que no es el caso hoy en día: es simplemente parte de la "estética" clásica del modelo.


    https://www.thefedoralounge.com/thre...s-boots.62701/

    Se trata de dos cortes sencillos en cada bota pero... es una operación irreversible, lo que me hace dudar.

    Mi pregunta es: ¿Lo eliminarían o las dejarían tal y como como son originalmente?





    A mi me gustan tal cual

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #7006
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Me uno al club de dejarlas tal y como son.
    Además, entiendo que por muy bien que te hagan el corte, debajo de la pieza que quitan seguramente quede una marca / arruga.
    Disfrútalas o búscalas un nuevo dueño!

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #7007
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Yo las dejaría así. Me gusta ese tipo de bota y, además, creo que sería como matarlas.
    A mi me gustan tal cual
    +1.
    Además, ya tienes un montón de botas de corte más "tradicional", "sencillo" o como quieras llamarlo. Esas botas tienen su encanto tal cual son.

  8. #7008
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo las dejaría así. Me gusta ese tipo de bota y, además, creo que sería como matarlas.

    Puedes probar a combinarlas con unos pantalones que las hagan más discretas, como unos tejanos con corte boot-cut que caigan hasta la altura de la vira (por ejemplo).
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    A mi me gustan tal cual

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Me uno al club de dejarlas tal y como son.
    Además, entiendo que por muy bien que te hagan el corte, debajo de la pieza que quitan seguramente quede una marca / arruga.
    Disfrútalas o búscalas un nuevo dueño!

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    +1.
    Además, ya tienes un montón de botas de corte más "tradicional", "sencillo" o como quieras llamarlo. Esas botas tienen su encanto tal cual son.
    ¡Muchas gracias por sus comentarios!

    Hay total unanimidad en que se queden "tal cual", así que así se quedarán.

  9. #7009
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Muchas gracias por sus comentarios!

    Hay total unanimidad en que se queden "tal cual", así que así se quedarán.
    Además, fue precisamente esa "singularidad" la que te hizo comprarlas, ¿no?

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  10. #7010
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Además, fue precisamente esa "singularidad" la que te hizo comprarlas, ¿no?

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Cierto, pero como lo señalé antes, a veces he pensado que esa "singularidad" es la que ha evitado que las use mas a menudo... en fin. Voy a darles su oportunidad y a disfrutarlas en mas ocasiones, aunque las actuales condiciones no son las mas propicias para ello: "quedarse en casa" no es muy compatible con estas botas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •